Hola, buenas. Me caí hace exactamente 2 meses y una semana en mi casa. Fue una caida bastante aparatosa (despues de haber hecho la tipica rotacion de la rodilla en extension y teniendola apoyada en el suelo, ademas de golpearmela). acudi a urgencias por mi intenso dolor y el medico de guardia (q no tenia ni idea), me dijo q no estaba inflamada (mentira) y q no tenia nada (mentira), ni derrame (mentira)y que hiciera vida normal.Al paso 1 semana decido acudir a mi medico de cabecera pq me sigue doliendo y me dice q m va a mandar a un traumatologo pq lo que tengo es un esguince que deberia haber estado inmovilizado y sta mal curado(mas aun pq ya padeci de esguince de rodilla hace unos años). Tras una cadena de problemas burocraticos de nuestro maravilloso sistema sanitario...me quedo desamparada sin medico hasta el dia 8 de enero!! (me cai un 23 de septiembre). Acudo a urgencias, y me ponen a los ¡2 meses de la caida!! una semana con muletas.La respuesta a por que me dolia en los puntos q yo le indicaba era: "bah, sin importancia, es del movimiento de las estructuras tras el golpe".En fin, me kitan las muletas y empiezo mis practicas de enfermeria. Los dolores me vuelven otra vez por el ajetreo de la planta,llevaba muxo sin salir a la calle. Busco a un traumatologo alli en el hospital para q m haga el favor de verme y me manda resonancia pq ahora tambien tengo esguince del lig lateral interno (antes era del externo). Llevo en reposo mas de dos meses (incluyendo una semana de muletas y vendaje), no tengo masa muscular casi, y en mi resonnacia pone:
1.- cartilago rotuliano con ligera disminucion del diametro.
2.-adelgazamiento del lig cruz anterior asociado a acentuado desgarro parcial.
3.- cambios degenerativos en el cuerno posterior del menisco interno, asociado a lesion grado I intrasustancia, sin desgarro de superficie meniscal.
De aqui a que le pueda llevar los resultados al medico van a pasar bastantes dias, y estoy un poco preocupada, pq al andar noto cosas raras en la rodilla y m duele.Ademas, tengo q seguir con las practicas y no se si m lo va a impedir

Me podeis decir como es de grave la cosa?? que se hace??rehabilitacion?

Muchiisimas gracias, un saludo