Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177634 - 12/09/14 12:44 PM Vacunas
Cantanbron Desconectado
nuevo

Registrado: 12/09/14
Mensajes: 2
Hola:
Recientemente me he puesto la vacuna de la hepatitis A y B y en estos momentos estoy tomando el Vivotif para la fiebre tifoidea (por razones de turismo). Quisiera saber si se puede tomar alcohol y si con el Vivotif puedo tomar ibuprofeno. Lo que si se es que no puedo tomar antibiotico (en caso de necesidad) en unos dias. Gracias.

Arriba Responder Citar
#177641 - 12/09/14 03:31 PM Mal plan de vida... Hay nos platica que le resulta [Re: Cantanbron]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Terminara Fácilmente con Daño Hepático Crónico en poco tiempo.

Las combinaciones de vacunas y el Vivotif, que indica son llevar sobre cargan al hígado del paciente.

Si Ud. voluntariamente aumenta la carga Hepática y crea cuadros donde se inflame su hígado. Se crean cicatrices eso se llama Cirrósis.

Se están creando Daños Hepáticos; anexos a sus capacidades físicas del Hígado Humano. Y para rematar le quiere poner alcohol y otro medicamento....

Muy mal plan de vida, pues es regalarse problemas y enfermedades degenerativas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177667 - 12/09/14 09:49 PM Re: Mal plan de vida... Hay nos platica que le resulta [Re: Dr. Tox]
Cantanbron Desconectado
nuevo

Registrado: 12/09/14
Mensajes: 2
[quote=Dr. Tox]Terminara Fácilmente con Daño Hepático Crónico en poco tiempo.

Las combinaciones de vacunas y el Vivotif, que indica son llevar sobre cargan al hígado del paciente.

Si Ud. voluntariamente aumenta la carga Hepática y crea cuadros donde se inflame su hígado. Se crean cicatrices eso se llama Cirrósis.

Se están creando Daños Hepáticos; anexos a sus capacidades físicas del Hígado Humano. Y para rematar le quiere poner alcohol y otro medicamento....

Muy mal plan de vida, pues es regalarse problemas y enfermedades degenerativas.
[/quote]
El tema es que me duele una muela. ¿Que puedo tomar que no sea ibuprofeno?

Arriba Responder Citar
#177670 - 12/09/14 10:34 PM Re: Mal plan de vida... Hay nos platica que le resulta [Re: Cantanbron]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Quien le indico que el Ibuprofeno es para el dolor de muelas ?

Cambie de Médico, seria lo adecuado... Que acuda con un Médico Actualizado que pueda recetarle un tratamiento acorde a sus limitantes biológicas e intoxicación actual.

De no encontrarlo o si tiene daño en los dientes que le duelen... Sólo cepille muy bien sus dientes y ponga una gota de aceite de clavos (clavos de especies o condimentos para la comida).

Con esto el dolor desaparecerá por unas horas o mientras consigue a un Dentista competente que le ayude con su problema dental.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar