uenas

Necesito su ayuda, tengo 26 y la vez pasada estuve leyendo sobre el tema del biomagnetismo y decidí pasarme dos imanes caseros (5cm de diámetro) por el cuero cabelludo para probar ya que siempre tuve una caída de cabello entre 5 a 7 pelos cada vez que me pasaba la mano. Tan tonto fui que apenas me los pase noto como que el cabello y las raíces se ponen muy fuertes o energizadas y al día siguiente veo que el pelo se puso grasoso.

Al tercer día noto que se me empiezan a caer entre 15 a 30 cada vez que me paso la mano, cabello entre gruesos y delgados que recién se ven formados. Los días posteriores la caída es de entre 30 a 40 y el pelo sigue grasoso. Esto me preocupa mucho porque empiezo a perder densidad y ver huecos en mi cabeza.

Necesito su ayuda para solucionar este problema que ya lleva 20 dias, probé con masajes, con shampoo de ph balanceado y nada, la parte del cuero cabelludo lo noto como energizado y no se si quizá ese magnetismo de los imanes estén matando mis folículos o ese campo electromagnético.