Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176252 - 11/08/14 04:26 PM nefromegalia bilateral
Balenya Desconectado
nuevo

Registrado: 11/08/14
Mensajes: 1
Hola estoy leyendo todas vuestras aportaciones y me estoy asustando .Tengo 52 años en TAC detectaron mutitud quistes de agua en ambos riñones y que provocan efecto masas sobre grupos caliciales con discrto adelgazamiento cortical bilateral. Todos los análisis me salen bien .No tengo dolores ni molestias pero muy asustada.el médico me ha dicho que no me preocupe que mucha gente los tiene y no se entera Que haga vida normal bebiendo mucha agua.Estamos hablando también poliquístosis o es otra cosa.El me ha dicho que no acostumbran a dar problemas y que no termirara en dialisis.Pero con lo que estoy leyendo me deprimo

Arriba Responder Citar
#176266 - 11/08/14 07:10 PM Nefromegalia Bilateral... Ok. ¿ Quien la padece ? [Re: Balenya]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tienen razón, No Se Preocupe.... OCUPESE, NO LLENE LOS REFERENTES QUE CREAN, LOS PROBLEMAS DEGENERATIVOS DE UN CUADRO NEFRÓTICO.

Ud. no es Médico....

Por que cree que leyendo encontrara alguna respuesta que Ud. pueda digerir o discernir, sin tener una formación en Biología y Medicina o simplemente, si es adecuado para Ud.

Lo seguro es que este eligiendo mal y esta desinformación autoimpuesta, la este haciendo vulnerable a estar de primida y con mayor miedo de lo que hoy padece Ud. llevar encima

Sin Importar cuál, sea su profesión o a lo que se dedica esta Ud. sufriendo y tratando de llenar su necesidad de información sin saber a que se refieren sus conclusiones.

Si quiere seguir asi, es su elección... Pero tendrá que aprender Biología y Anatomía Humana; como para poder valorar sus referentes y que estar buscando en un medio tan amplio como la web.

Le recuerdo que en la web...

La gran mayora son sólo la descripcion. (Ud. ya tiene un Diagnostico y en lo probable una Prognosis), de lo casos muestra y que están en los extremos de los problemas de Salud que pudieran surgir en su casó personal.

Lo que le sera útil y formara una adecuada conclusión...

Es saber el origen de los quistes que le encontraron y con esta información ya filtrada a su caso concreto.

Debe de EVITAR CUBRIR ESTOS REFERENTES EN SU FISICO, NUTRICIÓN Y GRADOS DE ACTIVIDAD... ESTO PARA QUE NO SUCEDAN EN Ud. Todos los negros panoramas que ha encontrado y encontrara por los foros médicos que es posible visitar.

Casos similares suceden todo el tiempo en millones de personas y NO A TODAS LES OCURREN PROBLEMAS DE SALUD.

Estos cuadros Degenerativos suceden por que las personas están dañando su cuerpo. Consiente o inconcientemente, intoxicándose, abusandolo y ninguno en cuanto lo descubren cambian estas tendencias VOLUNTARIAS AUTODESTRUCTIVAS y por ello rara vez pueden salir sin llegar a causarse daños Permanentes o Crónico/Degenerativas a sus Biologías.

Si es de su interés y cree que se le pueda ayudar.... Apoye su solicitud con sus datos básicos de como es Ud. y podremos opinar sobre cuadros concretos de salud y no solo con una opinión genérica.


.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar