Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17752 - 04/12/06 05:15 PM dudas de recien operada
Anonimo
No registrado


Hola, hace 5 días q me operaron y tengo alguna dudilla. Me quitaron la safena izquierda y además me hicieron varias varicectomías por microincisiones ST de Muller..soy una chica de 34 años.
Es necesario llevar la media incluso para dormir?
Cuánto tiempo conviene andar diariamente?
Voy 2 horas a la semana a clases de baile, cuándo podré volver? No es un baile muy brusco aunque algún salto damos..
Gracias.

Arriba Responder Citar
#17753 - 08/12/06 02:06 PM Re: dudas de recien operada
Anonimo
No registrado


Me operaron hace nueve dias y el cirujano me indicó que la media me la quitara para dormir, también me recomendó dar paseos cortitos.

Arriba Responder Citar
#17754 - 12/12/06 02:25 PM Re: dudas de recien operada
VascuLaser Desconectado
participativo

Registrado: 06/09/04
Mensajes: 107
Efectivamente, en general la media puede irse retirando para dormir desde pasados 3 o 4 días de la intervención.

Posteriormente, se irá disminuyendo progesivamente su uso en función de la recuperación más o menos avanzada del paciente y en función de la agresividad de la técnica empleada. El mismo razonamiento se puede aplicar a la recuperación de la actividad física normal, que debe individualizarse en función de las características del paciente y del tipo de intervención (safenectomía convencional, endoláser, Chiva, etc.).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar