Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175125 - 10/07/14 10:01 PM Dolor oprosivo en pecho
Kmilito89
No registrado


Hola, tengo 25 años y no tengo antecedentes de enfermedades. Hace siete dias siento leve dolor opresivo en el pecho que no desaparece nunca, algunas veces se irradia al cuello y boca y a mi brazo izquierdo, no tengo fuerzas y me cuesta subir escaleras o hacer esfuerzos y precisamente me he desvanecido al intentar subir escaleras en 2 ocasiones. En los servicios de urgencias de mi país me han hecho 2 electrocardiogramas que han resultado normales. Un médico me ordenó una electrocardiografia dinamica holter pero sólo me la harán dentro de una semana, ¿es normal esperar tanto tiempo o debo buscar otra forma más rápida para que me hagan esta prueba?. ¿Debo alarmarme y pagar una consulta particular con un cardiologo en vez de esperar que el pésimo servicio de salud me atienda haciendome esperar tanto tiempo? ¿Cúal es la posible causa de este dolor? De antemano mil gracias.

Arriba Responder Citar
#175310 - 16/07/14 06:13 PM Re: Dolor oprosivo en pecho [Re: Anonimo]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
No se en que país vives y que sistema de sanidad existe. ¿pero no te es posible ir a urgencias cuando sientes este dolor para que te hicieran un chequeo?
Un saludo cordial

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar