Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53232 - 16/12/08 03:18 AM enfisema pulmonar
Anonimo
No registrado


estoy desesperada mi papa tiene enfisema pulmonar pero cada vez se encuentra peor y realmente el oxigeno no le esta ayudando si alguien sabe acerca del enfisema pulmonar y sus etapas diganme por que ningun doctor me dice la realidad

Arriba Responder Citar
#56669 - 30/01/09 01:20 AM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi papa tambien tiene esa enfermedad, se que le mandan broncodilatadores y algunos farmacos como foradil, miflonide, avesco, lo que si es que él debe cuidarse del frío, de los cambios bruscos de temperatura y cuando empieza a tener tos muy seguida llevarlo al medico de inmediato...

Arriba Responder Citar
#56737 - 30/01/09 06:35 PM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , les tengo una noticia favorable , existe un descubrimiento cientifico revolucionario para la salud , se llama Factores de Transferencia , esta ayudando a millones de personas en el mundo , si necesitan mas informacion no duden en escribirme , tengo todo el respaldo cientifico a su disposicion .

Carolina Retamales
carolinaretamales@hotmail.com
http://institutodelfactordetransferencia.info

Arriba Responder Citar
#58672 - 18/02/09 10:02 PM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Lorenza
No registrado


Me interesa mucho la información. Ya que tengo enfisema y estouy uscando alternativa.
Gracias

Arriba Responder Citar
#58673 - 18/02/09 10:04 PM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AGradeceré me amplies la informaión de Factores de

Transferencia.

Gracias

Arriba Responder Citar
#59327 - 25/02/09 02:43 PM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
patrob Desconectado
nuevo

Registrado: 24/02/09
Mensajes: 3
Para los pacientes con enfisema pulmonar aparte de los tratamientos con broncodilatadores y oxigenoterapia ayuda la rehabilitacion respiratoria con ejercicios de brazos y piernas que se pueden ir aumentando en intensidad y hacer espirometria incentivada levantando un aparato que tiene unas bolitas o tambien inflar globos

Arriba Responder Citar
#64521 - 20/04/09 09:28 AM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo efisema pulmonar, y estoy con oxigenacion domiciliaria durante las 24r horas al dia, me seria muy util, conocer sobre el asunto que vd. trata, mi imeil es alofe_@hotmail.com muchas gracias por todo

Arriba Responder Citar
#64522 - 20/04/09 09:30 AM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias tengo efisema pulmonar grave con oxigenacion domiciliaria durante las 24 horas al dia, me podria dar informacion sobre el tema que trata, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#81542 - 06/11/09 07:03 PM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber mas sobre este avance gracias.

Arriba Responder Citar
#82277 - 17/11/09 03:16 AM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI PADRE SUFRE DE EPOC, SERVIRA ESTO PARA AYUDARLE ? GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#87043 - 27/01/10 08:38 PM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te conosco, pero lei tu pedido. vos sabes que se provoca una perdida de aire por medio de una fisura de la membrana pulmonar. por mas cantidad de oxg. que le den no lo puede retener por esta fisura y esto no tiene solucion. espero haberte ayudado en algo. un beso gaby

Arriba Responder Citar
#89677 - 26/02/10 09:55 AM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



estoy muy preocupada: Mi marido padece desde hace tiempo un enfisema pulmonar, tiene oxigeno para caminar pero se lo pone porque no quiere que en la calle lo vean asi y se pasa el dia acostado porque dice encontrarse muy mal tien 77 años y ahora cuando come le cuesta porque no puede tragar cosas muy solidas, come muy poco no tiene ganas de nada y está depresivo, si camina satura 86por ciento tengo miedo me gustaria saber algo sobre el desenlace de esta enfermedad. Gracias

Arriba Responder Citar
#99365 - 17/07/10 03:57 AM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Carolina: me interesa saber de que se trata este dato favorable.
Verònica Muñoz
v_munoz_1@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#99415 - 18/07/10 07:30 PM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
teresa lopez
No registrado


tengo enfisema pulmonar severo, con oxigeno las24 horas.¿tu noticia me puede ayudar? maria teresa lopez.-techavarri@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#105984 - 05/11/10 03:36 AM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
DR. Francesco L
No registrado


supuestamente los factores de transferencia son anticuerpos producidos por una vaca los cuales son desecados y enviados en una lata en forma de polvo, son algo asi como los calostros o primera leche despues del parto que transmite una madre a su cria, pero estos anticuerpos son para proteger a su cria,(o sea una vaca y tu no eres una vaca) es decir a su misma especie, no a otra distinta, no hay que dejarse engañar por esta triquiñuela de factor de trasferencia por que tu diariamente tomas leche de vaca, si esto realmente funcionara para el enfisema pulmonar, ya se habria difundido y le hubieran dado el premio nobel de medicina, nadamas hay que recordar que para el año 2020 sera la tercera causa de mortalidad a nivel mundial.

Arriba Responder Citar
#126036 - 27/08/11 03:02 PM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Carolina. me acaban de diagnosticar enfisema pulmonar y me i nteresaria mucho saber acerca de los factores de transferencia.muchas gracias por tu ayuda.

Arriba Responder Citar
#135002 - 22/01/12 04:17 PM intersado en factores de transferencia [Re: Anonimo]
José Islas
No registrado


Saludos Carolina

me intersa el tema de los factores de transferencia en el tratamiento de la EPOC, seria muy agradable conocer al respecto
tengo familiar con principios de EPOC y creo seria buen momento para evitar males mayores
que tengas un buen dia
atte pepeislas57@yahoo.com.mx :)

Arriba Responder Citar
#135016 - 22/01/12 10:37 PM Factores de Transferencia Causan Dolor y Muerte [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO EXPONGAS A TU FALIMIAR A LOS FACTORES DE TRANSFEEENCIA SON MORTALES

NINGUNO DE LOS VENDEDORES TE INDICA QUE HAY CONTRA INDICACIONES, QUE CUENDO NO SE TOMAN EN CUENTA LOS ENFERMOS TERMINAN CON PROBLEMAS MAYORES Y HASTA MUERTOS

Arriba Responder Citar
#138702 - 22/03/12 03:09 AM Re: Factores de Transferencia Causan Dolor y Muerte [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hables de lo que no tienes ni idea... y digo que no tienes ni idea porque yo soy consumidor de transfer factor hace un año y los tomaba simplemente porque un amigo los distribuye... el asunto es que no tenia una enfermedad definida que tratar o por lo menos no consideraba que la rinitis que tenia tuviera cura como me lo dijo literalmente el otorrino "que para la rinitis y las alergias la cura era no acercarme a sitios donde hubiera polvo o pelusas, sitios con aire acondicionado y despues de las 5 de la tarde protegerme la nariz y la boca"... tremenda cura del mejor Otorrino de la ciudad.... pero cual seria mi sorpresa cuando despues de casi un mes de estar tomando transfer factor me doy cuenta que la RRINITIS HABIA DESAPARECIDO... GENTE COMO USTED ESTARA DICIENDO "NO LE CREO"...LA VERDAD NO ME INTERESA SI ME CREE USTED O NO... PERO YO SI TENGO ARGUMENTOS VALIDOS COMO MI EXPERIENCIA FISICA PARA DECIRLE A USTED QUE NO SEA IRESPONSABLE CON SUS OPINIONES QUE ESTOY TOTALMENTE SEGURO SON INFUNDADAS.... AHORA...SI LO QUE DICE ES FUNDAMENTADO EN SU EXPERIENCIA PERSONAL PROPIA, ESTO SI TENGO QUE VERLO PORQUE USTED DEBE SEGUN USTED MISMO ... ESTAR MUERTO...
POR OTRO LADO SI PIENSA QUE YO ESTOY HABLANDO POR LA EMPRESA QUE LO DISTRIBUYE ESTA MUY EQUIVOCADO... YO NO SE SI ESE TIPO DE NEGOCIOS FUNCIONE LO QUE SI SE, ES QUE EL PRODUCTO ES IMPRESIONANTE Y HACE LO QUE DICEN QUE HACE PORQUE MI HJO Y YO SOMOS VERACES TESTIMONIOS DE ELLO POR LO MENOS EN LAS PATOLOGIAS QUE EXPERIMENTABAMOS.
LO DE IRRESPONSABLE SE LO DIGO PORQUE LE ESTA QUITANDO CON SU COMENTARIO LA POSIBILIDAD A ALGUIEN DE MEJORAR SU CONDICION DE SALUD.....DIOS LO BENDIGA A USTED Y A TODOS AQUELLOS QUE POR SU COMENTARIO HAN DEJADO DE LADO LA POSIBILIDAD DE MEJORAR SUSTANCIALMENTE SU SALUD FISICA.

Arriba Responder Citar
#138704 - 22/03/12 03:26 AM Re: enfisema pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO QUE LA SOLUCION PARA TU PAPA SE LLAMA FACTORES DE TRANSFERENCIA AVANZADO DE 4LIFE, NO LO DUDES UN SEGUNDO, IGNORO DONDE TE ENCUENTRES PERO SE QUE EN DONDE ETES ALLI LOS VAS A ENCONTRAR... PERMITEME COMPARTIR CONTIGO LA EXPERIENCIA DE MI PADRE QUE FUE UN FUMADOR IMPRESIONANTE Y TOMABA ALCOHOL... HACE UN PAR DE AÑOS FUE DIAGNOSTICADO CON EPOC (ENFERMEDAD CARDIO RESPIRATORIA), ES DECIR EN CUALQUIER MOMENTO PUDO HABER TENIDO UN PARO RESPIRATORIO O PARO CARDIACO,, LA INCERTIDUMBRE ERA IMPRESIONANTE, UTILIZABA UNA UNIDAD DE OXIGENO PERMANENTE, NO PODIA DORMIR, NO PODIA SALIR DE SU APARTAMENTO... EN FIN ESO NO ERA VIDA... CAUNDO LLEGAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA DE 4LIFE, HABIAMOS INTENTADO TODO PARA DARLE CALIDAD DE VIDA CON INTENTOS INFRUCTUOSOS TODO EL TIEMPO Y PUES, INTENTAR ALGO ADICIONAL NO ESTABA DE MAS.... AMIGA QUE SORPRESA CUANDO TRES DIAS DESPUES DE ESTAR TOMANDO EL PRODUCTO UTILIZO EL OXIGENO UNA VEZ EN LA NOCHE Y POR PPRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO PUDO DORMIR, HA VENIDO MEJORANDO IMPRESIONANTE EN ESTAS CUATRO SEMANAS LOS MEDICOS ESTAN ASOMBRADOS PORQUE LOS ULTIMOS EXAMENES SON TAMBIEN POR PRIMERA VEZ SUSTANCIALMENTE ALENTADORES... MI PAPA YA NO USA OXIGENO Y PUEDE RESPIRAR CON MAYOR FACILIDAD DEBIDO A QUE LAS FLEMAS QUE ESTABAN EN SUS PULMONES DESAPARECIERON....VIVO EN COLOMBIA Y SI QUIERES COMUNICATE A MI CORREO ELECTRONICO jaime@andinos constructora.com. un abrazo y que Dios bendiga a tu papa y a toda la familia.

Arriba Responder Citar
#138705 - 22/03/12 04:11 AM Basura de Productos 4LIFE y toda su propaganda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Buen cuento.

Tienes una idea de que es un EPOC y cuales son los sintomas de este padecimiento porque en tu ralato ni de faula los dices.

Si en verdad tu padre tuvo un cuadro de enfermedad, ni en sueños tenia EPOC.

Cuando alguien es diagnosticado con EPOC es por tener desechos los pulmones, SOLO PON LA PALABRA EPOC EN CUALQUUER BUSCADOR Y LAS PAGINAS DE UNIVERSIDADES Y HOSPITALES, que indican todo el cuadro de este padecimiento ni en sueños son lo que explicas le paso a tu Padre.

Esto me hace dudar de todo lo describes que hace el factor de transferencia 4LIFE y es de dar risa que indiques que en solo unos dias tu padre haya sanado.

Yo tengo referentes directos de la empresa 4LIFE que tiene una mala reputacion con la gran mayoria de los que estan en verdad enfermos.

Como especilista de la salud lo unico que te indico es que los sintomas y el tiempo de recuperacion de un EPOC no existe

4LIFE ES SOLO UNO DE MUCHOS PRODUCTOS MILAGRO QUE OFRECEN PERSONAS SIN TENER IDEA DE LAS ENFERMEDADES QUE DICEN SANAR.

Es porque solo son vendedores de estos productos, nada que ver con llevar los estudios y los años de esperiencia para poder dar un diagnostico de una enfermedad de EPOC

Arriba Responder Citar
#138706 - 22/03/12 04:25 AM Re: Factores de Transferencia Causan Dolor y Muerte [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



4LIFE solo una mas de los productos milagro de los que existen por en mundo, prometen mucho y cumplen poco.

Por eso la leyenda que utilizan:

Este producto es RESPONZABILIDAD de quien lo recomienda y quien lo consume.

Vaya firmesa que muestran en sus afirmaciones de responsabilizarse de lo que ofrecen

Arriba Responder Citar
#138707 - 22/03/12 04:56 AM Basura; para los enfermos y su salud 4Life [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por desgracia, la basura de 4Life esta por todo el mundo.

Claro la Basura todo lo contamina y eso es 4Life.

Donde los gobiernos y sus instituciones de Salud, lo permiten, por corrupción y complicidad de algo que no sirve y compromete la salud de los enfermos.

Arriba Responder Citar
#173992 - 07/06/14 11:44 PM Re: enfisema pulmonar.YO ME CURE....TE EXPLICO [Re: Anonimo]
PATXIMOLES Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/14
Mensajes: 1
ENFISEMA PULMONAR...

YO ME CURE....TE EXPLICO EN MI BLOG:

http://patximoles.blogspot.com.es/

Arriba Responder Citar
#173999 - 08/06/14 05:27 AM CON FRUTA Y VERDURAS Y LO ACUMULADO DONDE LO PONES [Re: PATXIMOLES]
Anonimo
No registrado


QUE VOS SEA VEGETARIANO...
NADA QUE VER CON SANAR LOS DESASTRES QUE UN VICIO, COMO EL TABAQUISMO YA QUE DEJA HECHO MELCOCHA LOS PULMONES Y DAÑA EL CUERPO COMPLETO.
PONERSE VOLUNTARIAMENTE, LA MIERDA DE LA NICOTINA EN BRONQUIOS ASÍ COMO TODA LAS SUCIEDADES QUE CONTIENE UN CIGARRILLO.

LO CUAL NI CON ESPÁTULA LO PUEDEN RETIRAR, NI EN LA AUTOPSIA Y VOS LO QUITO CON FRUTAS Y VERDURAS BUEN CHISTE.

PUES POR HOY EL TABAQUISMO; MATA A VEGETARIANOS, VEGANOS O CARNÍVOROS POR IGUAL.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar