Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129520 - 23/10/11 03:51 AM Me arde el pene y esta rojo
Anonimo
No registrado


Hace unos ocho dias me comenzo un problema, mi pene se me puso rojo y me arde, yo tengo 36 años y no soy circunsidado, tampoco he tenido mucha relacion sexual, hace 22 dias tuve sexo oral, y ahora me salio eso, el doctor con el que consulte es de medicina general y me mando antibiotico, unos sobres para lavarme que se llaman ACETATO DE ALUMINIO, una crema que se llama BIFONAZOL al 1%, pero en ves de ayudarme se me ha inflamado mas el prepucio y me han salido un monton de heridas pequeñas, porque al bajarme esa piel para lavarme tengo que obligarme mucho, el glande ya no esta rojo pero el prepucio en la punta esta casi cerrado y mas arriba esta muy inflamado y herido.
Doctor que podra ser este problema y que me recomienda hacer.
Muchas Gracias se despide de usted.

Arriba Responder Citar
#129525 - 23/10/11 06:15 AM Hay infección Fungica en la zona del grande. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Tienes un infección Fungica en la piel y para la piel del pene estos cambios de Ph. son mortales y traumáticos (Con el Acetato de Aluminio, ya que lo llevan a un nivel de micro/cicatrización nada recomendable).

MI RECOMENDACIÓN:

Laves el pene con agua tibia y jabón neutro SIN TALLAR y cúbrelo en la zona dañada con gasa humedecida con Plata Coloidal a 20 ppm.

Cambia esta gasa cada vez, que vayas a orinar previo lavado con agua y jabón neutro y pones otra gasa humedecida con Plata Coloidal SIEMPRE y hasta que se curen las lesiones.

En solo unos 2 días la piel se sana y las molestias desde la primera curación, se quitan.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#129550 - 23/10/11 09:42 PM Re: Me arde el pene y esta rojo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por su valiosa respuesta ahora deseo que me ayude con el problema de que no me baja el prepucio ya que es demasiado extrecho.

Arriba Responder Citar
#129571 - 24/10/11 06:53 AM Se llama FIMOSIS y es por empezar ó ser Diabetico [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Ok. . . para la infección Fúngica (Por Hongos) que refieres tener. Ya está la indicación, de cómo curarla.

La inflamación que refieres es por la misma infección Fúngica que llevas encima, la mayoría de los médicos les llaman fimosis, pero es por la infección.

PORQUE DAN ESTAS INFECCIONES:

Pues porque el cuerpo NO ESTÁ BIEN y presentas INTOXICACIÓN POR AZÚCAR EN LA SANGRE que baja las defensas y cambia el Ph. corporal, a esto SE LLAMA DIABETES y no importa si en los exámenes sales; casi normal estas muestras de infecciones, solo hacen saber al enfermo que no está bien el cuerpo en sus niveles de nutrientes y metabólicos.

Ante que nada ve al Laboratorio y que te hagan un estudio de 6 elementos de sangre.

Glucosa.
Urea.
Creatinina.
Triglicéridos.
Colesterol total.
Ácido úrico.

Con esta muestra verificas, como andas en desbalance metabólico y hay que hacer y llevar medicación y dieta de por vida. . . . Suerte y a cuidarse.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#129607 - 24/10/11 03:23 PM Re: Me arde el pene y esta rojo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por lo que veo tienes una fimosis(estreches del prepucio) que dificulta hacerle la higiene diaria al glande, lo cual lleva a que proliferen hongos y en menor proporcion bacterias. Estos germenes pueden hacer parte de la flora normal y con una buena higiene diaria usualmente no crean problemas. El bifonasol inhibe el crecimiento de los hongos y me parece bien indicado. Por ahora mucha agua y jabon y posteriormente un buen secado del glande. Si la estreches es mucha debe contemplarse una liberacion de adherencias del prepucio o una circuncicion. Que te mejores.

Arriba Responder Citar
#144745 - 05/07/12 08:16 PM Re: Me arde el pene y esta rojo [Re: Anonimo]
SOLUCION CASERA
No registrado


AMIGO ANTES DE HACER ALGO DEBERIAS CALMATE....
LOS ANTIBIOTICOS PUEDEN JUGARTE EN CONTRA..ES MAS DEBERIAS DEJARLOS...MIRA DEBES LAVAR LA ZONA CON ABUNDANTE AGUA Y JABON....VERAS QUE POCO A POCO TE SANARAS...
TE RECOMIENDO QUE UTILICES UNA CREMA LLAMADA MATICO...ES MUY EFICIENTE ..ESPERO TE SIRVA DE ALGO, YO IGUAL SUFRIA DE LO MISMO Y AHORA ESTOY COMO NUEVO....

Arriba Responder Citar
#145405 - 19/07/12 12:30 PM Re: Me arde el pene y esta rojo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Muchas gracias por su valiosa respuesta ahora deseo que me ayude con el problema de que no me baja el prepucio ya que es demasiado extrecho. [/quote]

Arriba Responder Citar
#155632 - 04/02/13 04:44 AM Re: Me arde el pene y esta rojo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me está pasando lo mismo... AYUDA!!!!

Arriba Responder Citar
#156388 - 18/02/13 01:14 AM Re: Hay infección Fungica en la zona del grande. [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


me rcomensaron una crema llamada MICOSTATIN y la sustancia es NISTATITA podra a yudar
a quitarme el dolor y al infeccioon

Arriba Responder Citar
#157316 - 03/03/13 05:41 AM Re: Me arde el pene y esta rojo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Me está pasando lo mismo... AYUDA!!!! [/quote]

Arriba Responder Citar
#174754 - 29/06/14 05:01 PM Re: Me arde el pene y esta rojo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


o tengo muy rojo me arde cuando me vaño y el prepucio esta muy inchdo y rojo y no se me cura ya me echado muchas cremas
estoy decespersddoo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar