Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#174297 - 16/06/14 06:39 PM mi rodilla izquierda
Anonimo
No registrado


aumento de volumen de predominio vasto medial en relacion a proceso inflamatorio cronico y que tan malo son los cambios osteodegenerativos cronicos de predominio de la rodilla izquierda que quiere decir desmineralizacion en rodilla izquierda

Arriba Responder Citar
#174304 - 16/06/14 10:18 PM Ud. tiene y padece Ostriortritis y es Degenerativo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


osteodegenerativos = Que sus cartilagos estan Desapareciendo por malos habitos en su dieta.

cronicos de predominio de la rodilla izquierda = que tienen mas daño en esta rodilla... Pero esto tambien esta en su rodilla derecha y algunas otras partes del cuerpo, por eso son cronicos.

desmineralizacion = que esta Perdiendo el hueso del cuerpo y se nota mas en las articulaciones de Cadera y rodillas.

Principalmente se debe a estar Desnutrido y Consumir exceso de Sodas, Referescos, Productos Enlatados e Induastrializados en General.

Arriba Responder Citar
#174336 - 17/06/14 06:38 PM Re: Ud. tiene y padece Ostriortritis y es Degenerativo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por su amable atencion y tiempo

Arriba Responder Citar
#174337 - 17/06/14 06:45 PM Re: Ud. tiene y padece Ostriortritis y es Degenerativo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo otra pregunta a mi me operaron de la rodilla izquierda y este y me dio una trombosis venosa profunda ahora tengo los resultados q usted me dio y quisiera saber si afectara mi dentarura por que se me han estado aflojando y me salen como bultos de sangre en la encia esto que tengo con el tiempo me ipedira caminar por mi problema de rodilla???

Arriba Responder Citar
#174353 - 18/06/14 04:46 AM Re: Ud. tiene y padece Ostriortritis y es Degenerativo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es parte de lo mismo y como le indican es degenerativo, por ello le saldrán otros problemas de salud y la calidad de vida se va por el caño.

si tiene sobre peso, las articulaciones tienen un doble desgaste la osteoartritis y la desmineralización osea.

en mi caso termine en silla de ruedas y con daño renal. si como dice mi medico esto lo creamos las personas pues somos renuentes modificar los estilos de vida que los causan y el malestar solo dejamos que siga destruyendo el cuerpo.

Arriba Responder Citar
#174377 - 18/06/14 04:47 PM Re: Ud. tiene y padece Ostriortritis y es Degenerativo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias disculpa no le salio a usted un tumor a un costado cercas de las costillas del lado izquierdo y tambien le salio tendititis

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar