Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 76 de 89 < 1 2 ... 74 75 76 77 78 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179308 - 20/10/14 04:59 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola doctor esta usted en linea en este momento

Arriba Responder Citar
#179309 - 20/10/14 05:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola doctor esta usted en linea en este momento [/quote]

Arriba Responder Citar
#179346 - 21/10/14 08:39 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi analisis de arina de 24 horas dice 0,219 de indice albuminuria/creatina,esta bien es normal tengo 40 años

Arriba Responder Citar
#179482 - 24/10/14 08:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


URGENTE:Hola, buenas tardes quiera me ayudaran con una respuesta hace días se me inflamo la [/faq/12966-rodilla-definicion rodilla] izquierda y la parte de atrás de la rodilla también me duele mucho cuando se inflama la rodilla ademas se me inflama la pierna se pone brillante y siento que ese hueso que baja de la rodilla me duele hasta el empeine,ademas el musculo de la parte de arriba de la rodilla y de abajo de la pierna atrás me duelen mucho limitándome para caminar,ademas ahora la rodilla derecha se me puso roja casi morada y con un negro en medio de ella y se me hundió parece como si se me hubiera hecho un hueco pero es mas molestia que dolor si duele pero cuando la doblo,pero el dolor en la izquierda si me esta volviendo loca,ha debo decirles que hace diez años me operaron del safeno izquierdo de la pierna, ya acudí al medico ortopedista y dice que de pronto se rompieron los meniscos y la rotula pero no me han hecho exámenes hasta ahora me los ordenaron y eso es un proceso largo para que me los hagan.yo trabajo caminando todo el tiempo o parada en determinado sitio, agradezco me guiaran sobre que podría ser por su colaboración muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#179522 - 25/10/14 08:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EL DOLOR DE CABEZA PRODUCE SANGRADO NASAL Y PORQUE

Arriba Responder Citar
#179529 - 26/10/14 04:03 AM Tiene Hipertensión y eso crea Infartos Cerebrales [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como que espera para que le atienda un Médico ?

Lo que describe es Porqué hoy tiene la Presión Arterial Alta y eso revienta las venas nasales y las del cerebro están igual de dañadas y posiblemente apunto de reventar...

Si sucede se llamar Infartó Cerebral y el daño al cerebro es inreversible y crónico.

¿ Como que espera ?

Sufrir un Infarto Cerebral... Para que ir al Médico sea IMPOSTERGABLE y Asi revicen con que daños quedará... ?

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179553 - 27/10/14 10:38 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias le queria preguntar por la posible causa de porque ultimamente se me duerme la mano derecha y alguna vez sube hasta el codo.Tambien alguna vez se me duermen las piernas cuando me echo en la cama para dormir.gracias

Arriba Responder Citar
#179577 - 27/10/14 08:08 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esta de acuerdo con la legalización de la marihuana?

Arriba Responder Citar
#179579 - 27/10/14 08:48 PM LAS DROGAS SON VENENO, Y MATAN LA CALIDAD DE VIDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NUNCA... Las drogas TODAS, crean daños en quienes las usa o consumen y pobreza en las familias que tienen o mantienen a un adicto en su núcleo familiar.

Basta, ver la historia de los pueblos que lo tienen como medio productivo de riqueza. SOLO ALGUNOS POLÍTICOS Y MERCADERES, SON DEL VENEFICIO Y UNA POBLACIÓN EN MISERIA SOCIAL Y ECONÓMICA.

Son Generaciones EXTERMINADAS, explotadas o muertas.

Los gobiernos o gobernantes, que imponen esta alternativa a su población. Es hecha a perder las generaciones y la vida de los habitantes de su país.

Estos gobiernos son un fraude como instituciones y las declaraciones de cuidar el desarrollo productivo y sano de los habitantes que los ponen.

Por qué… Con esto lo único que buscan es explotar los recursos de sus poblaciones, (ENRIQUECIÉNDOSE LOS POLÍTICOS Y MERCADERES QUE LO OFREZCAN. DUPLA QUE SIEMPRE EXISTE), es condenar a una muerte y pobreza extremas a la población del país donde se imponga.

Arriba Responder Citar
#179667 - 30/10/14 01:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


hola me ise unos analisis de gonadotrofina corionica fraccion beta y mi resultado es 64,000,0
que quiere decir eso....

Arriba Responder Citar
#179669 - 30/10/14 02:24 AM Indican embarazo positivo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que esta embarazada y que tiene un aproximado de 6 o 7 semanas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179674 - 30/10/14 02:49 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


disculpe que le moleste yo tuve fiebre alta durante dos dias y me a quedado el dolor de cabeza por que me duele

Arriba Responder Citar
#179677 - 30/10/14 04:32 AM ¿ Ya Hidrato su cuerpo y lo nutrió ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Posible Deshidratación y falta de electrólitos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179726 - 31/10/14 08:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#179733 - 01/11/14 12:38 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, le hicieron un electroencefalograma a mi niña de dos años 10 meses por que presenta retraso psicomotor idiopatico y acidosis tubular renal, y el resultado del estudio fue:

"Estudio electroencefalografico anormal por presencia de ondas theta generalizadas de predominio anterior. Se identificaron caracteristicas de complejos polipunta, asi mismo presenta desorden generalizado en todas las derivaciones no pudiendose saber si son adquiridas y/o congenitas por desconocerse los antecedentes y se recomienda estudio de imagen."

y la verdad no entiendo que significa este resultado, podrian apoyarme

Arriba Responder Citar
#179736 - 01/11/14 02:34 AM En pocas palabras.. Hay que hacer más exámenes [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sus estudios muestran un probable daño y con el estudio hecho... NO pueden diferenciar, si es de Nacimiento; (Congénito) o Adquirido; (que haya sido, por problemas al nacer).

Como ellos, no tienen o no les anexaron el expediente clínico completo de su hija.

No pueden, diferenciar cuando se creó el daño que muestra en el estudio realizado.

Sugieren; (todos los Médicos; sugerimos los estudios cuando se envían resultados a otro Médico), sean realizados otros estudios de Imagen; como son Tomografía Axial Computada y/o Resonancia Magnética.

Esto para evaluar la existencia de Probables...

Problemas Físicos que causen, como el origen de los problemas que ellos no pueden diferenciar, en el estudió que realizaron.

Espero que con esto aclare sus dudas.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179751 - 02/11/14 12:26 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME DIO MI MEDICO 2 MEDICAMENTOS PERO NO ENTIENDO LA FORMA DE HUSO O EL TIEMPO PARA TOMARLAS ES PREGABALINA Y ACEMETACINA,ME LASTIME EL CUELLO EN UN ACCIDENTE Y ME PRODUJO UNA LUMBAGIA POR ESO ME DIERON EL MEDICAMENTO POR FAVOR CONTESTAR

Arriba Responder Citar
#179752 - 02/11/14 02:19 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy muy preocupada mi sobrina estuvo internada cn neumonia la mama n le hizo el tratamiento coma es debido ayer salio con la nena bajo llovizna hoy la internaron con vomito fiebre y diarrea.. la neumonia no esta curada es grave o q es?

Arriba Responder Citar
#179767 - 02/11/14 04:24 PM ¿ Que dice la receta Médica ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Qué índica la receta; con que le indicó los medicamentos el Médico ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179848 - 04/11/14 06:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tcpw[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#179892 - 05/11/14 06:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#179931 - 06/11/14 06:11 PM Re: LA ISOTRETINOÍNA; Crea daños Físicos durante su CONSUMO [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


se puede realizar un tatuaje consumiendo la isotretinoida o causa algún daño

Arriba Responder Citar
#179933 - 06/11/14 07:47 PM Re: LA ISOTRETINOÍNA; Crea daños Físicos durante su CONSUMO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Se la voy a poner en otra forma la Isotretinoína, es usada por casos severos dérmicos por problemas de acné y las cicatrices que estos crean.

Lo que pregunta del tatuaje, es una agresión directa a su piel y poner un cuerpo estraño por más que le juren que son naturales, el resultado puede ser una linda cicatriz queloide o un caso similar y nada grato a la vista de su pretendido tatuaje.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180227 - 16/11/14 07:43 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tuve relaciones con mi enamorada el 22 de octubre pero usamos proteccion pero ella presenta sintomas pero su regla le debio venir el 15 de noviembre y le ise una prueba el 13 de noviembre pero es 17 y no le a venido solo le vino un pequeño sangrado..." cuando le podria hacer otra prueba.

Arriba Responder Citar
#180331 - 19/11/14 02:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el prebanal 75 engorda tomarlo tiene corticoides

Arriba Responder Citar
#180340 - 19/11/14 04:42 PM Le Será útil mantenerse Tranquilo/a [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No tiene Corticoides y es un Medicamento que se utiliza para varios entre ellos El Transtorno de Ansiedad o Problemas de Epilepsia... Los cuales si son un problema pues los que lo sufren comen por nerviosismo, esto hace subir de peso a cualquiera....


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180462 - 23/11/14 04:16 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo una niña de catorce años con lesión cerebral después hace dos meses se le esta bajando la presión y le duele el estomago además que aun con la presión normal se queja de frio varias veces al dia aun cuando hace calor que exámenes podría hacerle para determinar la causa del dolor de estomago la baja de presión y la baja de temperatura aun cuan la presión esta normal, gracias

Arriba Responder Citar
#180653 - 29/11/14 04:50 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS NOCHES, DOCTOR TENGO MOLESTIAS (NO DOLORES)
UNA ESPECIE DE INCOMODIDAD POR EL LADO DE LA COSTILLA DERECHA,
ESO FUE HACE UNA SEMANA, LUEGO EMPEZE TENER MOLESTIAS POR EL COSTADO
DEL OMBLIGO, LUEGO, ESAS MOLESTIAS TAMBIEN HAN PASADO AL COSTADO
IZQUIERDO DE LA COSTILLA DERECHA (TERMINANDO LA COSTILLA DERECHA AL IGUAL
QUE LA DERECHA), ADEMAS LAS MISMA MOLESTIAS SE PRESENTAN AL COSTADO
IZQUIERDO Y DERECHO DEBAJO DE LAS COSTILLAS (5 CENTIMETROS APROX)
ME PODRIA DAR UN DIAGNOSTICO POR FAVOR ...
HE SUFRIDO DE PARASITOS Y GASTRITIS .. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#180654 - 29/11/14 05:08 AM Buena descripción pero quien lo padece Como es Ud. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es posible un Diagnóstico solo una opinión...

Para que exista un Diagnóstico Médico, hay que:

--Auscultar.
--Extender un documento Oficial con datos del responzable Medico que lo extiende al paciente y por el internet eso es imposible.

Para complicar más su pregunta, no deja nada de como es Ud.

Pues no son lo mismo, los síntomas que describe tener, en un adulto o en un anciano hombre ó mujer....

Por los síntomas que describe tener es probable una inflamación de hígado y por lo que describe, Ud. debe ir al Médico de su confianza y llevar el tratamiento que le indiqué o necesite para solucionarlo.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180848 - 05/12/14 02:26 PM Re: Con los Bebes No se juega se les lleva al Pediatra [Re: Dr. Tox]
lusmaldo Desconectado
nuevo

Registrado: 05/12/14
Mensajes: 5
De: Barcelona
Totalmente de acuerdo, en internet hay mucha información pero no siempre es la correcta, y la gente también opina, muchas veces sin saber, lo mejor siempre es hacer caso al pediatra! Saludos!
_________________________
http://clubmamas.novalac.es/

Arriba Responder Citar
Página 76 de 89 < 1 2 ... 74 75 76 77 78 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar