Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165309 - 04/10/13 08:42 PM Re: Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA [Re: Dr. Tox]
Jose Luis R
No registrado


Mmm... siempre he tomado mucha agua y desde que se inició esta faringitis he tomado al menos dos litros de agua diarios. Así que por ese lado, descartada la falta de agua.
Respecto a la dieta y el estilo de mi vida, pese a que ya tenía uno bastante sano (con mucho ejercicio y una dieta alta en frutas y verduras), lo he mejorado aún más desde que comenzó este problema. Por ejemplo, como al menos dos horas antes de dormir. Además evito frituras y alimentos grasos.

Arriba Responder Citar
#165311 - 04/10/13 08:52 PM Re: Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA [Re: Anonimo]
Jose Luis R
No registrado


Ah. Un link a un listado de recomendaciones de dieta para enfrentar la faringitis por reflujo: [url=http://www.clinicajuancarrero.net/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=8&Itemid=28]http://www.clinicajuancarrero.net/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=8&Itemid=28[/url]

Arriba Responder Citar
#165317 - 05/10/13 02:13 AM Re: Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos y por la oportunidad de ampliar el tema.

Esto lo puede comprobar cualquier persona, con pruebas de Laboratorio Clínicos y si como indica Ud. lleva tiempo con estos problemas, en sus exámenes que le han hecho u ordenado. Deben de venir estos datos.

En sus exámenes de orina deben de mostrar el pH. en orina esta debe de ser de entre 6.4 a 7.2 o lo más cercano a estos referentes. Si esté referente esta a un nivel de 6.0 esto muestra problemas de Salud.

Cuando el pH. se encuentra ALTERADO; existen miles de Reacciones Bioquímicas que NO PUEDEN SER HECHAS POR EL METABOLISMO Y ESTO ENFERMA Y CREA PROBLEMAS DE SALUD

Tener un pH. de 6.0 o MENOR, se llama ACIDOSIS y esto DAÑA LA SALUD.

Tener un pH. de 7.5 o MAYOR; se llama ALCALOSIS, y esto también DAÑA LA SALUD.

A mayor ó menor, nivel de pH. se muestran ENFERMEDADES y/o Alteración en la Salud. Cómo en todo existen niveles al mostrar alteraciones que sean POCO NOTORIOS, Médicamente se pasaran por alto y el enfermó tiene alteraciones o malestares Inexplicables pero que lo limitan.

Pero como en todos los exámenes existentes, este sólo referente NO ES SUFICIENTE; Para determinar su nivel de Hidratación Corporal, ni el pH. que en realidad tenga actualmente.

RECUERDE QUE UN HUMANO, TIENE EL 76% DE AGUA.... Bueno esto seria lo correcto y esperado Teóricamente en Libros...

Pero fuera de lo real....

En 30 años de atender personas o enfermos.

¿¿ sabe Cuantas personas han mostrado sus niveles de Hidratación Corporal adecuado o cercano al 76%....

SOLO LE COMENTÓ QUE NINGUNO Y LOS QUE MÁS ALTOS, HAN TENIDO NIVELES MÁXIMOS DEL 65%.....

LOS EXTREMOS BAJOS DE HIDRATACIÓN CORPORAL, ESTÁN ENTRE EL 35 AL 45% Y TODOS MOSTRARON ENFERMEDADES RARAS, INEXPLICABLES O DEGENERATIVAS....

Las demás personas que muestran un nivel mayor de Hidratación Corporal... Se muestran "SANOS" y/o en general muestra pocas alteraciones en su salud.

Existen varios exámenes que le pueden indicar su Hidratación Corporal....

Los DIRECTOS ó INDIRECTOS. (Sólo su exactitud se ve menos o más cercana a lo real). Pero todos son útiles.

Pues si el examen de orina que deben de venir en el Check Up muestra niveles altos en sedimentación y/o turbiedad en su composición esto es porque el cuerpo LUCHA PARA MANTENERSE, En un nivel de pH. que le pueda ayudar a SOBREVIVIR.

Lo cual logra UTILIZANDO, los minerales ALCALINOS DE SU CUERPO (Calcio, Magnesio... etc). Esto es lo común y qué desmineralizan al humano que lo padezca.

Si sus exámenes tiene los referentes de minerales en Sangre y/o en Orina, estos mostrarán alteraciones en los niveles de CALCIO, FÓSFORO, MAGNESIO, CLORO, SODIO, POTASIO. Ya que estos son usados para bajar o subir el pH. CORPORAL ALTERADO.

Como indique esto es comprobable por exámenes Clínicos Básicos.

SI Ud. Muestra alteraciones en estas medidas y referentes AUN ESTANDO "SANO Y SIN PROBLEMAS DE SALUD INMEDIATOS O DE URGENCIAS".

Por esto, cuando se llega un ENFERMÓ DE INEXPLICABLES SÍNTOMAS a Urgencias Medicas.... POR PROTOCOLO, se coloca una Venoclisis para que Hidratando y REPONIENDO; los iones de las Sales BÁSICAS FALTANTES,en sólo unos minutos y como por milagro los Síntomas y Problemas inmediatos de SALUD son Normalizados.

Pues por hoy no existen enfermos que no lleguen a URGENCIAS, Por tener su Hidratación Corporal, Dañada y por esto enferman o se altera su salud inmediata.

En las demás personas; SANAS....

Sólo será cuestión de Tiempo en enfermar o mostrar alteraciones de salud.

Cómo las que describe sufrir...

Esto es BIOQUÍMICA PURA.... Nadie Puede Vivir, sin tener su pH. en niveles sanos. Pues hay intercambios químicos/físicos; tanto en la alimentación que SIN UN pH. SANO, PUEDAN SER HECHAS.

En estos procesos, NADA QUE VER EL AGUA QUE TOME, AL DÍA....

LO IMPORTANTE ES CUANTA AGUA TIENE A NIVEL CELULAR Y POR ESTO SE ALTERA EL pH. Acidificando y alterando como responde el metabolismo.

En su caso... No indicó nada; (pues no hay mayores datos); pero sano seria verificar cómo esta Ud. de su estado electrolítico.










_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165327 - 05/10/13 04:34 PM Re: Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Tiene sentido. Veré de hacerme el examen completo de orina. En mi país no es muy fácil, ya que se requiere una orden médica, pero veré de conseguírmela. Agradezco su tiempo y consejos. Y si desea realizar consultas para obtener más datos, con gusto le responderé.

Arriba Responder Citar
#165328 - 05/10/13 04:51 PM Re: Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por su ofrecimiento y que encuentre solución adecuada a su padecimientos.

Recordé las palabras de uno de mis maestros (cuándo joven.... Uuuuyyy; hace algunos minutos).

El Humano solo es una bolsa de agua y sales, cuando esto se altera u olvida al comer.....

Las enfermedades caen encima, por ser de mayor peso que el agua; en nuestros cuerpos....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165330 - 05/10/13 05:50 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te apoyo en tu comentario

Arriba Responder Citar
#165331 - 05/10/13 06:25 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor,los religiosos que dejen a Dios trakilo que aki estamos tratando de encontrar soluciones a nuestro problema de salud y Dios no va a curar a nadie. Si no vas aportar una solución que nos sirva,mejor estate trankil@ y no escribas tonterías que lo que haces es hacer que los demás pierdan el tiempo leyendo estas cosas incoherentes.un saludo

Arriba Responder Citar
#165332 - 05/10/13 06:36 PM Otro que apoya tú comentario y opinión.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En temas médicos no es creer o estar sin sentir lo que se necesita, lo único válido, es hacer lo necesario o que se necesita para salvar una vida o de mayores problemas a un humano.

Para esto están los médicos y estos foros.

Y en esto existen locos; mesiánicos ó seudo-salvadores que lo que no se puede (segun ellos y sus ignorancias); con el conocimiento "Médico Cientifico" lo atribuyen a entes mágicos y les llaman dioses, angeles, santos.....etc.

No importando que por el mundo se crean en millones de dioses o semejansas de ellos.

Los problemas de salud son un caso humano y en esto las religiones son adoctrinadas y distribuidas por humanos. Para hacerse de seguidores.

Ya que los humanos son los únicos que pueden generar riquezas y cuando estamos vulnerables es cuando estamos enfermos o con problemas de salud de un ser querido y es cuando mayor pasta estas dispuesto a dar con tal de no ver sufrir a los compañeros de vida o ha nosotros mismo.

Todo esto solo sirve para sacar raja del dolor y la necesidad de bienestar inmediato.

Claro a conveniencias de estos directores, pastores, padres, que imparten la religión.

Arriba Responder Citar
#165334 - 05/10/13 06:40 PM Re: El FANATIMO en Temas de Salud no SIRBEN. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo no sé pero a mi tu me cambias el nombre y yo me enfado. imagino que dios tb se enfadará.O no? No seas retonto,hijo mío. Según la religión,dios inventó el mundo,a los angeles y al hombre.Luego vino y le sacó una costilla a Ada´n e hizo a eva. ¿acaso eso te parece lógico? mira,si Dios verdaderamente existe y si es verdad que lo sabe y lo siempre lo sabrá todo,lo primero que debió haber hecho es no haber creado a Satanás y lo segundo no haber puesto el dichoso árbol prohibido en el paraiso.así el paraiso hoy en dia estaría superpoblado que la gente no cupiese alli y nunca nadie se moriría y todos fueran rubios y de ojos azules igual que Adán y Eva.¿Que te parece?

Arriba Responder Citar
#165335 - 05/10/13 06:48 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Porfa,lo que te llegue del tema,házmelo saber si puedes.Tb soy profe aune no estoy ejerciendo en estos momentos pero dentro de unos meses comenzaré a enseñar y me hará falta estar bien de la garganta y ya sufro de faringitis cronica desde hace casi dos años.saludos

Arriba Responder Citar
#169479 - 05/02/14 01:51 PM faringitis dizque cronica [Re: Anonimo]
remedios hernánd
No registrado


gracias, yo estoy desesperada, por que fui fumadora y bebedora y ya no soporto el terrible sabor a metal en la boca es insoportable me tenso mucho y pienso en lo peor. gracias. y saludos. sra. remedios. villahermosa.tab.

Arriba Responder Citar
#169984 - 21/02/14 01:18 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
José García Herr
No registrado


POR FIN UN REMEDIO PARA MUCHOS DE NOSOTROS

Yo llevo 25 ó 30 años con faringitis crónica y he acudido a muchos médicos. Hace ya unos 10 años encontré a uno que me dijo que la faringitis es una irritación de la mucosa cuyas causas son mútiples, pero que sobre todo se debe a unas bacterias que se han hecho resistentes en nuestras mucosas a los antibióticos, o más bien que a los antibióticos les cuesta mucho llegar allí, por lo que hay que tomar mucha cantidad (mal asunto).

Los mejores remedios que nunca me dio ningún otro médico fueron los siguientes:

1º.- CALOR, mucho calor en la garganta, el sistema inmunitario de la zona, y el general, se reactiva si la garganta y el cuerpo están calientes, por eso en invierno, en épocas de crisis, comencé a ponerme una bufanda o braga para el cuello todo el día, para mantenerla caliente cada vez que me encontraba mal. MANO DE SANTO.

2º.- Yo respiro por la boca sin querer por las noches. Esto es NEFASTO. Para solucionarlo me recomendó comprar una mentonera para mantener la boca cerrada y forzarme a respirar por la nariz. Si tenía a la vez la nariz atascada, que me aplicara puntualmente DISNEUMON PERNASAL (tiene corticoides ojo), aunque yo lo necesité. Lo de la mentonera FUE ESTUPENDO. La uso cuando en invierno noto que voy a caer con faringitis. La podéis encontrar en DENTAURUM y se llama casquete craneocervical de tracción. Debéis forrarla con tela y lavarla cada 2 semanas máximo o genera hongos en contacto con la piel. Lo mejor es forrarla con pañuelos de papel y desecharlos cada 5 ó 6 días.

3º.- Por la noche la habitación debe estar muy caliente, de 25 a 28°C como mínimo, o más si lo soportáis, como en verano (nadie enferma en verano, ¿no os dais cuenta?). Hay que dormir sin sábanas lógicamente por el calor. Y hay que poner un humidificador y tener la braga en la garganta, pues el cuello suda y la evaporación lo enfría, y eso es lo peor. Si hay que sudar, que sudemos por otras partes del cuerpo, no por el cuello.

4º.- Ni qué decir tiene que en épocas de invierno nada de agua o bebidas frías. Ni frescas siquiera. ES LO PEOR.

Para mí estos 4 puntos fueron y siguen siendo mano de santo, durante años y años cayendo enfermo y teniendo que tomar antibióticos me desesperaba, ahora llevo 8 años sin caer enfermo. Mejor dicho, he llegado a caer 3 veces, y al poner estos remedios me he recuperado sin tomar ningún medicamento siquiera, en 4 ó 5 días. Un milagro, pues antes cuando caía, ya sabía yo que mi final eran los antibióticos, o podía derivarme en una neumonía si no los tomaba.

Y lo mejor, es que como me gustan las cosas frías, he vuelto a poder tomarlas cuando estoy bien. Pero en invierno, que si me noto que empiezo a querer caer enfermo, las suprimo y me pongo mi braga en la garganta, la mentonera por las noches, la calefacción en la habitación con humidificador, y suprimo las bebidas frías.

Espero que os ayude a muchos de vosotros.

¡Suerte a todos!

José García Herrero

Arriba Responder Citar
#170164 - 25/02/14 10:32 AM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, que tal mira ami me pasa exactamente lo mismo que vos decis transpiro mal y enseguida la espalda y el pecho me hace pelota imaginate que termine cualpa de infecciones con extraccion de admidalas y ahora voy y tengo faringuitis cronica la verdad es que nose que hacer con el tema de la transpiracion a donde concurrir sino fueso por eso yo calculo que andaria perfectamente si me podes aconsejar mas te lo estaria agradeciendo desde ya muchas gracias cualquier cosita pautasionicolas@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#170469 - 05/03/14 03:06 AM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si me podes hacer el favor de agragarme a mi face o mi correo pautasionicolas@yahoo.com.ar tengo casi el mismo problema y la verdad esto de la sudacion no la puedo curar y ya estoy muy desesperado muchas gcias

Arriba Responder Citar
#177827 - 17/09/14 03:46 AM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola anónimo, no te desesperes. Mira, yo he mejorado muchísimo de esas flemas que parecen estuvieran pegadas en la garganta y son dificiles de expectorar, incluso a veces, llegaba a sentir que me ahogaba con todo ello. La mejoría se la debo a la ingesta de vitamina C. Prueba con eso y de todas maneras no te descuides con el clima y las bebidas heladas. Saludos

Arriba Responder Citar
#180018 - 09/11/14 11:21 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi nombre es Silvana. En este momento tengo dolor de garganta, decaimiento, sueño, irritación y nada de mocos ni tos.
Esto me pasa cada 15 días si no tomó religiosamente un jugo o la fruta naranja toooodos los días de mi vida.
Como hace varios días que no tome, ahora siento todo esto.
Desde qué soy adolescente me pasa. Y se hace más frecuente y más intenso si estoy cansada, bajo estrés, no tomo jugo de naranja, cambios de climas, días de lluvia, siento el frío del aire acondicionado etc.
Hice de todo, y salvó lo del jugo, nada evito que me enfermara de faringitis cada 15 días. Es un calvario

Arriba Responder Citar
#180023 - 10/11/14 04:17 AM Suena mas a un cuadro de ansiedad y bajas defensas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Silvana.

Pudiera tratarse de un problema de un síntoma psicosomático el cual Ud. a cultivado en esos momentos de estrés y desgaste que sufrimos todos los humanos.

Para una mejor opinión valdría tener mayores estos de Ud. Así qué como es Ud. en cuanto a sus referentes físicos.

Edad.
Peso.
Estatura.
Tipo de sangre.
Tipo étnico. . . . etc.

Y bajo que inicios o problemas de salud, se crearon sus necesidades o lo que describe hacer para conservar su salud.

Esperamos sus comentarios. . .

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183943 - 18/03/15 06:48 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
j-perezp-@live.c
No registrado


Si ,yo me atrevo a escribir después de 3 meses y habiendo empezado por forzar la voz y con una gripe fuerte en pleno invierno ,ya no sea ido después de tomar 3 tipos de antibiótico ,antihistamínicos ,derivados cortisona ,vitaminas E , hacer gárgaras ,evitar canvios temperatura ,taparme la garganta ,ir cada semana al medico ,no se que hacer ,se que hay la faringitis por cáncer faríngeo ,mi cabecera no me envía al otorrino ,estoy desesperado y ,me dicen que de sangre estoy bien ...no tengo fiebre porque me cuido pero tengo brotes cada semana y con el tiempo inestable peor..a ver si alguien me puede dar un consejo o algo que al menos me calme psicológicamente....estamos pensando lo peor...Me llamo Julio Pérez y mi correo es j-perezp-@live.com y soy de Lérida.

Arriba Responder Citar
#186302 - 03/06/15 11:33 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si quieres saber cómo decir adiós para siempre a la faringitis crónica, entra en http://faringitiscronica.com

Arriba Responder Citar
#186592 - 14/06/15 01:57 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tb tengo faringits crónica hace un año, lo que me ayuda full es tomar mucovit para regenar la mucosa de la garganta y hacer vaporizacion todas las noches con manzanilla y malva ojala esto les ayude

Arriba Responder Citar
#186964 - 28/06/15 03:14 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me la han diagnosticado hace unos días, y no quiero resignarme a que sea para siempre. Espero que te vaya bien el tratamiento.

Arriba Responder Citar
#192279 - 20/02/16 09:18 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi corr@eo es jobsjose87@gmail.com yo tambien tengo faringitis corinica me gustaria hacerte muchas preguntas gracias

Arriba Responder Citar
#192280 - 21/02/16 12:48 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
JimmyOrton123 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/16
Mensajes: 1
A veces la vida tiene soluciones naturales como la risoterapia por ejemplo, en [url=http://risoterapia-consejos.plisweb.com][/url] este sitio puedes encontrar más información.

Arriba Responder Citar
#192296 - 22/02/16 03:16 AM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola escribeme a este correo,, yo tbpadesco lo mismo k tu..jobsjose87@gmail.com

Arriba Responder Citar
#193212 - 12/04/16 11:07 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sr. Garcìa Herrero, un saludo, soy de Mèxico, yo tambièn llevo aproximadamente 25 años con el mismo problema, no sabìa que era faringitis hasta ahora que lo estoy investigando, nunca le dì demasiada importancia al asunto, me acostumbrè a vivir con ese problema y nunca le dì tratamiento. Ahora sucede lo contrario, tengo 57 años y me entran ataques de pànico al saber que vivirè
el resto de mi vida con ese problema. Estoy investigando todo lo posible, no quisiera seguir un tratamiento que empeorara mi problema, sus consejos me han dado ànimo, espero paliar un poco mi problema. Saludos.

Arriba Responder Citar
#193379 - 21/04/16 01:08 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


practicate unos buenos gargarismo de una solución llamada Isodine bucofaringeo, y de preferencia tus estudios de garganta como el cultivo de exudado faringeo.

Arriba Responder Citar
#193771 - 10/05/16 03:10 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Haces bien en poner ese enlace, pero no se puede entrar. Está configurado como privado. Me puedes decir, ¿cómo puedo hacer para acceder y entrar?

Arriba Responder Citar
#193772 - 10/05/16 06:11 PM Esa web.... Te llenan el email de Spam [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ni se Desgaste sólo es una trampa, para que se den de alta y llenarles el email con spam y basura de todo tipo....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196689 - 05/11/16 07:08 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


REMEDIOS. AGUA DE MAR GARGARAS. AGUA DE MAR Y AGUA OXIGENADA
AL 50 POR CIENTO GARGARAS.LAS VECES QUE QUERAIS. NO TRAGUEIS CON AGUA OXIGENADA. SUERTE

Arriba Responder Citar
#196715 - 07/11/16 05:31 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Limpieza y enserio es lo que necesitan y saber que la suciedad causa daños en quienes la traen en el cuerpo.

Esto de poner agua de madres; en la boca es un asco por todas las mierdas que traen esas aguas de mar.

Arriba Responder Citar
Página 7 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar