Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17513 - 29/11/06 09:35 AM Bienvenidos
dam_Eowyn Desconectado
nuevo

Registrado: 23/11/06
Mensajes: 11
Me gustaria daros la bienvenida a todos los participantes del foro, tantoa los que reparais el EIR, como a los residente o prefesionales, sin obviar a todos aquellos que quieran plantear alguna pregunta acerca del embarazo.
Desde aquí os animo a participar en este foro.

Arriba Responder Citar
#17514 - 16/11/07 09:28 PM informacion [Re: dam_Eowyn]
Anonimo
No registrado


HOLA,SOY NUEVA X AKI,NO ESTUDIO PARA MATRONA NI NADA D ESO,ESTOY EN 2º D BACHILLERATO DE CIENCIAS,TNGO 17 AÑOS Y M GUSTARIA Q ALGUNA PERSONA DEL FORO M CONTARA COMO ES LA CARRERA DE ENFERMERIA Y LA DE MATRONA,PUES M GUSTARIA CURSAR ESTOS ESTUDIOS SI LA NOTA DE PAU M ALCANZA.M ESTOY DECIDIENDO X MI FUTURO LABORAL Y CREOQ NADA M HARIA MAS ILUSION Q SER MATRONA.GRACIAS

Arriba Responder Citar
#17515 - 13/12/07 05:21 PM Re: informacion
Anonimo
No registrado


hola yo soy enfermera, donde yo estudie, te exigen que en los exámenes tengas como mínimo un 7, no vale un 6.9 pero luego lo curioso que en septiembre el 5 podia servirte de aprobado; lo que quiero decirte que bajo mi experiencia no me resultó facil, quizas porque también trabajaba para poder pagar los estudios, no se, de todas formas decirte que es una carrera fascinante, y no importa las dificultades que se te puedan presentar si te gusta lo superaras; yo ahora desoues de 4años que terminé me estoy planteando en estudiar para matrona y quizas me anime se que no es facil aprobar los examenes para poder estudiar para matrona pero creo que lo intentare. mucha suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar