Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175607 - 24/07/14 09:12 PM mal resultado operación de pecho y no sé que hacer
raquelkny Desconectado
nuevo

Registrado: 24/07/14
Mensajes: 1
Hola,

Me ha ocurrido lo siguiente y no sé que hacer..

Me hice un aumento hace 5 años y todo bien hasta que al año se me hinchó un pecho. Una resonancia mostró que una prótesis estaba rota y decidí cambiarla. Me cambiaron las dos prótesis aumentando 40 grms en cada uno. Desde ese momento el pecho de la prótesis rota siguió hinchado y la cara intera con la prótesis muy arrugada, al tacto era como ondeado, se podía ver a simple vista y tenía dolor.El médico dijo que sería algun nervio, que a veces pasan esas cosas y que como la prótesis estaba bien según se vió en otra resonancia no era cosa suya. Han pasado casi tres años y sigo teniendo un pecho mucho más grande que el otro y una resonancia muestra que todo está bien. Tengo mucho complejo y quiero solucionarlo. Voy a otro doctor y me dice k si la resonancia está bien que no puede saber. Yo tengo dos teorias, al ponerme una prótesis más grande no agrandó el bolsillo, queda todo arrugado y hace que se inflame. Y la otra es que simplemente se equivocaría y me puso en ese una prótesis más grande ya que en la resonancia se ve la prótesis derecha más grande. En la documentación de las prótesis indica que la diferencia son de 40 grs en ambas pero el doctor era un poco despistado, ya que la primera vez no se acordaba que no le habia pagado, y temo que se haya equivocado. La pasividad en la que actuó ante el problema mostró que algo sabía más que yo y quería quitarme de la consulta pronto. Allergan no me da ninguna información como usuario, lo tendría k solicitar un doctor o un juez y no sé por donde tirar para solucionar el tema... Os agradecería mucho vuestros consejos. Gracias

Arriba Responder Citar
#188042 - 10/08/15 10:46 AM Re: mal resultado operación de pecho y no sé que hacer [Re: raquelkny]
Anonimo
No registrado


Hola raquel, te recomiento que visites al Instituto javier de Benito, yo tuve un problema como el tuyo y el cambio de protesis con el Doctor de Benito fue por fin un alivio. Te dejo su web: http://www.institutodebenito.com/ donde encontrarás toda la info para contactar con ellos, un saludo.

Arriba Responder Citar
#192031 - 08/02/16 03:38 PM Re: mal resultado operación de pecho y no sé que hacer [Re: raquelkny]
rebequita83 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/02/16
Mensajes: 2
Ni se os ocurra, os cuento mi caso>

Operada en 2012, desde el primer momento molestia pecho izquierdo.
Consulta con ciruja Porcuna, y todo bien, siempre todo OK.
Me pone 245 anatomicas allergan y rugosas, por detras del musculo.
Ahora bien, se me quedan unas tetas de risa, enanas!
Y feas, voy a crear album para que las veais, ademas de mis cicatrices por el surco, que son horribles, y se me ven en todo momento, que segun el despues de 4 anos se siguen viendo exactamente igual, pero van a ser imperceptibles.

Mi dolor en el pecho izquierdo es insoportable, asi que acudo a consulta, previo pago de 100e, a lo que le debo incluir el IVA...121.
Le comento que cada vez que me pongo un sujetador con aro, me duele muchisimo el pecho, a lo que su respuesta es, que deje de utilizarlos para el resto de mi vida.

Ahora os digo, pago 7000e para operarme del pecho, que me queden unas cicatrices de por vida y ademas no puedo usar sujetadores con aro...es de risa verdad.

Pues lo dicho no os opereis con el.

No se lo recomiendo ni a mi peor enemiga.

Si quereis fotos del desastre que sigo pagando, con dolores, no dudeis en preguntar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar