Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176858 - 26/08/14 07:16 AM despacho
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un centro de psicología en Mataró y me interesaría contactar con una psicóloga, psicopedagoga o logopeda, ya que dispongo un despacho libre para alquilar en la consulta.Bien conservado, económico y posibilidad de días fijos a la semana.

Arriba Responder Citar
#176859 - 26/08/14 07:18 AM Re: despacho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, tengo un centro de psicología en Mataró y me interesaría contactar con una psicóloga, psicopedagoga o logopeda, ya que dispongo un despacho libre para alquilar en la consulta.Bien conservado, económico y posibilidad de días fijos a la semana. [/quote].Mi e-mail es:psiqisrnby@wanadoo.es

Arriba Responder Citar
#176860 - 26/08/14 07:20 AM Re: despacho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, tengo un centro de psicología en Mataró y me interesaría contactar con una psicóloga, psicopedagoga o logopeda, ya que dispongo un despacho libre para alquilar en la consulta.Bien conservado, económico y posibilidad de días fijos a la semana. [/quote]Mi e-mal es: psiquisrnby@wanadoo.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar