Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#174923 - 03/07/14 07:31 PM Ansiedad, dificultad para respirar
Silvia67 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/14
Mensajes: 1
tengo 4 años con ansiedad y depresión diagnosticados, la depresión ya esta superada, y el tratamiento de ansiedad ya estaba reduciéndolo porque ya me sentía bien, estuve tomando Victan 2 mg(loflacepato de etilo)la dosis era 1/2 tableta por las noches y 1/4 por las mañanas, asi durante unos 3 años y medios, hace medio año empece a reducir la dosis, estaba reduciendo a 1/4 por las noches pero empecé a sentir un temblor generalizado y dificultad para respirar, es decir siento como si mi tórax no alcanzara para que llenen mis pulmones de aire. Mi neurólogo me recomendó subir a 1/2 tableta por las noches, ya no siento el temblor, pero sigo con la dificultad para respirar. Es esto un síntoma de ansiedad o será que pueda ser otra afección? me preocupa porque he escuchado que la ansiedad y depresión derivan a enfermedad del corazón; me podrían comentar si es esto grave? Mil gracias por comentar

Arriba Responder Citar
#175052 - 08/07/14 12:53 PM Re: Ansiedad, dificultad para respirar [Re: Silvia67]
esthelamarcos Desconectado
nuevo

Registrado: 08/07/14
Mensajes: 2
Hola buenas ,yo estube muchos años con este problemas , me hacian pruebas medicas y todo daba bien pero yo seguia que me faltaba el aire me daban mareos y taquicardias entre otras cosas , probe tomando lexatin , diazepan etc.. y nada seguia igual hasta que me entere de un sitio en madrid donde hacen constelaciones , terapias etc y ahora estoy mucho mejor creo que esto te ayudara mas que las pastillas te lo digo por experiencia .mira el sitio es www.mardeluz.es
Ojala que te ayude .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar