Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153525 - 26/12/12 09:02 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tb tengo dolor en el lado derecho abdominal y por las costillas que se une a la ingle y baja por la pierna es horrorosa me calma algo el zaldiar pero no es la solucion el dolor te desquicia me han hecho muchas pruebas he ido a urgencias y son mejoras puntuales pero que no curan, me han hablado de la fibromialgia estoy esperando ir al reumatologo pero la seguridad social ya se sabe a esperar...
sus sintomas son coon irritable lo que produce dolor lado dereacho, dormir mal dolores por todo el cuerpo localizados pero que van cambiando, cuando te levantas estas fatal, cuando haces esfuerzos peor y algu dia de repente te encuentras mas o menos bien y al poco recaes, es un dolor intenso pero hay ratitos que pasas de estar bien a estar fatal.
tengo ganas de que me encuentren una solucion gracias.

Arriba Responder Citar
#154650 - 18/01/13 04:33 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estuve con este dolor de costado esde hace un año y medio, fue cuando estaba practicando un arte marcial, en un giro escuche un crack en mi costado, no le di importancia ya que no es costante, pero a veces tengo dolores constantes o se me hace dificil sentarme o ponerme derecha quisiera saber si alguien podria decirme que pas. Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#155698 - 05/02/13 12:15 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, veo que todas tenemos más o menos los mismos síntomas. yo llevo ya 8 meses. nunca me había pasado lo de que te hagan un sinfin de pruebas y te digan que no dan con tu problema. Me dicen que tengo una piedra en el riñón, pero no es la causa, que pueden ser adherencias, algún tendón o músculo, etc. En teoría, no tengo nada, pero el dolor es continuo, empeora por la noche, tengo que cambiar la postura y estoy muy cansada todo el día. No le deseo esto ni a mi peor enemigo. nunca me había pasado nada igual. Al menos, me anima saber que no soy la única. saludos desde barcelona.

Arriba Responder Citar
#155970 - 09/02/13 02:29 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me duele ese lado la verdad todo empezo cuando termine con mi pareja, pense que era como toda ruptura pero me die cuenta que sufria de dependenca emocional, lo que me genero un sindrome de abstiencia emocional, y empece a sufrir algunos cambio en mi cuerpo debido a la tension muscular, falta de sueño y ansiedad... de todo eso casi no tengo lo unico que queda es el dolor en mi costado derecho, por lo tanto lo tuyo puede ser por factores de tension muscular tiene que hacer un retroexpeccion y evaluar si has sufrido algunos cuadros de ansiedad o depresion.. Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#159956 - 26/04/13 08:08 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA: MIRA YO DURE AÑO CON UN DOLOR AGUDO EN LA ESPALDA Y ME T RASPASABA AL PECHO ESE DOLOR BAJABA HASTA LA CADERA ME HICIERON VARIOS ESTUDIOS DURANTE AÑOS Y CADA VEZ LOS DOLORES ERAN MAS INTENSO..........YO ME ATENDIA EN EL IMSS DESPUES YA DE MUCHO SURIR FUI CON UN PARTICULAR ME MANDO HACER UNOS ESTUDIOS Y RESULTO QUE ERA LA VESICULA..ME LA OPERARON DE HECHO MEDIJO EL DR. QUE LA VESICULA YA SE ESTABA ENCARNANDO EN OTROS ORGANOS PORQUE DURE MUCHO CONEL PROBLEMA DESPUES DE LA OPERACION DESAPARECIERON MIS DOLORES.......SUERTE.....SOLO ES CUESTION DE QUE TE MANDEN HACERLOS ESTUDIOS CORRECTOS

Arriba Responder Citar
#162226 - 22/06/13 03:57 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


r

Arriba Responder Citar
#163055 - 19/07/13 10:06 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se te ha ocurrido ir a un Osteopata, porque yo que tu me pasaría por la consulta de uno de ello, pero eso si, infórmate primero que sea bueno, preguntas si alguien te puede recomendar alguno, si tienes las pruebas de imagen radiológicas que te han realizados llevarlas contigo al Osteopata que le sirve de información.
Un saludo y que mejores pronto, espero a verte ayudado

Arriba Responder Citar
#168044 - 27/12/13 08:27 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todos teneis un sindrome miofascial, que los médicos no tienen ni puta idea de diagnosticar...

Arriba Responder Citar
#168257 - 03/01/14 05:59 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO HAY NADA QUE HACER YO LO TENGO DE LOS DOS COSTADOS NO PUEDO NI COMER , PERO SE ME VA X UNOS DIAS Y VUELVE CADA VES MAS FUERTE

Arriba Responder Citar
#168273 - 04/01/14 03:24 AM Pero ya sabe que causa su Dolor y cual es su Diagnosticó [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Cual es el Diagnóstico, pues el Dolor sólo es un Síntoma y hay que evaluar el origen que crea el dolor.

¿ Tiene Sobre/Peso ?

¿ Que tipo de trabajo hace en su vida diaria ?

¿ Cuantos años de edad tiene ?

¿ Cuantos años lleva con su padecimiento y dolor ?



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169785 - 13/02/14 07:53 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La solucion la tienes en biodescodificaión,Enric Corbera buscalo en internet.Salu2

Arriba Responder Citar
#175075 - 09/07/14 09:17 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me pasa lo mismo me han echo todas las pruevas que tu dices y nada asi que no se que mas puedo hacer no puedo domir por que ese lado me molesta del otro lado igual boca arriba algo... pero mal y mi trabajo que es de limpiar pues de lo mismo no puedo hacerlo bien que yo quisiera en fin vamos haber si alguien tiene solucion a este problema gracias

Arriba Responder Citar
#175177 - 12/07/14 04:47 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
kamilo
No registrado


Tengo ese dolor hace meses, como problemas intestinales, se pasa a la espalda, debilidad, aogo, mareo. La ocografia aparece bien y las pruebas sanguineas de funcion hepatica tambien. Alguno de ustedes le pasa igual. me encantaria conocerlo por facr o skype kamilovera@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#180949 - 09/12/14 07:03 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me pasa lo mismo me han dicho que es colon irritable pero no se me pasa el dolor con nada , veo que tu mensaje es desde hace un tiempo atras , me gustaria saber si te recuperaste o sigues con el mismo dolor .

Saludos.

Arriba Responder Citar
#188701 - 01/09/15 09:08 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


seguro que Dios sabe de tu problema y debes orar y ayunar para que el cure tu cuerpo y tu alma haz yoga , respiraciones profundas relajate hace natacion una ves por semana y cambia de actitud la persona mas importante en tu vida eres tu

Arriba Responder Citar
#189226 - 21/09/15 10:32 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Me gustaría saber como esta la persona que inicio este debate porque su post es del 2007 y yo tengo exactamente los mismos síntomas y el deseo de embarazo que con este dolor es algo impensable. A mi también me han hecho muchas pruebas... resonancia ecografía y no sale nada. Tengo una costilla fracturada desde hace tres años y me sale el callo óseo. El dolor es en las ultimas costillas por debajo y al tacto y me viene desde la raíz del nervio y el recorrido de la costilla. Pero donde mas duele es a la altura del hígado. Sin embargo dicen que el hígado esta bien.en la unidad del dolor me estuvieron tratando con bloqueos neurológicos y radio frecuencia pero el dolor seguia así que me mandaron vimpat 100. Empecé a tomarlo hace unos días así que aun no he visto el efecto. Como todos ustedes estoy bastante desesperada. Espero que los que encuentres respuesta a su dolor escriban para contarnos el diagnostico final. Gracias

Arriba Responder Citar
#190801 - 01/12/15 12:47 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Despues de una fuerte caida por las escaleras, tendo un dolor muy agudo con punzadas en. E lado derecho de la cintura,se agudiza cuando camino

Arriba Responder Citar
#190802 - 01/12/15 02:38 AM ¿ Que le Indicaron en el Hospital... Al Que Acudió [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Pero ya fue a Urgencias que Evalúen, que se lastimó ?

¿ Como qué, espera para ser revisado ?

Un golpe seco en costillas puede astillarlas y hasta causar una Bula Pulmonar (También llamada Bulla), pueden ser la causa de los Dolores que indica tener; cada vez que respire o se mueva.

Así como describe le ocurre y eso es un Daño que hay que Solucionar con Ayuda de unas Radiografias o del apoyo de un Médico Traumatólogo y las Recomendaciones que le Indiquen.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192722 - 15/03/16 06:52 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qué tipos de neuropatías diabéticas existen?
La neuropatía diabética se clasifi ca en periférica, autónoma, proximal o focal. Cada una afecta de varias maneras a diferentes partes del cuerpo.

La neuropatía periférica, el tipo más común de neuropatía diabética, causa dolor o pérdida de sensación en los dedos del pie, en los pies, las piernas, las manos y los brazos.
La neuropatía autónoma causa cambios en funciones digestivas, intestinales y vesicales, en la respuesta sexual y en la transpiración. También puede afectar los nervios asociados con el corazón y aquellos que controlan la presión arterial, así como los nervios en los pulmones y los ojos. La neuropatía autónoma también puede causar hipoglucemia asintomática, un trastorno en el cual las personas ya no son capaces de percibir las señales de advertencia cuando hay niveles bajos de glucosa en la sangre.
La neuropatía proximal causa dolor en los muslos, caderas o nalgas y produce debilidad en las piernas.
La neuropatía focal ocasiona el debilitamiento repentino de un nervio o un grupo de nervios, causando debilidad muscular o dolor. Cualquier nervio en el cuerpo puede verse afectado.

Arriba Responder Citar
#198135 - 11/02/17 06:03 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Laura Martinez
No registrado


Si yo tengo el mismo problema pero cuando me da el dolor me acuesto del lado izquierdo y se me quita , hace un anio me operaron de la vesicula y ahora tengo este problema , y si me despiertoa media noche con dolor en el dia estoy muy bien el problema es en la noche , otra cosa que me pasa es que si me estreso o tengo nervios amanesco mal y hasta que vomito la vilis me compongo es dificil vivir asi, espero que pronto resuelvas tu problema porque el tuyo esta mucho peor, saludines...

Arriba Responder Citar
#199751 - 06/05/17 04:44 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo el mismo dolor hace 8 meses y en una tomografia me salió PANICULITIS MESENTERICA , el mesenterio es la tela que agarra el intestino delgado, pero como es una enfermedad poco conocida no me aciertan con el tratamiento, ni los inflamatorios ni nada me calma el dolor, y yo estuve investigando , dicen que esa enfermedad es muy dolorosa , que se trata con corticoides y como soy obesa puede que el corticoide me haga mal.Me duele el costado derecho , se irradia a las costillas y atrás a la altura del riñón, es un dolor constante a veces más fuerte que otros dias, no puedo dormir de ese lado, y palpo una masa que la siento al agacharme, tengo miedo de tener un tumor, pero en las eco y en la TC no sale nada, no se que hacer, por eso entro a internet, y me encuentro que muchos padecen lo mismo que yo .Suerte para todos y si solucionan algo cuenten. Saludos.

Arriba Responder Citar
#199752 - 06/05/17 04:50 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tu comentario es de 2015, me gustaria saber si solucionaste el problema, porque yo tengo los mismos síntomas que vos y no me encuentran nada, ya llevo 8 meses con el dolor y estoy desesperado. Saludos.

Arriba Responder Citar
#199753 - 06/05/17 05:39 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se trata de exámenes y que al padecimiento le pongan, nombres raros. Se trata de como la vivimos y los maltratos que nos cargamos con costumbre erradas.

¿Vos ya bajo de peso? En los 8 meses que indica lleva con su dolor. Minimo quitar guata de grasa, es una ayuda.

Porque de nada sirven los nombres raros o comunes de lo que padecemos. Sin estar quitando lo mal que llevamos la vida y esto de tener rollos de grasa, por ser gordo para nada que es sano.

Arriba Responder Citar
#199754 - 06/05/17 07:52 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por como Describe sus Síntomas, es Probable Sean Causados por tener Exceso de Masa Grasa en su Cuerpo.

Me explicó:

Dentro de lo Probable su cuerpo, No tiene el Soporte Muscular Necesario pará las Funciones Intestinales Naturales...

El Mantener Niveles de Masa Grasa Altos es Perjudicial a nivel Intestinal y/ó Pared Muscular Abdominal.

Esto es la causa # 1 de una Probable Hernia Abdominal.

Así como de Padecer Intestino Permeable, por el Exceso de Fricción; y/o Irritación, donde es la Falta de Musculatura y esto Creá Dolor Abdominal Residual, en las Personas con Exceso de Masa Grasa...

Los Médicos **No Tiene Forma de Solucionarlo** más que con Ttatamientos Paliativos por los Sintomas y con Cirugías para Colocar Mallas Plásticas de Soporte Abdominal.

Pero esto No Resuelve los Daños Secundarios y Molestias qué las Cirugía causan.

Los Dolores No siempre se Eliminan con estas Cirugías.

Es Responsabilidad del Paciente, mantener en buen nivel su Cuerpo. Ya que no procurar el Ejercicio es obligar al Cuerpo a Perder su Integridad y Salud...

Donde siempre Creará un Sustituto Emergente, para las Pérdidas de Mesa Muscular.
Que es los Soportes de Proteínas Amiloides, el Problema que este Soporte Proteínico. Se Degrada en Problemas Mayores. Los Cuales son considerados como Displasias Degenerativas.

PREGUNTA....

¿ Probablemente padece Ud. de uñas Enteradas ?

Porqué es la Forma Fácil de Saber, si en Su Cuerpo y Metabolismo....

Ya están; Creando... Proteínas Amiloides, Sabe que las Uñas Encarnada Son por Tener en los Dedos del Píe Proteínas Amiloides y que son muy Dolorosas...

Pero esto No es Evaluable Clínicamente, hasta No presentar las Distrofias y/ó Síntomas Correlacionados como los que Describe Padecer.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200357 - 09/06/17 06:17 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La Paniculitis mesenterica no es un nombre raro, es una enfermedad en el mesenterio, es una inflamación , a veces suelen salir tumores en ese lugar, el mesenterio es un órgano más, te pido que investigues sobre lo que te digo, yo me lo estoy tratando y estoy mejorando mañana se cumplen 9 meses con mi dolor.Y soy obesa no porque no me cuido, al contrario vivo haciendo dieta, como muy sano, a pesar de mi gordura, 119 Kgs, no tengo colesterol ni trigliceridos porque me alimento sanamente, pero tengo tiroiditis de Hasimoto , un problema en las glándulas que no funcionan. Y te aclaro que no tengo "guata" como vos decís, aquí en Argentina le decimos vientre o panza vulgarmente hablando, y un consejo cuando entres a un debate como este no critiques, que de esta forma no ayudás a nadie, hay que respetar a la gente enferma.

Arriba Responder Citar
#200358 - 09/06/17 06:31 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Doctor , me gustaria saber si es a mi que me contestó, la persona que dice que hace 8 meses tiene el dolor y que le diagnosticaron Paniculitis mesenterica, y es obesa, eso es lo que yo conté. Gracias.

Arriba Responder Citar
#200368 - 09/06/17 03:52 PM Dolor Costado Derecho = Muy Probable Cuadro de Esteatosis Hepática llamado También Hígado Graso. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. el Hecho de Tener Sobre-Peso, y de llevar sus Vidas con Alto Nivel de Grasa Corporal.

El indicar que Ud. Tiene sus Niveles de Triglicéridos y/ó Colesterol, Adecuados.

No es por qué Ud. Así lo Apoyé y logré....

Es el Hecho Biologico que las Hormonas y Género Promueven, (Sencillamente es por sus Estrógenos lo Evitan).

Cuadro que Cambia en cuanto Baje su Nivel de Estrógenos por el Paso del Tiempo y la Llegada de la Menopausia Causa Natural en las Mujeres.

Tener Sobre-Peso por Masa Grasa Alta...

Solo indican Cuadros de Desnutrición y Desconocimiento al Alimentarse... Cómo Acostumbra Ud. Realizarlo.

El Sobre/Peso ó Excesos de Masa Grasa Corporal...

Ocurre por Dar Preferencias a los Alimentos de Alto Nivel Glucémico en sus Hábitos Alimentarios del Dia a Día...

Dónde la "Única Diera Válida" es Saber Alimentarse Adecuadamente, para Así estar en su Peso Adecuado y el estar Así Nutridos y/ó Sanos y Sin Problemas de Salud.

Por ésto **Todas las Dietas que Eliminen algún Grupo de Alimentos de la Comida del Día a Día, Causan Gordura y Rebote en Quienes las Practiquen**

Ya qué Tienen Un Alto Costó Biológico y Causan Degeneraciones en las Personas.

Ya qué *SIEMPRE es Sacrificando la Salud y Estabilidad Biológica del que lo Práctica y como Forma de Control de su Peso.

Dónde la *Causa # 1 de Tener Enfermedades Metabólicas y Crónico/Degenerativas a Nivel Biológicos, qué es lo que Nos Enferma y Causan Envejecimiento Prematuro.

Por el Simple Hecho de Estar Desnutridos y Agrediendo Nuestros Cuerpos con Ayunos y Limitaciones Alimentarias....

Ya que Sin Importan Cuántos Kilos Bajen...

Por el Simple hecho qué todos Pretenden ó Quieren Bajar de Peso; en solo en unos Días y la Gran Mayoría lo Pretende Sin Cambiar las Causas del Sobre Peso ó el Origen de Sus Morbidas Gorduras.

Cosa por Demás Errónea y Fuera de toda Claridad de Saber Conservar la Salud en sus Personas.

Siempre con la Mismas Actitudes de Perder Peso Eliminando; Alimentación...

Sólo Causarán Rebotes y Aumentos de Masa Grasa en sus Cuerpo.

Lo que es Igual al Famoso "Rebote de Sobre/Peso" y en Pérdida de Masa Muscular que al Paso del Tiempo y por sus Constantes Dietas, causan Cuadros de Sarcopenia Crónica padecimientos Siempre Degenerativo por Ser Cónico.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200428 - 14/06/17 06:38 AM Re: Dolor Costado Derecho = Muy Probable Cuadro de Esteatosis Hepática llamado También Hígado Graso. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Perdón doctor, pero usted conmigo se equivoca, yo soy una persona de 62 años, hace rato que tengo la menopausia, y mi colesterol y trigliceridos están bien porque vivo haciendo dieta porque sufro de tiroides, y el dolor que tengo en el costado derecho en la TAC me dio PANICULITIS MESENTERICA, una enfermedad poco conocida por los médicos, es una inflamación en el Mesenterio, pero gracias a Dios ya me la están tratando, vamos a ver si este gastroenterologo me cura, tengo mucha fé. Después les cuento. Gracias.

Arriba Responder Citar
#200429 - 14/06/17 08:07 AM Re: Dolor Costado Derecho = Muy Probable Cuadro de Esteatosis Hepática llamado También Hígado Graso. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias, por Ampliarnos sus Datos y la Aclaración de lo que Ud. Creé Padecer.

¿ Ya Descartaron con Exámenes Clínicos, lo de que Ud. Pudiera padecer Esteatosis Hepática ?

¿ Sabrá Ud. qué es Parestesia ?

Porqué Aún que Tiene en Claro algunos Conseptos Biológicos. Es también notorio que esta pérdida en sus Conclusiones...

El hecho que Ud. indique que lleva la Enfermedad en el Mesenterio, (El Cuál es Básicamente *Grasas* y Tejido Conjuntivo ó Conectivo Básicamente).
Y que en la misma Persona Exista; un Cuadro por Sobre Peso, por los motivos que Guste ó Creá que son Válidos para Ud.

Son una Suma de Síntomas; muy Difícil de Separar y dónde los Cuadros y Síntomas de su Padecimiento de Tener "PANICULITIS = Inflamación" de cuadro Común a Su Edad por Crearse Cuadros:

-De Sedentarismo.
-De Desnutrición.
-De Intoxicación Local.
-De Procesos Isquémicos, por Excesos de Masa Grasa en la Zona Afectada.
-De Infecciones por padecimientos comunes como Podría Ser Sin Ningún Problema por llevar una Degeneración por Inflamación Intestinal, (Ha escuchado, el Término "Intestino Permeable" es muy común en Personas con Dietas Continúas y en los Cuales Creán Cuadros Crónicos por la Desnutrición de los Nutrientes Básicos qué Necesitamos Todos para Crear Salud y Calidad de Vida).

Por nombrar solo algunos de los Probables Cuadros que Ud. ó personas con sus Características llevan Creando despues de Meses ó Años de Constancia...

Por esto será Complicado, le Determinen el Cuadro Clínico y de Medicamentos que Deba Llevar.

Por qué es un Hecho muy Diferente, lo que Puedan Recetarle y otro muy Distinto que Ud. Creé Mejores Respuestas Biologicas a los Medicamentos que Indica tiener Ya Recetados.

Si su Mesenterio hoy está Inflamado, hay que Evaluar que lo Motiva. Ya que de esto Depende que su Sistema este Sin Problemas y Apóyarle en Tener Calidad de Vida...

¿ Como lograra ésto ?

Sencillamente **Debe de Cambiar Ud.** y No esperar que solo la Probable Medicación que lleva Se lo Solucione, (Qué está Medicacion que Indica llevar... Asi de Entrada es Solo Paliativa).

Ya qué esta Prevista, para Evitarle los Síntomas y Molestias que Indica Tener; al usarla solo le permite sobre llevarle. Y no resuelve nada de la Problemática.

Esperó que después nos Aclare, en que alternativas le Sugieren, sus médicos para Evitarle sus Molestias Actuales y/ó Futuras perdidas de su Calidad de Vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202140 - 08/10/17 04:41 AM Re: Dolor Costado Derecho = Muy Probable Cuadro de Esteatosis Hepática llamado También Hígado Graso. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Doctor , hoy le quiero contar que es lo que realmente tengo porque el 10 /7 /17 mientras miraba televisión mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, me tomo la tensión y tenía 17/12 alta para mí que soy de 11/7 y 110 de pulsaciones , que normalmente tengo 60. Me hicieron un electro y me dió fibrilación auricular, y en la eco doopler me dió aurícula izquierda dilatada, ventriculo izquierdo engrosado, corazón grande y aortoesclerosis,me medicaron para el corazón y me mandaron a un nefrólogo, me hicieron nuevamente una tc, y tengo un tumor que se llama feocromocitoma, es benigno pero hace que la presión y las palpitaciones suban, lo tengo en las glándulas suprarrenales, me medicaron porque no me quiero operar y van a ver si con esto puedo seguir.Quería comentarle para que usted sepa que es lo que tengo ya que fue muy amable en contestarme, y sigo con la inflamación en el mesenterio. Saludos.

Arriba Responder Citar
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar