Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#174019 - 09/06/14 02:17 PM ardor y dolor en el pene
Anonimo
No registrado


hola ,el problema que tengo es que me duele la parte superior del pene,yo no estoy circuncidado y al estirar la piel para atrás siento un ardor en el borde del glande, no tengo manchas ni yagas ojala me puedan ayudar y recomendar que hacer,gracias

Arriba Responder Citar
#174024 - 09/06/14 03:49 PM Ardor y Dolor en el Pene = EXCESO DE COLESTEROL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasaba igual; lo origino tener exceso de grasas en la sangre y sobre/peso, al perder 35 kilos y cambiar mi dieta se soluciono el problema en mis piernas, tenia dolores que se solucionaron y sin tomar nada pues ya pasaba los días tomando varias medicinas para el dolor.

Arriba Responder Citar
#174049 - 09/06/14 09:42 PM Re: Ardor y Dolor en el Pene = EXCESO DE COLESTEROL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero yo no tengo exceso de grasa, es más hace un mes me hice análisis de sangre y me salieron bien, esto me agarro hace una semana y quisiera saber si hay alguna crema o algo para que se me pase esto,igualmente te agradezco tu comentario,saludos

Arriba Responder Citar
#174057 - 10/06/14 01:11 AM Re: Ardor y Dolor en el Pene = EXCESO DE COLESTEROL [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si tiene examenes clínicos ¿ Porque no indica sus resultados y fecha que se los realizó ?

Así podremos opinar con bases y/o podremos valorar sin hay algún desajuste en sus resultados, porqué solo indicar que todo esta bien. . .

No ayuda en aclárar o recomendar soluciones a lo que pregunta.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174183 - 13/06/14 01:50 PM Re: Ardor y Dolor en el Pene = EXCESO DE COLESTEROL [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


ok los busco y se lo comento.gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar