Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176824 - 26/08/14 12:46 AM Que detecta una resonancia magnetica de cerebro
ValeCanalla Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/14
Mensajes: 1
hola resulta que hace un año me hicieron resonancia de cerebro que salio normal, eso lo traigo a colacion porque hoy dia, tengo un bulto en un lado de la nariz, ya hace varios años q lo tengo y pensaba q era una deformidad de mi nariz aunq solo yo lo notaba, ahora lo noto mas grande y me duele de ese lado pero adentro de la fosa nasal, quisiera saber si yo tendria algo ahi -quistes u otras cosas-, hubiese salido en la resonancia de cabeza? el estudio se llama RM Cerebral y entre todas las cosas que detalla del cerebro, agrega.. Los senos nasales, paranasales, peñascos y mastoides normales.. eso seria la parte de la nariz? si alguien sabe por favor que me ayude porque estoy asustada con ese bulto, gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#176837 - 26/08/14 02:20 AM La RM No detecta nada, permite ver todo lo físico. [Re: ValeCanalla]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ya lo platicó con el Médico que le atiende ?

Pues el examen que realiza, la RM tiene la suficiente sensibilidad como para que el Médico o el Imageonologo; pueda evaluar si éxite algún problema o patología.

Así como narra su consulta, que tenga Ud. el bulto, lo comento ya con su Médico ???

Pues este debió poner algún referente al bulto que Ud. indica tener y su probable origen.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar