Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50291 - 07/11/08 10:01 AM IMPLANTES DENTALES EN OVIEDO
Anonimo
No registrado


Estaría muy interesada en conocer experiencias de resultado de implantes en Oviedo,GRACIAS DE ANTEMANO

Arriba Responder Citar
#86459 - 20/01/10 07:18 PM Re: IMPLANTES DENTALES EN OVIEDO [Re: Anonimo]
carolina000 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/01/10
Mensajes: 10
comuniquese conmigo fuera d e esta pagina y le aclaro y oriento. carolaycarola@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144628 - 03/07/12 11:09 AM Re: IMPLANTES DENTALES EN OVIEDO [Re: Anonimo]
rosi33fer Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/12
Mensajes: 20
Hola,
un primo mío conoce una empresa de servicios dentales con clínicas en toda España, sale muy barato el abono dental y ha tenido buena experiencia con el trato recibido, se llama Segurdentalplus te dejo un teléfono : 914693440

Arriba Responder Citar
#146324 - 07/08/12 05:29 PM Re: IMPLANTES DENTALES EN OVIEDO [Re: Anonimo]
isacalvo Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/12
Mensajes: 10
Hola, la clinica a la que fui para mis tratamientos dentales fue recomendada por Segurdentalplus, es fenomenal su cuadro médico , por toda España, un saludo

Arriba Responder Citar
#146611 - 13/08/12 08:18 PM Re: IMPLANTES DENTALES EN OVIEDO [Re: rosi33fer]
alamomax Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/12
Mensajes: 17
hola, el tema de implantes es para tenerlo en verdadera consideracion, por tanto yo tambien estoy de acuerdo en que deben verlo profesionales y el cuadro médico de Segurdentalplus esta muy bien, un saludo

Arriba Responder Citar
#174591 - 25/06/14 10:50 AM Re: IMPLANTES DENTALES EN OVIEDO [Re: Anonimo]
BarbaraBB Desconectado
nuevo

Registrado: 25/06/14
Mensajes: 2
Yo te puedo comentar la mia. Soy paciente de Clinica Sicilia y para mi no hay otros en este tema. Utilizan tecnología punta y están a la ultima en todo. El trato es excelente y seguro que tienen solución para tu caso. El Dr sicilia es un experto en este campoy además de ser un encanto como persona, es uno de los mejores (por no decir el mejor, te da seguridad y confianza en lo que vas a hacer y, no sé tu, pero para mi eso es muy importante. El mismo día de la intervención, que te la hacen en un quirófano en toda regla y con todo tipo de medios tecnicos, sales con los dientes puestos y puedes seguir haciendo tu vida normal. En todo momento están pendientes de ti y ante cualquier duda ahí tienes a todo el personal para atenderte. Desde luego, para mi no hay duda...en cuanto al presupuesto, a pesar de lo que puedas oir, no es muy distinto al de otras clinicas pero en lo que si se diferencia es en su trabajo, en sus tecnicas...es dificil de explicar pero la diferencia es mucha y te lo puedo decir de buena tinta porque me recorri muchas otras clinicas y no tienen nada que ver. Te la recomiendo de verdad y de corazón. Son las mejores manos en este campo quete pueden tratar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar