Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171734 - 05/04/14 05:49 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quien es el que se mueve rico, vos o vuestra pareja de eso viene el placer no de los tamaños. Debéis crecer; mina lo vuestro es novatez.

Arriba Responder Citar
#174469 - 20/06/14 09:02 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.. vi tu comentario y para ser sincero a la mayoria de los hombres nos gustan las chicas con labios vaginales grandes.. son muy atractivos

Arriba Responder Citar
#174470 - 20/06/14 09:08 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:) es lo malo de no preguntar! a la mayoria de los chicos nos gustan labios vaginales grandes son muy sexys al hacer sexo oral, te recomiendo disfrutar plenamente tus relaciones ya que a cualquier chico lo va a disfrutar al hacertelo

Arriba Responder Citar
#174471 - 20/06/14 09:16 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, no se porque te sientes apenada.. a la mayoria de los hombres nos encantan las mujeres con labios vaginales grandes.. se ven hermosas---
- a mi pareja le pasaba lo mismo, se animo a comentarmelo, y al hacerle sexo oral que lo disfrute muchisimo.. ella comprendio que no es ningun problema.. ahora se entrega a mi y sabe que me encanta verla y probarselo.. disculpa que te lo explique asi - pero es la unica forma que te des cuenta que lo que tienes ahi no es un problema .. sino un tesoro que cualquier hombre estaria encantado de tener! todo esto no es con el fin de darte animo.. sino hacerte comprender lo mucho que estas perdiendo por alguna idea que te estas formando, platicaselo a tu pareja y vas a ver como lo va a disfrutar, saludos

Arriba Responder Citar
#174472 - 20/06/14 09:26 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que mala onda que te sientas asi! mi pareja tiene los labios grandes y ella sabe lo mucho que me encanta que los tenga asi.. de hecho se ve hermosa y sexy una mujer con labios grandes, no se de donde sacan las mujeres ese complejo.. eh leido varios comentarios en este foro y algunas mujeres comentaban que buscaran a un hombre bien dotado! (como que confunden el objetivo ya que tu al igual que otras mujeres lo que quieren decir es que tienen pena o verguenza).. sinceramente es mas hermoso y rico el sexo oral con una mujer que tenga labios grandes es muy muy sexy... animo entregate plenamente.. no sabes lo que te has perdido

Arriba Responder Citar
#174473 - 20/06/14 09:32 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola chica! no tienes idea lo sexy que son las mujeres con labios grandes,, es super rico hacerle sexo oral con labios grandes.. ademas no es una enfermedad o una deformidad, ni tiene que ver con que alguien te haya tocado.. es un tesoro lo que tienes ahi, asi que disfrutalo con tu chico ya que el va a estar facinado

Arriba Responder Citar
#174474 - 20/06/14 09:43 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


un saludo niña! te voy a responder como hombre.. es lo mas rico ver, tocar y comer una vagina con labios grandes! .. lo que tu tienes no es un problema..lo que tienes es un tesoro y si sabes usarlo volveras loco a cualquier hombre... te lo explico de una u otra forma a los chicos nos gusta (explorar),desabrocar una blusa, desabotonar el jean de una chica, quitar el broche de un brasier, bajar la tanga de una mujer y el abrir los plieges de unos labios grandes para hacer sexo oral.. es lo mas excitante que le puedes dar a tu chico.. lo vas a matar!! animo disfrutalo te lo va a agredecer toda la vida! saludos...de donde sacaste ese complejo eh, si a los hombres nos encanta??

Arriba Responder Citar
#174488 - 21/06/14 05:15 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Liza miami fl,
No registrado


yo estoy feliz pues yo tambien tenia los labios menores como alas de murcielagos tan feos que yo ya no queria tener una relacion con nadie, hace un mes decidi oporarme con el Dr Velilla en Miami florida y quede facinada con mi nueva apariencia, asi que les sugiero que busquen un medico de estetica recomendado y certificado y operense, de verdad que vale la pena.

suerte para todas..

Arriba Responder Citar
#180142 - 13/11/14 02:47 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tienes de que preocuparte. Yo tambien lo tengo bastante grande y estoy muy acomplejada, veras, soy virgen y me da miedo hacerlo con alguiel por q pienso q nadia querra estar conmigo por el labio ya q ninguna amiga lo tiene asi. Pero mire por internet fotos y opiniones, mucha informacion, y tienes que estar tranquila por que hay muchas chicas que estan asi y eso solo es antiestetico, no tienes problemas de salud y segun dicen tampoco altera el disfrute sexual. Cada mujer es diferente

Arriba Responder Citar
#183574 - 05/03/15 10:38 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno mujeres tengo para decile que ami tabien me pasa lo mismo,y me atormentaba mucho que ni queria que mi esposo me aga el sexo oral,pero un dia se lo dije en confianza,y el se sonrrio y me contesto que eso era lo que ma legustaba de mi vagina y que el lo gosaba mucho,asi niña que mas un defecto eso es un privilegio asi que a pasarla bien.

Arriba Responder Citar
#184704 - 16/04/15 06:08 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, querida espero no os preocupeis por su caso, cuentanos tu problema para ayudarte con cualquier inquietud; con discreción...... escribenos a cuentanostuprob@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#184705 - 16/04/15 06:11 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, querida espero no os preocupeis por su caso, cuentanos tu problema para ayudarte con cualquier inquietud; con discreción...... escribenos a cuentametuprob@hotmail.com [/quote]

Arriba Responder Citar
#184706 - 16/04/15 06:20 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA LA DIRRECCION CORRECTA ES..... cuentametuprob@hotmail.com ....besos y gracias por escribir...

Arriba Responder Citar
#187348 - 13/07/15 12:25 AM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no es ningun problema a muchos hombres les gusta una vagina de grandes labios a mi me gustan y cada vagina es especial las hay pequeñas y grandes como las hay tambien de grandes cliptoris y labios menores pequeños no te preocupes es muy normal tu vagina aceptate y quierete como eres todas la vaginas son divinas para un hombre que guste de mujeres hermozas como tu tranquila

Arriba Responder Citar
#187822 - 03/08/15 01:39 AM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tranquila, no es nada muy terrible, a mi me pasa lo mismo o quizás sea un poco mas complicado, tengo quistes, labios mas grandes pueden ser un síntoma
No seria malo consultarlo con un ginecólogo, no hay porque tener vergüenza, es mas normal de lo que crees y te darán alguna solución
Perdon por no poder ayudar mas

Arriba Responder Citar
#188294 - 19/08/15 03:12 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola tengo dudas sobre si el tamaño de mis labios menores es más grande de lo normal, son mucho más grandes que cualquier foto que haya visto, estoy bastante acomplejada porque incluso cuando estoy con las piernas cerradas depie, mis labios inferiores sobresalen y se ven, no sé hasta que punto es normal. Gracias por ayudarme. [/quote]

Arriba Responder Citar
#190325 - 08/11/15 11:56 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de colombia tengo 25 años y esposo siempre a dado pena mis genitales , mi esposo no me dice que son feos al contrario pero para mi no son nada estéticos no se si es mejor mandarme a operar .a veces pienso que soy la unica con los labios vaginales grandes

Arriba Responder Citar
#195830 - 19/09/16 01:45 AM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es normal, se presenta en un poco porcentaje de mujeres pero NO es anormal, yo visite el medico y me dijo que esperara entre los 20 a 23 años para mi que mi cuerpo se desarrollara completamente, por lo general los labios se tornan algo cafes y sobresalen a simple visto, lo ideal es esperar para visitar a tu ginecólogo y preguntarle cual es tu caso y que seria lo mejor NO TE ANGUSTIES

Arriba Responder Citar
#196188 - 12/10/16 01:57 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola dra tengo una problema mis labios vajinales son demasiado grandes mucho me gustaria saver si hay algun tipo de crema o lo ke sea excepto la operacion ke sirva no kiero acudir al operacion porke no tengo suficientos recursos economicos me molesta mucho y me da verguena tener relaciones por este razon me da miedo ke no le va gustar a mi pareja

Arriba Responder Citar
#198454 - 03/03/17 08:52 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo igual nose si es normal soy menor de edad y no entiendo esto por que sucede esto ayudenme porfa

Arriba Responder Citar
#198458 - 04/03/17 03:14 AM Re: Labios Menores Demasiado Grandes [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sucede por Genética...

Sí su madre y familiares cercanas, (Tías, Primas), muestran estas Características de Tener Labios Vaginas con estas Características de Color, Textura, Tamaño... etc.. etc.

Dentro de lo Probable, Ud. También lo Mostrará en sus Características Físicas ó al Desarrollarse como mujer y el tipo de Genética que tenemos de los Padres.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200168 - 31/05/17 11:25 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO, CUANDO USO ROPA DEMASIADO AJUSTADA, SIMPLEMENTE LOS ENROLLO HACIA ADENTRO Y ÉSTOS SON DETENIDOS POR LA TANGA.

Arriba Responder Citar
#200441 - 14/06/17 05:42 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pocas mujeres lo saben pero mientras mas largos tengamos los labios vaginales es mejor ya que ayuda a recibir mas fricción y por ende mas placer en las relaciones sexuales tanto para la mujer como para el hombre. Esto es una rutina de ejercicios que he venido cumpliendo por recomendación de mi ginecólogo en el cual procedo a realizar dos sesiones diarias de estiramiento para poder tener los resultados esperados. Comienzo a estirar mis labios menores todos los días en la mañana antes de ir al trabajo, los estiro al máximo por lo menos durante dos horas en la mañana y al menos una hora en las noches antes de acostarme para que así se vayan alargando, esta rutina de ejercicios debe ser continua de lunes a lunes y al finalizar cada rutina se recomienda aplicar y lubricar bien las partes ejercitadas con aceite de bebe o preferiblemente abundante vaselina. En lo particular me ha resultado favorablemente, he logrado tener un mejor semblante de mi parte íntima en el aspecto visual sin necesidad de depilarme, mis labios pueden abrirse y permanecer abiertos sin necesidad de utilizar mis manos, puedo pararme frente al espejo y poder ver sin complejo mis labios salir de mí en gran proporción y eso le encanta a mi pareja. Cumplo con informarles que lo que he relatado, aunque es algo íntimo y personal, está debidamente avalado y certificado por mi médico de confianza. Saludos y espero de haber contribuido adecuadamente a la inquietud planteada con respecto al tamaño de tus labios vaginales.

Arriba Responder Citar
#217881 - 31/07/23 01:14 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Para nada sientas vergüenza, sabes que a muchos chicos nos encantan las vaginas así ? A mi, personalmente, cuanto mas grandes sean los labios, más me gustan. Así que disfruta de tu fon

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar