Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7066 - 25/11/07 08:41 PM Re: obesidad morbida
Anonimo
No registrado


Creo que te has equivocado de clinica yo llevo un año operada en Clinica Obesitas y a mi la primera visita me la hizo el Dr. Ferrer, que es un inmejorable profesional y no se me cobro nada hasta el dia de la intervencion. Estoy muy contenta con todo el equipo de clinica obesitas y nunca he oido hablar lo que tu comentas ni nada por el estilo. Paula.

Arriba Responder Citar
#7067 - 12/12/07 04:57 PM Re: obesidad morbida
Anonimo
No registrado


HOLA RECIENTEMENTE ME HE OPERADO DE BANDA GASTRICA EXACTAMENTE 11 DIAS Y NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA EN LO QUE COMENTAS DE LA CLINICA OBESITAS YA QUE LA PRIMERACONSULTA ME LA HIZO UN EQUIPO MULTIDICIPLINARIO YA QUE YO VENIA DE LEJOS Y ME ATENDIO EN PERSONA EL DR FERRER Y FIJATE SI ES TAN SERIO QUE COMO YO TENIA UNA CONTRAINDICACION PARA CIERTA INTERVENCION NO ME LA QUIZO REALIZAR LO CUAL ME DIO MAS SEGURIDAd aun ya que EL QUE SOLO QUIERE GANAR DINERO NO LE IMPORTAN LOS RESULTADOS QUE OBTENGAS SINO SOLO GANATR DINERO ASI QUE LO SIENTO PERO ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO Y LA SERIEDAD RECIBIDA POR ELLOS.

Arriba Responder Citar
#53117 - 14/12/08 11:06 AM Re: obesidad morbida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me hice una reducción de estómago y bypas de intestino en la clínica Tecnon de Barcelona con el Dr. Alastrue. Todo fue muy bien.

Arriba Responder Citar
#59596 - 27/02/09 08:12 PM Re: obesidad morbida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HE VISTO LA PREGUNTA EN ESTE FORO DEL AÑO 06, TE HAN DADO REFERENCIAS DE ESTE DOCTOR A MI TAMBIEN ME INTERESA Y NO ENCUENTRO INFORMACION SUFICIENTE!

Arriba Responder Citar
#75642 - 17/08/09 04:55 PM Re: obesidad morbida [Re: Anonimo]
herniomedics.com Desconectado
novato

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 40
OSM México es un equipo multidisiplinario que realizamos la cirugía de la manga gástrica por laparoscopia, con muy buenos resultados.
para los interesados en la cirugía de obesidad en Monterrey, Nuevo león, México. pueden visitarnos en www.obesitysurgeons.com.mx

Arriba Responder Citar
#136543 - 16/02/12 03:01 PM Re: obesidad morbida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ha mi me ha operado el y me ha dejado hecha un desastre me ha dejado el cuerpo totalmente deformado despues de tres intervenciones por lo que le estoy cursando una demanda

Arriba Responder Citar
#155132 - 25/01/13 11:41 PM Re: obesidad morbida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo pensado operarme de banda con el Dr.ferrer, podrías decirme cuanto te ha costado y tu experiencia con ellos?

Arriba Responder Citar
#174917 - 03/07/14 06:18 PM Re: obesidad morbida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola hace años me opero el doctor toledo 25 kilos perdi y no recupere nada con un poco de disciplina animo que es bueno

Arriba Responder Citar
#203006 - 14/12/17 08:13 PM Re: obesidad morbida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me operare con este dr. si gustas darte una vuelta a su pagina y verla sirve que preguntas dudas.
https://mimangagastrica.com.mx
espero y te sirva saludos.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar