Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157624 - 08/03/13 08:47 PM consejo cirujía ocular
vivasanbonoso Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/13
Mensajes: 1
Hola a todos. Quisiera que me asesorárais sobre mi caso. Tengo 30 años y quiero operarme para quitarme las gafas, dado que para mi trabajo son muy molestas y no me logro acostumbrar a ellas tras 12 años de relacción. Pero solo tengo 0'5 dioptrías de miopía y 0'5 de astigmatismo en el ojo izquierdo, y 0'5 de miopía en el ojo derecho. Quisiera saber si es posible operar tan poco y se daría resultado.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#176959 - 28/08/14 08:55 AM Re: consejo cirujía ocular [Re: vivasanbonoso]
Oftalvist Desconectado
nuevo

Registrado: 15/07/14
Mensajes: 8
De: España
Hola, muy buenos días.
Soy el community manager de Oftavlist y, en relación a tu consulta, queríamos informarte de que en la actualidad se puede operar prácticamente cualquier cantidad de miopía, hipermetropía y astigmatismo, ya que las diferentes técnicas que existen se pueden adaptar a las características de cada ojo. Únicamente deberás asegurarte de que tu graduación ha permanecido estable durante el último año para poder someterte a la operación. Si necesitas ampliar información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico recepcion@oftalvist.es o en el número de teléfono 901010190.
Un saludo.
_________________________
Oftalvist
www.oftalvist.es / 901010190 / recepcion@oftalvist.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar