Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178014 - 22/09/14 08:21 PM Molestia en un seno
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, lo que pasa es que desde hace algun tiempo he presentado una molestia en el seno derecho especificamente al rededor del pezon, siento mucha comezon y hay como escamacion en la parte superior e inferior, ademas desde hace dos semanas en las partes donde hay la escamacion al caerse esa costra me sale como un liquido amarillo de esas partes. Al comienzo no le preste cuidado a la picazon ya que se presento dias antes de mi periodo y ya despues desaparecio pero ya llevo como dos tres meses con eso y no se me quita y no solo es por cuestion de que valla a tener el periodo pues ya ambienme molesta en dias normales. Por favor agradezco consejo sobre que hacer al respecto, pues me tiene muy preocupada ya que he averiguado cosas y me asusta llegar a tener alguna enfermedad.

Arriba Responder Citar
#178019 - 22/09/14 10:26 PM Que espera... Perder los Pechos por un Cáncer [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Su problema es que no, se cree con problemas y eso es perder el tiempo y esperando contestaciones del internet.

Ya acudió al Médico y que valoren que ocurre.

En un foro Cree que alguien le pueda indicar, que pasa si ni siquiera sabe que le pasa o como describir sus problemas y apatías a su salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar