Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17681 - 02/12/06 10:43 PM ADUDA
Anonimo
No registrado


DESEARÍA QUE ME DIJERAIS SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE OBTENER LA INVALIDEZ SOY AUXILIAR ADMINISTRATIVO TENGO CARDIOPATÍA ISQUEMICA FLUTTER AURICULAR REVERTIDO VALVULOPATÍA REUMÁTICA EXPONDILOARTROSIS CON CERVICOBRAQUIALGIA Y LUMBALGIA IRRADIADA PALPITACIONES Y DOLOR TORACICO CON ESFUERZOS O ANSIEDAD ASÍ COMO DOLOR EN TODOS LOS PLANOS DESEARÍA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA CON PRONTITUD UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#17682 - 01/01/07 10:58 PM Re: ADUDA
Anonimo
No registrado


Bueno, en principio ahora mismo es muy complicado obtener una incapacidad de la s.s., si quieres intentarlos solicitalo rellenando unos formularios o dándote de baja y luego agotado el plazo pasas tribunal médico y ellos valoran.Depende cómo estes, muchas veces hay que llegar hasta los tribunales, ya que la seguridad social no da nada por las buenas.Suerte.

Arriba Responder Citar
#17683 - 03/01/07 10:44 AM Re: ADUDA
Anonimo
No registrado


Ngsu iof min eim bfb .

Arriba Responder Citar
#17684 - 12/04/07 03:34 AM Re: ADUDA
Anonimo
No registrado


Si estás trabajando te das de baja,cuando pasen 18 meses te llamarán para tribunal médico primer resultado o respuesta denegado.Segundo tribunal lo mismo.Después vas a juicio con un medico que haga el peritage y un informe sacado de todos los que tu tienes y además añadiendo su opinión.Lo consigues.Verás como sí. [list]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar