Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178323 - 27/09/14 09:45 PM buscar una tarotista o vidente encontre una buena
Anonimo
No registrado


Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me gustaria detallar porque creo que es muy personal y no es necesario al fin di con una vidente buena ademas de tarotista se llama Rosa

sus numeros son 932996716 visa 806-433-481-

Los dejo mas que nada por lo mismo que me paso a mi daba palos de ciego y buscaba por todos los sitios y hasta que la encontre a ella esa es la intencion de este post que se vea y no baje todos podemos desmentir a las mas y buenas

Arriba Responder Citar
#196964 - 20/11/16 06:26 PM Re: buscar una tarotista o vidente encontre una buena [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola esa tarotista es la famosa rosa vidente o es otra ? Yo también estoy en busca de una buena vidente estoy pasando por algo muy fuerte ya no se a dondevrecurrir

Arriba Responder Citar
#199362 - 20/04/17 03:11 PM Re: buscar una tarotista o vidente encontre una buena [Re: Anonimo]
crisiempre Desconectado
nuevo

Registrado: 20/04/17
Mensajes: 5
A mi quien me ha acertado casi todo por no decir todo es una vidente que primero tenía consultas personales - me ha acertado los cambios laborales que he tenido, casi todo sobre mis relaciones, sobre mi casa, y es muy amable y te atiende con mucho cariño. Tenia consultas cara a cara pero eran tantas que tuvo que poner una línea. Se llama SABINA 806 533 351 -yo ya no llamo a nadie más creo que su videncia es natural. Como yo le digo Sabina eres mi querida adivina.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar