Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177876 - 18/09/14 11:42 AM cortisol alto
Anonimo
No registrado


hola buenos dias, mi consulta es que de un tiempo para aqui tengo muchos sintomas no adelgazo y soy deportista al contrario engordo tengo insognio estoy como deprimida reglas irregulares me an hecho analiticas femeninas y todo bien tambien de tiroides pero hace 20 me di cuenta que me caia muchisimo el pelo tambien tengo dos rodales sin pelo importantes me hice una analitica de cortisol en sangre y me dio 24,43 los valores de ref eran de 4,3 a 22,4 tambien me hicieron una de orina 24h de cortisol a la semana siguiente y los resultados fueron 89 valores de referencia 12,8 a 82,5 por privado, a la semana se los enseñe a mi medico me los repitio y an salido normales dentro de los valores es normal que me haya podido normalizar en tan poco tiempo? porque los sintomas los continuo teniendo aparte dolores musculares y al dia de hoy llevo 27 dias con la regla, estoy pendiente de ginecologo y endocrino. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#177877 - 18/09/14 01:46 PM Cortisol Alto = Síndrome Metabólico Crónico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Muy Muy muy... Mala Dieta y un trabajo o estudios o ritmo de vida; con altos niveles de estrés MUY MAL MANEJADOS.

Lo que describe vivir es por Falta de una Nutrición adecuada....

Si la revisan los Médicos Alópatas; le indicaran hormonales y calmantes, para compensar sus desajustes actuales y eso solo la llevara a tener problemas igual de cronicos o problemas degenerativos de por vida.

Ud. No necesita Medicamentos.... Necesita saber nutrirse y alimentar sus cuerpo a adecuadamente... Esto mantiene lejos a los Médicos y sus ganas de recetar medicamentos para todo lo que no saben manejar adecuadamente. Como lo es una desnutrición y sus consecuencias a evaluar.

NADIE, construye sus hormonas sin nutrir su cuerpo y por ello los disparos que muestran sus estudios.

Vicite a un Nutriologo Deportista o Médico Naturista, que conozca de Compensaciones Metabólicas por Nutrición Molecular.

Su alimentación HOY esta llena de Carbohidratos Rapidos y olvidan... Que el humano promedio necesitan de las Proteínas, Aceites y Vitaminas.

¿ Cuanto tiempo lo lleva haciendo ?

Hay que evaluar su Masa Corporal y corregir lo necesario en su Dieta para que regrese a su balance adecuado de Músculo/Grasa.

Al revés de lo que muchas mujeres CREEN; COMIENDO Y NUTRIENDO SUS CUERPOS, Se solucionan los desajustes de sobre/peso.

Deje fuera los exámenes clinicos, pues solo le causaran mas extres y Ud. como toda buena fémina; se expecialisa en ESTRESARSE POR NO CONTROLAR SUS NECESIDADES.

Pequeño secreto..... NO HAY QUE "CONTROLAR NADA" Se deben de apoyar los desgastes de Vida/Trabajo, con NUTRICION ADECUADA y el cuerpo sigue en automático. Lo hace siempre y para ello fue hecho.

Si me indica estos Datos le regalo por Regla Estadística; sus niveles correctos de Dieta y Nutrición que debe seguir y lo cual le sera útil en lo que puede ser evaluada por un Examen de Bioimpedancia....

Esto se mide con unas Básculas Expecialis, que miden la cantidad de Grasa, Músculo, Hueso, Agua Corporal que hoy tiene y con estos Datos.

Un Nutriologo o Médico Ortomolecular, Médico Naturista, Médico Bariatra, le indican una Dieta que corrijan sus desajustes actuales.

En BASE A COMER, LO QUE NECESITA y no por Dietas de Hambre o quitándose Alimentó a su desgastado cuerpo. Que hoy solo sobre vive en sus necesidades y por ello estan anormales sus referentes hormonales.

Regaleme su....

Edad.
Peso.
Estatura.
Tipo Étnico.
Tipo de sangre y rh.
La medida en centímetros de la circunferencia de su muñeca, de su mano dominante.
Medidas de cadera, cintura, busto y cuello... Para tener noción de su tipo ergonómico.

Espero sus datos.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar