Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177833 - 17/09/14 10:46 AM Para poder estar más seguro en casa
Alquimio Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/14
Mensajes: 9
¿Conocéis algún programa para móvil, sencillo, que sea útil para avisarme si sufre algún contratiempo una persona que vive sola, aunque en ese momento no pueda acceder a su móvil?
Estaría más tranquilo al no pensar asi que está solo en casa.
Gracias por vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#177841 - 17/09/14 03:36 PM Re: Para poder estar más seguro en casa [Re: Alquimio]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
Hola,
Yo el otro día adquirí en la PLay Store de Android uno que es sencillo pero está muy bién lo cargué en el movil de mi madre, que vive sola y ahora estoy más tranquilo ya que si le pasa algo, recibiré un aviso, te adjunto el link de su página web donde hay más información. Espero que pueda ayudarte.

http://www.gaudirprotect.com/esp/index.htm


Un saludo cordial


Arriba Responder Citar
#177986 - 22/09/14 11:34 AM Re: Para poder estar más seguro en casa [Re: Abenet]
Alquimio Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/14
Mensajes: 9
Gracias, voy a verlo y ya diré algo, parece interesante.
[quote=Abenet]Hola,
Yo el otro día adquirí en la PLay Store de Android uno que es sencillo pero está muy bién lo cargué en el movil de mi madre, que vive sola y ahora estoy más tranquilo ya que si le pasa algo, recibiré un aviso, te adjunto el link de su página web donde hay más información. Espero que pueda ayudarte.

http://www.gaudirprotect.com/esp/index.htm


Un saludo cordial

[/quote]

Arriba Responder Citar
#178584 - 03/10/14 09:29 AM Re: Para poder estar más seguro en casa [Re: Alquimio]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
Hola Alquimio,

¿te bajaste la aplicación,es lo que querías?

Un saludo cordial

Arriba Responder Citar
#178585 - 03/10/14 10:46 AM Re: Para poder estar más seguro en casa [Re: Abenet]
Alquimio Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/14
Mensajes: 9
Si era lo que buscaba, gracias.

Arriba Responder Citar
#185746 - 15/05/15 11:59 AM Re: Para poder estar más seguro en casa [Re: Alquimio]
Alquimio Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/14
Mensajes: 9
App para android, cuesta menos de 5 euros.
Avisa si te pasa algo aún sin tener tu que pulsar nada.
Ideal para personas solas, enfermos de epilepsia, diabetes y muchas más aplicaciones.
su web www.gaudirprotect.com/esp/index.htm
y la tienda play.google.com/store/... ipsolook30

Arriba Responder Citar
#188805 - 04/09/15 03:51 PM Re: Para poder estar más seguro en casa [Re: Alquimio]
Alquimio Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/14
Mensajes: 9
App para android, cuesta menos de 2 euros.
Avisa si te pasa algo aún sin tener tu que pulsar nada.
Ideal para personas solas, enfermos de epilepsia, diabetes y muchas más aplicaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gaudirprotect.ipsolook240

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar