Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175505 - 21/07/14 09:07 PM dudas resonancia magnetica ( no la entiendo )
carmelillo1976 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/14
Mensajes: 2
Buenas tardes , en el 2006 fui operado de hernia discal l5 s1 con recuperacion total , hasta que hace un mes tuve un accidente laboral lesionandome de nuevo, estoy de baja con dolores me he pinchado inzitan , estoy haciendo rehabilitacion, y tomando airtal, meloxicam y sirdalud no noto mejoria y se me irradia a las piernas , tengo un perro pegado en la espalda hablando claro hoy me dieron el resultado de una resonancia que me he hecho por mi cuenta, y este es el resultado : En proyeccion sagital y axial. Secuencias T1 Y T2 + T1 con contraste intravenoso. Cambios postquirurgicos a nivel L 5 S 1 con imagen de masa de partes blandas en el espacio epidural anterior, con asimetria derecha, que ante la señal magnetica y el medio de contraste se comporta como recidiva herniaria, que se acompaña de áreas de fibrosis que engloba parcialmente a la raiz S1 de ese lado, no existiendo signos de compresion radicular.

Me gustaria que me explicaran que significa y cuales son las posibles soluciones, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#175520 - 22/07/14 09:05 AM Re: dudas resonancia magnetica ( no la entiendo ) [Re: carmelillo1976]
Lili25 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/07/14
Mensajes: 1
Hola!!

hace 3 años sufría dolor de espalda. me diagnosticaron una hernia discal lumbar en los mismos niveles que tú. No podía ni levantarme de la cama. Era una pesadilla. harta de ir al traumatológo y de tomarme mil medicamentos decidí ir a un neurocirujano de Barcelona que me recomendo un amigo. Finalmente fui operada de hernia discal lumbar en Niveles L5-S1 y utilizaron la técnica de Abordaje Anterior Lumbar. Al principio no quería operarme me daba pánico! Pero la verdad es que valió la pena. Gracias a la técnica que utilizaron tuve una recuperación estupenda y muy rápida, . Estoy feliz de la vida! Incluso hago deporte a diario. No desesperes porque seguro que tiene solución. El caso es ponerte en buenas manos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar