Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98378 - 30/06/10 06:54 AM tysabri,me voy a vivir fuera de españa,medicación?
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Estoy diagnosticada de E.M. hace 7 años, hasta hace 3 meses estaba tratada con interferon , pero llegó un momento que ya no me protegía así que mi neuróloga me propuso el tysabri (llevo 2 meses). La cuestion es, si me voy a vivir fuera de españa por temas laborales, cómo puedo medicarme???, hay algún concierto con la seguridad social española y los departamentos/hospitales de otros paises para estos casos???
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#102657 - 13/09/10 04:02 PM Re: tysabri,me voy a vivir fuera de españa,medicación? [Re: Anonimo]
Dr. Omar Ayrad
No registrado


Sería maravilloso para vos que pasaras por la Argentina, seguramente no vas a necesitar la medicación.
Ingresa a www.semarmedica.com.ar y averigua vos misma

Arriba Responder Citar
#175386 - 18/07/14 10:27 AM Re: tysabri,me voy a vivir fuera de españa,medicación? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

estaba buscando por internet porque tengo el mismo problema. Sé que de lo tuyo hace cuatro años. Yo me voy a vivir a Alemania también por temas laborales y la verdad es que no consigo que nadie me ayude. Al final cómo lo conseguiste? te agradecería un montón que me orientaras, me siento muy perdida y angustiada. Supongo que ya te lo puedes imaginar. Muchas saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar