Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173066 - 13/05/14 08:33 AM DOLOR DE CABEZA FORTISIMO EN Y DESPUES DE DIALISIS
daniweiii
No registrado


Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar porque ya no sabemos que hacer con el caso de mi madre. Resulta que cada vez que va a dialisis tiene los siguientes síntomas:

- Dolores de cabeza horribles
- Tensión alta
- Nauseas

Estos síntomas se alargan durante todo el dia despues de hacerse la diálisis.

Han probado darle unas pastillas que se ve que funcionan muy bien, solo funcionó un dia, tambien han probado a inyectarle un medicamente que ahora no recuerdo cual es, solo funcionó durante unos días.

Sabéis que puede estar pasando?

Gracias.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#174301 - 16/06/14 09:19 PM Re: DOLOR DE CABEZA FORTISIMO EN Y DESPUES DE DIALISIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal. Tengo a mi padre en hemodialisis con los mismos sintomas que tu madre y nadie da con la solución. El dolor de cabeza es inmenso, no cesa de vomitar y la tensión por las nubes. Espero que tu madre haya mejorado y de ser asi te rogaría me indicaras el tratamiento seguido pues los síntomas son identicos a los de mi padre. Un saludo y gracias por anticipado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar