Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166486 - 11/11/13 09:15 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te recomiendo a Cristina León. Tiene consulta en eduardo dato y en espartinas. Yo pregunté a mucha gente por un problema que tenía mi hijo. Me animó a ir también que tiene la primera consulta gratis. A mi hijo le ha ayudado mucho.En la familia estamos todos muy satisfechos y siempre la recomendaremos.

Arriba Responder Citar
#168778 - 18/01/14 06:01 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
lauDelVal Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/14
Mensajes: 2
Hola, para todos aquellos que estéis pensando en ir a un psicólogo, me gustaría recomendaros uno que se, de primera mano, que es un gran profesional, con amplia formación y muy buenos resultados. Se llama Damian Uroz y tiene consulta en la zona de triana y en Montequinto. Está inscrito en el colegio de psicólogos
Espero que os sirva de ayuda


Editado por psicologia (15/05/14 07:29 PM)

Arriba Responder Citar
#172894 - 07/05/14 01:58 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo te recomiendo al psicólogo Alejandro Ibarra Socorro.

Mi pareja y yo teníamos problemas desde hace tiempo, fuimos a terapia con el y nos ayudo a solucionar nuestro problemas de pareja, hemos recuperado muchas cosas que habíamos perdido como pareja, al terminar la terapia de pareja decidí hacer terapia con el por problemas propios personales y también me ayudo a recuperarme a mi misma.

Y lo que más nos ha gustado, es que las terapias han sido rápidas en número de sesiones y muy eficaces, lo cual no nos ha salido muy caro y lo empezamos a notar bastante rápido.



Editado por psicologia (15/05/14 07:28 PM)

Arriba Responder Citar
#173440 - 24/05/14 09:34 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me fue muy bien Maite López de Rueda.
Fui con una depresión muy profunda y me ayudó mucho. Al poco tiempo empecé a sentirme mejor y a ver la vida con mucho optimismo. Aún tengo su teléfono 661651335, espero que no lo haya cambiado.
Suerte!!!

Arriba Responder Citar
#175590 - 24/07/14 03:46 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Marisandra
No registrado


a mi me ayudaron desde aqui , la atencion es online pero esta bastante bien y es gratuito , pruebalo

www.psicocrack.com

Arriba Responder Citar
#176856 - 26/08/14 06:47 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: ddonrod]
Anonimo
No registrado


Hola, mi mejor amiga perdió su trabajo y su matrimonio de un año y entró en una fuerte depresión. Su madre se enteró a través de un doctor de la seguridad social de unos psicólogos que trabajan en http://www.goodpsychologists.com/es/ y se los recomendó a mi amiga. Al poco tiempo de empezar a ser tratada por estos doctores mi amiga se recuperó y ahora está mejor que nunca. Me alegro mucho por mi amiga y de que haya medios para casos así. Nunca sabes cuando los puedes necesitar...

Arriba Responder Citar
#177477 - 08/09/14 08:52 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esta muy bien el artículo. Hemos hecho terapia de pareja mi marido y yo, en Sant Cugat, y ha sido lo que cuentas. Nos ha ido genial. Estamos muy contentos y vuelvo a sentirme enamorada como al principio. Estoy feliz, y los niños también lo notan. El sitio se llama Psicoterapia Breve. Lo recomiendo porque estoy muy agradecida. La psicóloga se llama Adelaida. La web es http://psicoterapia-breve.es

Arriba Responder Citar
#179806 - 03/11/14 08:03 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo después de ver varios psicólogos llegue a Angela Silva la cual tiene como especialidad trastornos alimenticios (aunque este no fuese mi caso) y la verdad me fue de gran ayuda, es de sevilla y di con ella tras buscar psicologos por google si os interesa su web es www.angelasilvapsicologa.es , espero que os sea de ayuda... Un saludo

Arriba Responder Citar
#187494 - 19/07/15 10:15 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo recomiendo Visual Psicología. Están en Dos Hermanas y Sevilla. Su web es http://visualpsicologia.es
Como psicólogo tienen a Rafael Arana entre otros, y me ha ayudado mucho tanto para mi hijo como para nuestra pareja.

Arriba Responder Citar
#190606 - 20/11/15 12:37 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo, sin dudar, te recomendaría la consulta de [url=http://www.alejandroibarra.es]Alejandro Ibarra[/url] Creo que está especializado en TOC pero tratan todo tipo de problemas. En la web, encontrarás información sobre todo.

Arriba Responder Citar
#198462 - 04/03/17 04:54 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy psicologa y no voy a dar mi nombre porque no me quiero dar publicidad. Solo quiero ayudar a las personas que necesiten un psicólogo.
comprobar en el colegio de psicologos de andalucia occidental si está colegiado.Yo tengo un numero de colegiado (en el colegio empiezan por las letras AN y les sigue un numero de cuatro cifras ).El mio por ejemplo es AN52xx.(no lo pongo poque no me quiero publicitar) llevo 12 años ejerciendo.Así podrán saber más o menos la experiencia que puedan tener.Si la cifra es menor de 5.2xx . por ejemplo AN5100 tendrá mas experiencia que yo. más de 12 años.Pero si es por ejemplo AN5300 tendrá menos experiencia que yo.

Además, recomiendo asistir a un centro registrado como centro sanitario con NICA por la Junta de Andalucía. Porque exigen algunos requisitos, desde mi punto de vista necesarios.

Espero haberos ayudaros. Porque desconfiad del foro que se hacen publicidad los mismos psicologos.

Arriba Responder Citar
#218400 - 17/01/24 10:09 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puesto por el profesional. Spam.

Arriba Responder Citar
#218516 - 14/03/24 07:29 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te puedo recomendar psicologos online

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar