Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17628 - 01/12/06 03:05 PM Mucha alergia
Anonimo
No registrado


Hola tengo alergia y no se que hacer. Mi alergia se manifestó hacer 1 año en forma de habones y hacer 2 con la rinitis que los medicos confundieron con polipos. Me hicieron pruebas ( la que te ponen en el brazo muchas cosas y de sangre) y tenog rinitis alergica y urticaria crónica y no saben a que. Estoy un poco desesperado porque si no fueran por las pastillas ( dependo de las pastillas) tendría alergia todos los dias , por todo el cuerpo. Al principio eran habones mas pequeños en 2 horas se me quitaban sin tomar nada, ahora si lo dejo un poco me sale por TODO EL CUERPO , TODO. Cabeza , cuello , y el resto del cuerpo ( menso dnd pensais todos jajaja )( mis habones son de 10 cm asi que imaginar y de grosor considerable) Nose que hacer ... ¿existen mas pruebas que te puedan hacer? ( lo digo porque la sanidad publica me dio para 1 año y me faltan 4 meses para la cita y estoy evolucionando a mal muy rapido.

Gracias. Para mas informacion , fotos , edad, etc mi email es aullador@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#17629 - 01/12/06 03:17 PM Re: Mucha alergia
Anonimo
No registrado


Tngo que añadir que en menso de 1 año tuve 3 tratamientos de antiestaminicos, 1 polaramine ( lo deje me dejaba cao, me dormia en todos los lugares) 2 ebastel ( no me acia nada) y 3 cetirizina mercK que era el mejor peor ahora me duro como mucho 1 dia el eefecto cuando antes me duraba 2 o 3 dias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar