Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17775 - 04/12/06 10:45 PM colon irritable?
Anonimo
No registrado


hola soy Mauro,tengo 21 años, asisti al hospital porque me preocupaba mucho mi afeccion estomacal, todo empezo hace un mes, al dia siguiente de una indigestion tube diarrea muy liquida, pense que solo era indigestion pero fue empeorando con flatulencias y descuide mi alimentacion, comia lacteos, harinas, grasas, comidas rapidas(hamburguesas), despues de una semana, empece a tomar metronidazol y trimetropin ademas de loperamida por tres dias pero no senti resultados, despues un medico amigo me aconsejo tomar una dosis de secnidasol y ademas dos dosis de albendasol por tres dias, en total, fueros casi 7 dias de todas estas pastas , eso fue hace 15 dias, desde entonces cuando tomo loperamida, siento un poco de mejoria pero no he encontrado un sitio donde comer bajo en grasas, por lo que segui descuidando mi alimentacion, empeorando la diarrea con el consumo de granos y grasas, hace 3 dias la comida fue grasa, justo al comenzar a tomar trimebutina, hace 2 dias la diarrea fue muy liquida, ayer e incluso hoy sigo con diarrea, quiero preguntar cuantas pastas de trimebutina debo tomar a diario pues he estado tomando 3 pastas, una antes de cada racion de comida, y no he sentido mejoria, o si debo seguir tomandola, o me esta causando mas diarrea de la que tenia. Por favor su comentario me es muy apreciado. envienmelo a maurofresh@hotmail.com. todas sus experiencias me son muy apreciadas.diganme es colon irritable?

Arriba Responder Citar
#70228 - 09/06/09 06:59 AM Re: colon irritable? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OYE YO SE LO Q SIENTES MI ESTOMAGO ME HIZO PASAR LOS PEORES MOMENTOS DE VIDA, CREEME , te aaconsejo q mires esta pagina ,www.drnatura.net, y para preguntas las q quieras aqui te pueden orientar mucho mejorrrr www.drnatura.eu , espero q te valla bien, y cuestame por fa, a mi me fue de maravilla, aunq me sigo cuidando lo q mas puedo por q no quisiera vivir en ese malestar otra ves :Ö saludos

Arriba Responder Citar
#120355 - 02/06/11 07:38 PM Re: colon irritable? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para todo lo que ya tomaste muy probablemente lo que tengas sea debido a bajas defenzas, yo en tu caso me haria un examen para ver si no tengo VIH-SIDA por los datos de diarrea prolongada.

Arriba Responder Citar
#120499 - 04/06/11 06:52 AM Re: colon irritable? [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
primeramente el que orogino el treadh hace muchos años que lo hizo y no posteo mas, pero como le vas a decir que se haga un analis de sida asustandolo asi no te parece?? que en vez de preguntar en un foro semejante patologia l lo mejor seria que le contesten anda a ver un gastro y hacete estudios , esto es lo que hay que contestar siempre.
saludos
leny

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar