Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#17495 - 29/11/06 01:48 AM ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS, los invito a visitar mi web : http://espondilo.latinowebs.com alli hay datos info y estoy preparando para compartir entre todos casos del mundo, aquellos que quieran participar y ampliar lo que alli esta volcado, bienvenidos:) Soy portadora espondilolistesis L5S1 aun no operada, y por lo leido, espero no tener que hacerlo, resistire!!!
mariandrea de argentina - mandreamac@hotmail.com

Arriba
#17496 - 20/02/07 09:30 PM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


no entiendo tu negacion a operarte, yo lo hice el 31 julio 2006, estoy encantada porque ahora tengo mejor calidad de vida ,con limitaciones importantes pero mucho mejor que cuando entre al quirofano en postura fetal.intervencion de artrodesis l4 l5,estenosis de canal raquideo e injerto de huso autologo.

Arriba
#17497 - 03/03/07 10:56 AM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


yo me opere de espondilolistesis hace 5 años y queria saber si no hay complicaciones al quedar embarazada,me gustaria tener otro bebe,pero me da miedo,...,muchas gracias

Arriba
#17498 - 15/03/07 09:53 PM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


que riesgos hay si se embaraza uno con una espondilolistesis

Arriba
#17499 - 20/03/07 01:52 AM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


hola, no es negacion a operarme, ahora camino me muevo, si lo hago mucho me duele mas, pero la operacion NO ES CURATIVA, solo un chanta te lo puede garantizar. SI algun medico me firma que salgo mejor de lo que entro ME OPERO YA!!! adoro las operaciones SI SON PARA MEJOR. Con una artrodesis no te curan, solo en caso de males mayores al DOLOR que es constante te operan, NO ES LA SOLUCION,si aplicable a casos acorde al estado de las cosas. Una columna nueva no me van a dejar, YO espero mucho, y nadie me puede ofrecer con gtia que mi columna sea nueva. lee mi web, te invito y espero tu contacto por mail

Arriba
#17500 - 20/03/07 01:55 AM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


riesgo, el embarazo te tira mas de la vertebra por ende puede aumetnar el desplazamiento, como un puente roto, lo transita mas gente se rompe mas, pero ..... si te hace muy feliz el embarazzooooooooo quien te quita lo bailado!! yo me arruinaria por bailar por ejemplo, no por tener hijos (lo hice una vez por dar el gusto a mi pareja y que sea feliz) ya cumpli!!! pero eso va en tus gustos. es una gran contra para tu espalda, eso es asi. el resto lo decidis vos entra a mi web y participa http://espondilo.latinowebs.com

Arriba
#17501 - 29/03/07 10:10 AM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


hola!!yo estoy operada y este verano x segunda vez.la unica recomendacion ke kiero acer es ke nunk os opereis con un traumatologo x muxo ke os aconsejen,yo lo ice y es lo peor.el mejor experto en la cirujia de columna es un neurocirujanoy a poder ser el doctor mostazaesta enter uno de los 5mejores del mundo.animo a todos

Arriba
#17502 - 29/03/07 10:12 AM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


hola respecto a tu consulta si puedes etner ijos aunke sera doloroso y solo podra ser x cesarea no x parto natural

Arriba
#17503 - 21/05/07 10:56 AM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


Hola Fany!
Has conseguido mas informacion sobre el embarazo con espondilolistesis? ( de grado IV en mi caso ) porque no encuentro casi nada al respecto y me gustaria saber si puedo quedarme embarazada y que riesgos conlleva.
Gracias,

Arriba
#17504 - 29/05/07 12:52 PM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


gostaria de saber se posso engravidar de um nino apesar de ter espondilosistesis?

Arriba
#17505 - 29/05/07 12:55 PM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


Gracias por tua infomacion não hablo nem escrevo espanhol pois sou portuguesa peço desculpas mas gostaria de saber se a gravides será mui dolorosa ao longo dos 9 meses.. gracias

Arriba
#17506 - 02/06/07 03:25 AM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


mira yo soy operada de epsondilolistesis no con buenos resultados loq digo es q cada caso es especial y particular.Yo no puedo decir q porque a mi me fue mal va a pasar a todos igual sólo q pregunten y esten informados.Hay q tener conducta para saber cuidarnos y una de ellas es la información.Si querés tener un hijo lo podes hacer hay muchas maneras de hacerlo sin tener q estar embarazada(adoptar por ej)es una formas de estar bien apara nuestros hijos y está en mis planes.
lu

Arriba
#17507 - 26/06/07 10:03 PM Re: ESPONDILOLISTESIS
Anonimo
No registrado


Bueno pues yo tengo espondilolistesis, no se de que grado, pero cuando corro se me duerme un cachete del culo y cuando me enfrío me quedo cojeando como un debil.
Soy militar de carrera y si me opero me van a mandar a hacer el vago a un museo o una residencia militar.
¿alguien me puede decir si puedo seguir sin operarme o me voy a quedar tirado en el monte algun día hecho polvo? Aguanto bastante el dolor pero lo del ciatico es que te deja hasta de mal humor

Arriba






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar