Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179271 - 18/10/14 04:58 PM 20 años en la coca
Aska
No registrado


Llevo consumiendo coca desde hace 20 años y he aprendido a vivir con ella trabajar y tener muchas responsabilidades y ahora ya no puedo dejarla> Tengo casi una doble vida y no puedo contárselo a mi familia o pedirles ayuda pues les aria mucho daño y ademas dependen de mi. Alguien a pasado por esto ?

Arriba Responder Citar
#179272 - 18/10/14 06:56 PM Adicto a la Coca.... No es el único hay millones [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Y por la deformidad fisico/mental; que crean las drogas piensan y creen que son unicos...

¿ Porqué cree Ud. que lleva tantos años con el autoengaño ?

En serió, cree Ud....

--El cuento; de que engaña y llevar ese engaño por 20 años sin tener a su alrededor personas codependientes sentimentales y/o econimicamente o mínimo que por convenir a sus intereses lo callen.

--Que nadie ve y nota; su adición y fragilidades a una droga tan dura, como la que índica ser adicto.

--Porqué cree que han pasado los 20 años y No puede dejarla, creé que eso es nuevo....

Solo replica el autoengaño de millones de adictos, que hoy con su deformidad mental "CREEN" que son únicos, en sus fragilidades mentales y la vida alterna que crean los consumidores de drogas.

En cualquier libro medianamente escrito por los Servicios de Salud Publica de su pais.

Encontrará las contestaciones de sus dudas y con los datos y estadísticas suficientes del tema de las drogas y sus efectos físicos, psicológicos en el consumidor y las interacciones con personas y/o grupos familiares codependientes.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#218074 - 24/09/23 08:40 AM Re: 20 años en la coca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo no tener contacto con la gente que toma eso, no beber alcohol y no usarlo como método de entretenimiento, yo cuando deje la coca la vida no tenia sentido , caí en depresión y ansiedad , tengo que medicarme tengo ideas malas sobre mi, pero es lo que pasa por toquetear el cerebro. El cerebro tiene memoria y quiere esa sustancia tan placentera y gustosa. Llevo 13 años sin consumir y mi vida es otra es rutinaria y aburrida. Pero he aprendido a vivir y soy sana y agradezco quien me quiere y tampoco fumo .solo deporte y lectura y risas .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar