Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176351 - 14/08/14 12:53 PM Proteina s libre inhibidora de la coagulación baja
sonia76 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/07/14
Mensajes: 2
A ver si alguien me puede ayudar, me ha mandado el hematologo unos analisis ya q en mi anterior embarazo sufrí preeclampsia y queria ver si tomar adiro o no. Tengo el resultado y esta todo bien salvo la proteína S libre inhibidora de la coagulación q tenia q estar entre 70 y 140 y me sale disminuida en 63,4 la proteína s pero actividad me sale 91,64... Esto q quiere decir? Estoy embarazada de 7 semanas. Gracias

Arriba Responder Citar
#176366 - 14/08/14 05:48 PM Re: Proteina s libre inhibidora de la coagulación baja [Re: sonia76]
Anonimo
No registrado


Indican que seguirá teniendo problemas de Preeclampsia y su embarazo actual, es y sera de alto riesgo.

Para corregir esto la mujer debe de consumir:

-Magnesio; (Cloruro de Magnesio 1 gm./día en 2 tomas de 500 mg. una cada 12 hrs. es buena alternativa).

-Ácido Folico (vitamina B9); en cantidad de 300 a 400 mg. 2 tomas 1/12 hr. al día


-Tiamina (vitamina B1); en cantidad de mujeres embarazadas, 1.8 mg; y mujeres amamantando, 2 mg. 2 tomas 1/12 hr. al día.

Esto hara que su Punto de cohagulacioon se mueva a zonas seguras.

Repetir el examen clínico, en 2 o 3 meses.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar