Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 10 de 17 < 1 2 ... 8 9 10 11 12 ... 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#174785 - 30/06/14 03:53 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
malvis oropeza
No registrado


como se prepara la planta de tapara para limpiar la matris

Arriba Responder Citar
#174800 - 01/07/14 02:28 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Estaria interesada en este preparado para tratar miomas uterinos. Si puediera facilitarme la receta le estaría muy agradecida. Mi correo emir.gonzalez@gmail.com. Gracias anticipadas.

Arriba Responder Citar
#174928 - 04/07/14 12:01 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas noches yo estoy interesada mi correo veronicagallardo2013@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#175032 - 07/07/14 07:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas tardes tengo 2 años sin poder salir embarazada y quisiera q me ayudara en saber q puedo tomar muchas gracias...

Arriba Responder Citar
#175033 - 07/07/14 07:30 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTE ES MI CORREO lccv_12@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#175054 - 08/07/14 01:34 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


como los contacto

Arriba Responder Citar
#175072 - 08/07/14 10:16 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


me gustaría saber

Arriba Responder Citar
#175094 - 09/07/14 08:42 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas tardes, estoy interesada en el preparado que usted hace para salir embarazada espero su repuesta.

Arriba Responder Citar
#175166 - 12/07/14 12:32 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Me urge que me mande el preparado digame donde lo consigo y cuanto cuesta. gracias

Arriba Responder Citar
#175316 - 16/07/14 09:38 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me interesa la receta o donde poder adquirir el tratamiento gracias mi correo ani._2008@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#175317 - 16/07/14 09:41 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola, me interesa la receta por favor me puedes decir como prepáralo o donde poder adquirir el tratamiento gracias mi correo ani._2008@hotmail.com
gracias.....:-)

Arriba Responder Citar
#175318 - 16/07/14 09:59 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


YO DESEO SABER SOBRE COMO PREPARAR ESTE JARABE,,,ME AYUDA POR FAVOR

Arriba Responder Citar
#175321 - 16/07/14 10:59 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola ,desconozco de donde es usted de que país me refiero ,pero me urge saber o adquirir su producto y en todo caso saber cuanto cuesta a donde se le deposita en mexico y si me lo puede enviar por mensajería a el edo de mexico ,al municipio de tecamac edo de mexico presisamente ,gracias por su pronta y rápida respuesta mi correo es matadorlive@hotmail

Arriba Responder Citar
#175325 - 17/07/14 12:52 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
sulmujica
No registrado


Me puede informar por favor como adquirir o como preparar el remedio natural, favor responder es muy importante para mi.

Arriba Responder Citar
#175358 - 17/07/14 05:57 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas tardes. como esta Sr. Lernino. Quisiera saber como preparar este jarabe. Estoy interesado en sus propiedades

Arriba Responder Citar
#175390 - 18/07/14 02:20 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


quisera saber la formula del jarabe de totumo o tapara para quistes de ovario o miomas, es para un familiar mio. atte

DAMIAN VARGAS
londgham@gmail.com

MUCHAS GRACIAS QUE EL CIELO LE BENDIGA.

Arriba Responder Citar
#175642 - 26/07/14 12:55 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


nievita.5@hotmail.com buenas noches pudieras enviarme la receta...estare muy agradecida saludos y bendiciones

Arriba Responder Citar
#175826 - 31/07/14 06:34 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


como prepara la tapara para cura quistes y tumores

Arriba Responder Citar
#175938 - 03/08/14 08:26 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]como prepara la tapara para cura quistes y tumores [/quote]

Arriba Responder Citar
#175940 - 03/08/14 08:34 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dHOLA BUENAS TARDES.
COMO PREPARO EL JARABE DE TOTUMO o tapara PARA CURAR CÁNCER. MI CORREO ES zamapihe@yahoo.com. Es importante y necesario lo antes posible. gracias.

Arriba Responder Citar
#176028 - 05/08/14 09:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
En verdad no conozco el preparado de TOTUMO, pero le aseguro que existen muchas alternativas económicas, que usted puede adoptar. Dependiendo del avance de su enfermedad, es necesario informarse lo más posible a fin de precisar cuales son los factores desencadenantes , y a la vez iniciar un tratamiento natural al alcance de su economía.
Para información detallada visite : enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
O también puede visitar: experienciasdecuracontraelcancer.blogspot.com


Gracias.

Arriba Responder Citar
#176029 - 05/08/14 09:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: En verdad no conozco el preparado de TOTUMO, pero le aseguro que existen muchas alternativas económicas, que usted puede adoptar.
Dependiendo del avance de su enfermedad, es necesario informarse lo más posible a fin de precisar cuales son los factores desencadenantes , ya la vez iniciar un tratamiento natural al alcance de su economía. Para información detallada visite : enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
O también puede visitar: experienciasdecuracontraelcancer.blogspot.com Gracias.

Arriba Responder Citar
#176251 - 11/08/14 04:00 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


cual es su ubicación para contactarlo, o algún numero telefónico para llamrlo

Arriba Responder Citar
#176269 - 11/08/14 07:48 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


por favor me podrias enviar las instrucciones del preparado natural para fibromas, quiste, tumores en el correo electronico miriangpm_2@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#176644 - 21/08/14 11:21 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
ANDREA MEDINA
No registrado


hola estoy muy interesada en la receta o preprado porfis me pudes compartir es de mucha ayuda para mi salud
Dios te bendga
gracias

Arriba Responder Citar
#176732 - 24/08/14 01:16 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola necesito la receta para preparar este remedio ya que tengo 3 fibromas... gracias por su ayuda mi correo es ysosaf1970@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#177019 - 29/08/14 05:09 PM Re: No busque plantas RARAS con suman lo que contienen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me podrian pasar la formula del jarabe de totumo; mi mail londgham@gmail.com.-
Agradecido por su atenciòn

Mi nombre es DAMIAN VARGAS

Arriba Responder Citar
#177140 - 02/09/14 03:40 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noche tengo a mi mama con un linfoma no hoking y me dijeron q le diera tapara q eso la cura si me podria decir como prepararla pq dice q es venenosa el linfoma ataca a los globulo blanco es como una leucemia por favor ayudame stoy deseperado por favor este es mi correo jggp79@hotmail.com dios te lo agradecera por favor

Arriba Responder Citar
#177407 - 06/09/14 04:37 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


isabel-maza@hotmail.com puedes enviarme tu receta,gracias

Arriba Responder Citar
#177690 - 13/09/14 08:12 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber como es el preparado de la planta de tapara.

Arriba Responder Citar
Página 10 de 17 < 1 2 ... 8 9 10 11 12 ... 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar