Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106827 - 17/11/10 05:10 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo fui a través de la web www.nutricionsalud.net, allí explicaba un poco aunque llamé preguntando. Yo no fui para perder peso sino para unas oposiciones donde tenía que hacer dominadas pero tengo poca fuerza y el entrenador me dijo que ademas de entrenar tenia que alimentarme mejor

Arriba Responder Citar
#107110 - 22/11/10 03:45 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es muy conocido en asturias, me sorprendio que es un chaval joven, no tendrá más de 35.

Arriba Responder Citar
#108307 - 12/12/10 05:42 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He llegado ya al mantenimiento, la verdad que quedé contenta y el trato exquisito. Muy bien

Arriba Responder Citar
#109977 - 12/01/11 07:27 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy pensando ir a su consulta, pero alguien me podría decir, cuanto tiempo duró su dieta, hasta un peso recomendado? Nada más por calcular más o menos el gasto.

Gracias

Arriba Responder Citar
#112029 - 11/02/11 01:10 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien estoy pensando en pasarme a partir de marzo para perder unos cuantos kilillos.
Como estan de precio ahora?
gracias

Arriba Responder Citar
#112225 - 14/02/11 04:56 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eran 100 euros al mes con 4 consultas mensuales y con 4 dietas mensuales, el primer mes és algo más por las mediciones que se realizan en la primera consulta.

Arriba Responder Citar
#112398 - 16/02/11 03:07 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
leire10
No registrado


Ahora mismo hay lista de espera de un mes, la primera consulta son 150 euros ( te hace el estudio de composición corporal) y el resto de meses son 100 euros, el pago es mensual aunque las consultas son semanales. tengo muchas ganas de ir.... pero no sé si mi presupuesto aguantará mas de 3 meses! alguien puede comentar cómo referencia ¿en cuanto tiempo perdieron los kilos que necesitaban perder?Gracias

Arriba Responder Citar
#113179 - 28/02/11 05:07 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Recomiendan perder entre 2 y 4 kilos al mes que por otra parte mirando por ahi es lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Para los 6 kilos de mi madre algo menos de dos meses.

Arriba Responder Citar
#123536 - 19/07/11 02:19 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...existe un producto natural buenísimo que se llama "Agel FIT". Puedes ver información en:

agel-tienda.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#135009 - 22/01/12 07:44 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he ido, te "enseña" a comer, no pasas hambre. Yo por lo que consume mi cuerpo sin ejercicio y problemillas de estomago tengo que comer 6 o 7 veces al dia, pero pequeñas cantidades. Se baja muy bien, sobre todo al principio. Luego, como es normal, algo mas lento, que es lo recomendable. Bajar 10 kg en un mes y medio, sirve para recuperarlos en 2 meses.
No es tan caro, ya que no tienes que tomar ningun complemento extraño. Lo mejor es acomañarlo de ejercicio. Yo hice muchas dietas y puedo decir que el mejor resultado fue con Ramon de Cangas.

Arriba Responder Citar
#138097 - 11/03/12 12:46 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero es médico de verdad?

Arriba Responder Citar
#138101 - 11/03/12 03:23 AM Dietista SI. . . . Medico lo dudo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los medicos rara vez trabajan de dietistas, pero los Tecnicos siempre

Arriba Responder Citar
#138325 - 15/03/12 12:14 PM Re: Dietista SI. . . . Medico lo dudo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aparece en internet eso que comentas, se trata de un doctor por la universidad de oviedo ( doctor quiere decir que ha realizado el doctorado) y es dietista-nutricionista por la Universidad de Navarra aparte de biologo por la de Oviedo. Los tecnicos no pueden ejercer en consulta, la ley de profesiones sanitarias del año 2003 indica que dietista-nutricionista es una titulacion universitaria.

Arriba Responder Citar
#138326 - 15/03/12 12:34 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es dietista-nutricionista, un medico a no ser que sea endocrino no puede tener una consulta especifica de nutricion, en su web pone claro su curriculum, en ningun punto dice que sea tecnico como aqui se dice y lo cual seria ilegal porque los tecnicos las consejerias de sanidad no les dan registro sanitario y no podria tener una consulta abierta, es dietista-nutricionista que es una carrera superior ( es un titulo de grado) y pone que es biólogo que es otra carrera superior y ademas pone como dicen aqui que es doctor que es lo maximo que puede ser un licenciado o un graduado. Tiene la titulación máxima y dos carreras por tanto. No dice por ningun sitio que sea medico porque si fuera medico a no ser que fuera endocrino no podria tener una consulta de nutricion publicitada como tal, porqude si eres medico eres oculista, otorrino o lo que sea pero de nutrición si eres medico sólo puedes anunciarte si eres endocrino como es lógico. Es conocido en asturias y tiene prestigio, donde por cierto en asturias hay mas dietistas nutricionistas, en gijon hay otro dietista-nutricionista de prestigio se llama Fernando Rojo y por referencias se que tambien resulta bien. Si mirais en internet tampoco es tecnico ni medico, tiene la carrera de nutricion que es ,lo que acredita para ser dietista-nutricionista. Por favor un poco de seriedad, he visto tambien decir en este foro de un odontologo asturiano que no era medico, pues claro que no es medico, es odontologo que es una carrera superior,por favor los que no sepan que callen que no opinen.

Arriba Responder Citar
#142593 - 28/05/12 09:04 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es medico, es doctor en biologia.
Me han dicho que hace dieta hiperproteica con mayonesa y productos muy grasos basandose en la dieta Atkins. No tiene muy en cuenta la salud.

Arriba Responder Citar
#142595 - 28/05/12 11:30 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Da la casualidad que yo soy farmaceutica y conozco a ese nutricionista. Es absolutamente falso lo que dice la persona anterior. Su dieta es muy rica en arroz, pasta, leggumbres, patatas y pan, es decir justo lo contrario de lo que dice el anonimo. No hay mayonesas nio salsas grasa salvo para ocasiones especiales, y la dieta es saludable con mucha fruta, con mucho arroz, pasta, legunmbres, patatas, pan y verduras-hortalizas. Por otro lado es doctor por la Universidad de Oviedo y Biólogo,pero el ejerce como Dietista-Nutricionista, que es lo que marca la lay y que es una titulacion como puede ser un odontologo o un psicologo, es una carrera superior con un titulo reconocido por la ley de profesiones sanitrarias.Obviamente y por tanto si tiene en cuanta la salud ya que su dieta se basa en la piramide alimentaria mediterranea. Dispone de un monton de analizadores para conocer el gasto energetico, la composicion corporal de la persona etc... Es muy eficiente, preparado ( dos carreras superiores, un doctorado y ademas postgrado) y me parece una vergueza y falta de respeto que una persona ( como la anterior) pueda mentir y decir que hace la dieta atkins cuando es absilutamente falso. Precisamente ese Nutricionista ( Ramñón De Cangas) tiene un libro publoicado junto a otro doctor, y por ello fueron entrevistados en prensa, en ese libro denunciaba todas esas dietas, incluida la atkins y era especialmente critico con la dieta atkins y las hiperproteicas. El comentario de la persona anteior es una calumnia y es denunciable en mi opinión. No solamente esa persona opina sobre el Doctor de Cangas sin saber sino quie difunde un rumor totalmente falso, atribuye al doctor hacer justo lo contrario de lo que hace y encima que el doctor juega con la salud de la gente es una calumnia que puede dañar injustamente su gran reputacion profesional y prestigio. Las calumnias de ese tipo son posiblemente un delito, y las IP quedan registradas, me parece de verguenza ver el tipo de calumninas ( como la de la persona anterior) que aparecen a veces en internet, y lo peor de todo es que ese tipo de cosas son delito. Mirando en parelelo por internet he visto que El doctor ha sido presidente de la asociación de dioetistas del principado de asturias y que todavia recientement sale en la conocida revista QUO cargando contra las dietas milagro y contra las dietas hiperproteicos, tiene tambien una pagina web de su libro 111 mitos y leyendas alimentarias donde critica ese tipo de dietas. Decir que el doctor de cangas no tiene en cuenta la salud es una calumna de su prestigio profesional y es UN DELITO. Como farmaceutica y profesional de la salud me veo obligada a comunicarle personalmente por un mail a la direccion de la web del doctor lo que el comentario anterior calumnia sobre el para que conozca y tome las medidas oportunas para ejercer sui derecho a que no se difame, se calumnie y se critique su prestigio atribuyendole cosas que no solo no hace sino que critica en sus libros o entevistas.

Arriba Responder Citar
#142628 - 28/05/12 09:05 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estás completamente confundido y lo que dices es absolutamente falso.Precisamente es un defensor a ultranza de la salud y sus dietas siempre van encaminadas a seguir las pautas de la pirámide mediterránea, justamente lo contrario de lo que dices.

Arriba Responder Citar
#142632 - 28/05/12 09:27 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Plenamente de acuerdo con la farmacéutica en el sentido de que es vergonzoso -y hasta delito- que alguien intente denigrar a un excelente profesional, haciendo aseveraciones falsas.
Este nutricionista es un excelente profesional, con una formación universitaria muy amplia y muy cualificada, y es además un amante de la salud; por eso, sus dietas están perfectamente estudiadas y siempre encaminadas a mantener una buena salud.

Arriba Responder Citar
#142715 - 30/05/12 10:53 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he ido, no hace dietas hiperproteicas, es justamente al reves, yo comida a diario arroces, pastas, patatas pan y cosas de esas. Tambien carnes y pescados y huevos, verduras y frutas. Lo que sí recuerdo es que el aceite era de oliva pero habia que usar poco. Y lo de la mayonesa es mentira, no manda tomar mayonesa al reves dice que la mayonesa tiene muha grasa y se debe limitar. Un dia a la semana o una comida me la dejaba libre y ahi podria comer una comida normal como cuando no estaba a dieta. Perdi unos 6 kilos que es lo que necesitaba y quede contenta pero como cuando voy a cualquier clinica de lo que sea, si voy a una clinica y pago logico que funcione. Pienso como los participantes anteriores, decir que hace esa dieta mala para la salud que es la atkins cuando hace justo lo contrario y no te da ningun producto y encima la dieta es baja en grasas y todo eso con lo cual es buena para la salud me parece fatal y creo que ese tipo de comentarios que sin mentira y engañan a la gente que pueda leer los foros deberian estar prohibidos. A mi me parecio un buen profesional y me fue bien, como siempre que he ido a donde sea, ya sea un fisio, un oculista e incluso al psicologo a llevar a mi hija, Si pagas y es un profesional de la salud logico que haga lo que esperas

Arriba Responder Citar
#143013 - 04/06/12 07:17 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Son dietas ricas en hidratos de carbono, siempre hay arroz, patatas, pan, macarrones y cosas así, mucha fruta y también carnes y pescados y tortillas y revueltos. Lo que sí que se limita es la grasa, mayonesa y cosas de esas no hay y el aceite es de oliva pero no puedes usar lo que quieras. Una comida a la semana es libre y ahi se puede comer lo que se quiera.

Arriba Responder Citar
#143147 - 06/06/12 02:23 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Respecto a su titulacion esta clarisimo, os pego aqui lo que pone en su web, mas preparado no puede estar el hombre la verdad:

El Dietista-Nutricionista asturiano Ramón De Cangas Morán, obtuvo su licenciatura en la Universidad de Oviedo en Junio de 1999 y tras ello se postgraduó en el área de la Nutrición Humana por diferentes universidades y entidades (Cantabria, Granada, Navarra, NASM...).


Posteriormente se matriculó en la Universidad de Navarra en la carrera de Nutrición Humana y Dietética, donde obtiene el título de Nutricionista en el año 2005, título universitario obligatorio (por la ley de ordenación de las profesiones sanitarias del 21 de Noviembre del 2003) para ejercer la actividad sanitaria de Dietética y Nutrición (Dietista-Nutricionista).

Tras ello, y desde el año 2007 desarrolló sus estudios de doctorado en el área de fisiología del departamento de Biología Funcional en la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo. En su doctorado contó con la colaboración de la empresa Central Lechera Asturiana y se tituló: "ingesta de Tonalín, té verde y monohidrato de creatina y modificaciones en la composición corporal". La conclusión fue que la ingesta de 3 gramos diarios de Tonalín (suministrados en una matriz láctea) ayuda a reducir la grasa corporal de una forma estadísticamente significativa. El monohidrato de creatina y el té verde no parecen mejorar los resultados. Obtiene el título de doctor en el año 2011.

En el año 2009 se matriculó de nuevo en la Universidad de Navarra para adaptar su titulación al espacio común europeo y obtener (en función al nuevo plan europeo de Bolonia) en el año 2011 el título de grado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra que es la máxima titulación europea en Nutrición (a la que hay que sumar su título de doctor).

Ramón De Cangas participa de forma habitual en congresos donde varias veces ha formado parte de comités organizadores y comités científicos y ha realizado diferentes ponencias sobre las grasas de leche, sistemas informáticos aplicados a la nutrición, suplementos nutricionales y composición corporal... publica libros como "111 mitos y leyendas alimentarias", "Métodos milagro para perder peso: ¡Peligro!", "El Libro del Desayuno: La Importancia de la Primera Comida del Día" o "Diseño de Menús Colectivos", participa en otras publicaciones como " Televisión: Desarrollo de la creatividad e infancia", colabora en la elaboración de material didáctico, campañas de educación nutricional, mesas redondas, imparte charlas, cursos de extensión universitaria, participa en proyectos de investigación como la aplicación de redes neuronales aplicadas a la nutrición etc...

Ramón De Cangas ha sido durante el periodo 2008-2012 presidente de la Asociación de Dietistas-Nutricionistas del principado de Asturias (ADEEPA) y miembro (vocal) de la Junta de Gobierno de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) que aúna a cerca de 3000 Dietistas-Nutricionistas del todo el país. De Cangas es también miembro de las siguientes asociaciones científicas: Sociedad Española de Nutrición (SEN), Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) y Sociedad Española de Nutrición Básica Aplicada (SENBA).

Ramón De Cangas, es además vicepresidente de la Fundación Alimenta Tu Salud, con sede en Córdoba y presidida por Don Rafael Arjona.

Ramón ha sido también co-fundador y actual socio y Director del Comité Científico, subdirector (entre el 2008 y 2010), responsable de comunicación ( entre 2009 y 2010), miembro del Comité Científico( desde el 2007) de la red nacional Tu nutricionista (www.tunutricionista.es). Tunutricionista, con sede en Asturias, fue creada en el año 2007 y aúna a una gran red de clínicas de nutricionistas de todo el territorio español, clínicas que se caracterizan por su excelencia profesional y por practicar una Nutrición Basada en la Evidencia (NBE). Tunutricionista desarrolla campañas en Andalucía, Asturias, Madrid, Cataluña, Galicia, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla León... y en general en todo el territorio nacional e internacional de habla hispana.

Ramón De Cangas es director desde el año 2003 de Nutrición y Salud (Ramón De Cangas S.L) (www.nutricionsalud.net), clínica situada en pleno centro de Oviedo y que cuenta con la más moderna tecnología y software nutricional. Tras esta clínica, Ramón De Cangas abrió otra en el centro de Avilés en el año 2010. Así mismo, es director, desde el 2004, de la empresa asturiana Gestión de Alimentación y Salud S.L, empresa que tiene firmado un contrato de colaboración con la Universidad de Oviedo y que en la actualidad desarrolla software nutricional y una plataforma digital sobre nutrición contando como asesores con prestigiosos médicos e informáticos de Asturias y Madrid.

Desde que salió al mercado, Ramón De Cangas es el responsable de Nutrición de la revista Thermomix Magazine, revista de tirada nacional, la única oficial de Vormerk y en la cual escribe en todos los números. En este sentido, Ramón De Cangas es un colaborador habitual de los medios de comunicación a nivel nacional, regional y local.

Televisiones como: Antena 3, Televisión Española, TPA, Tele Oviedo, Canal 10, Tele Asturias, Canal Sur, Tele Madrid, Localia, Tele Gijón, Tele Avilés, Popular TV o Intereconomía.

Radios como: Cadena Cope, Radio Nacional, Punto Radio, Onda Cero, Cadena Ser, Libertad digital, Intereconomía, Radio Estrella Latina, Tropicana Stereo, RTPA

Periódicos, revistas y agencias como: La Gaceta, La Razón, El Mundo, La Nueva España, Las Américas, El Norte de Castilla, Diario Montañés, Diario de Navarra, Faro de Vigo, 24 horas, Diario Que, El Comercio, La Voz de Asturias, Dieta Sana, Intouch, La Guarde, DT, Misión, Bien, Planeta Fit, Crecer Feliz, Mujer, Sicera, Sabores, Mercado Ecológico, Cocina Ligera, Thermomix Magazine, Agencia Efe etc.. .

Arriba Responder Citar
#143783 - 16/06/12 07:57 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Madrid, ¿alguien sabe de un buen endocrino?.

Arriba Responder Citar
#144345 - 27/06/12 10:16 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso no es verdad Yo voy a su consulta y de grasas nada de nada Yo he hecho numerosas dietaqs y es la primera vez que logro con una dieta sana bajar 15 kilos en un tiempo razonable.ME PARECE QUE HAY QUE INFORMARSE BIEN Y NO HACER COMENTARIOS GRATUITOS

Arriba Responder Citar
#149692 - 10/10/12 04:07 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mUY BUEN profesional, muy eficiente

Arriba Responder Citar
#170271 - 27/02/14 04:59 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad es que la dieta es equilibrada y es razonable.

Arriba Responder Citar
#171137 - 21/03/14 11:30 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un profesional excelente. No juega con la salud de sus pacientes. La dieta es equilibrada y adaptada al gasto metabólico de cada persona. Nos deberían enseñar a comer así desde pequeños.

Arriba Responder Citar
#177874 - 18/09/14 08:35 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buen dietista y mejor persona.

Para hacerse un pequeño estudio, para saber cuantas calorías puedes gastar al día en función de tu edad, sexo, peso, trabajo o Actividad diaria y demás, y adaptar las calorías necesarias que necesitas en tu día a día con una buena dieta Saludable y Ejercicio e visto que hay diferentes apps y en teoría siguen unas pautas o se basan en cálculos reales... merecen la pena este tipo de Apps para contar calorías?.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jesplay.org.kcal&hl=es

Saludos y Gracias

Arriba Responder Citar
#178262 - 26/09/14 02:52 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas te puedo recomendar esto www.nutrirseessalud.com

ya que mi resultado fue genial y muy bien en relacion calidad/precio.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar