Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178617 - 03/10/14 08:56 PM Mucho tiempo con VPH
Joalgo69 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/09/14
Mensajes: 2
Ya hace tres años y medio que me diagnosticaron VPH en el pene. Me hicieron otras pruebas y todo salio bién. Lo único que tengo son esas molestas verrugas. Voy cada poco al medico y me las queman con nitrógeno, yal poco empiezan a salirme. Asi llevo mas de tres años y no se me van. He probado hasta cremas, y nada vuelven a aparecer. Esto es normal?. Cuanto tarda en quitarse esto? Hay algún otro tratamiento especial? Gracias

Arriba Responder Citar
#178619 - 03/10/14 09:18 PM Con el VPH, se es portador de por vida.... [Re: Joalgo69]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No por hoy no hay otro tratamiento y en cuanto al VPH.

Se es portador de por vida. (Esto se lo debieron de indicar desde un inicio).

¿¿ Ya sabe Ud. que tipo y familia de VPH tiene o es portador ??

De no saberlo, valdría un estudió que le indiqué cuál porta o cuales porta actualmente.

Púes de eso depende que tenga problemas de neoplasias o cánceres inesperados en su cuerpo.

Lo otro importante, no por ser Ud. hoy portador. Eso evita que tenga otras contaminaciones de VPH de otros tipos y familias. (Existen 300 tipos y subfamilias aproximadamente).

Las reinfecciones, son lo común en transmutarse en cánceres, claro de no tener los cuidados y profilaxis para evitar nuevos contagios y/o reinfecciones.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar