Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178927 - 11/10/14 07:26 AM Infecciones de garganta continuas. Antibióticos ca
morkimer Desconectado
nuevo

Registrado: 11/10/14
Mensajes: 2
Hola. Llevo padeciendo infecciones de garganta desde pequeño. Alcanzo fiebres de 40 grados facilmente, por dias, a veces semama. Me han dado antibióticos desde que tengo uso de razón (los últimos años inyecciones sólidas de penicilina pues muchos antibióticos no me hacen ya efecto), me han chequeado las bacterias de la garganta y esto y aquello...... y sigo igual. Me gustaria probar plantas naturales que puedan prevenir tanta infección o cualquier tipo de rutina que me ayude a llevar una vida normal sin enfermar cada dos por tres. He investigado, he hecho homeopatía, he trabajado en emociones y expresión (que tienen que ver con las infecciones de garganta) pero aunque paren de vez en cuando, vuelven una y otra vez.

Quien puede echarme una mano??

Gracias.

Arriba Responder Citar
#203428 - 07/02/18 12:22 PM Re: Infecciones de garganta continuas. Antibióticos ca [Re: morkimer]
Polosatos Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/18
Mensajes: 1
[quote=morkimer]Hola. Llevo padeciendo infecciones de garganta desde pequeño. Alcanzo fiebres de 40 grados facilmente, por dias, a veces semama. Me han dado antibióticos desde que tengo uso de razón (los últimos años inyecciones sólidas de penicilina pues muchos antibióticos no me hacen ya efecto), me han chequeado las bacterias de la garganta y esto y aquello...... comprar Metronidazol (Flagyl) 500mg y 250mg sin receta, Metronidazol precio y sigo igual. Me gustaria probar plantas naturales que puedan prevenir tanta infección o cualquier tipo de rutina que me ayude a llevar una vida normal sin enfermar cada dos por tres. He investigado, he hecho homeopatía, he trabajado en emociones y expresión (que tienen que ver con las infecciones de garganta) pero aunque paren de vez en cuando, vuelven una y otra vez.

Quien puede echarme una mano??

Gracias. [/quote]

¡Siempre apoyo el punto de vista de que debes contactar a los doctores!
_________________________
Flagyl comprimidos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar