Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179217 - 17/10/14 03:10 PM Como prevenir contagio en mi caso???
Anonimo
No registrado


Hola a todos!!

Hace 4 años me contagie con el vph, tengo el tipo 6.Desde entonces he tenido berrugas pero en los dos ultimos años basicamente me sale una, la quemo y a las dos semana me sale otra, son muy pequeñas, aprocimadamente la cuarta parte de un grano de arroz. El problema es que no esta localizada en el pene sino alrededor de este, por lo que el preservativo no la cubre.

Tengo entendido que el virus se puede trasmitir con el contacto directo con una berruga por lo que en mi caso el uso de preservativo no evitaria el contagio.

estoy en los cierto??? y si es asi como podria evitar tener relaciones evitando el contagio?? serviria tapar la zona de la berruga de alguna forma??

saludos y gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#179223 - 17/10/14 03:55 PM Re: Como prevenir contagio en mi caso??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Las verrugas son inertes a menos que supuren o sangren.

El Virus del Papiloma Humano, se contagia si existen zonas de la piel con heridas o escoriaciones.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179231 - 17/10/14 04:48 PM Re: Como prevenir contagio en mi caso??? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


gracias por su respuesta doctor!

Nuncame han sangrado ni supurado, por lo que entienndo que mientras no se de ese caso la probabilidad de contagiar el vph usando preservativo es la misma que una persona que no tenga berrugas??

saludos cordiales

Arriba Responder Citar
#179232 - 17/10/14 05:14 PM En su caso, Es no complicarse la vida con el VPH. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si eso es correcto....

Lo complicado con el VPH es que las Reinfecciones o Contagios; con otras sepas de VPH; (existen poco mas de 280 familias y subfamilias), crean degeneraciones cancerosas ó neoplasias en los que ya padecen una infección previa.

En este caso el que Ud. use el preservativo, es cuidar a la pareja...

Claro esta, pero es Curarse en salud al no permitir que otras sepas del VPH le contagien y regalen todas las degeneraciones que con esto se pueden tener...

Por hoy el tener VPH; es ser portador de por vida. Los hay asintomáticos y estos son los de mayor peligro, pues esos VPH son por lo regular, los que crean Displasias y Cáncer al paso del tiempo.

El VPH que crea verrugas, es el síntoma que es un virus menos agresivo en cuanto a degeneraciones cancerosas.




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar