Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138838 - 24/03/12 03:15 PM Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato
Anonimo
No registrado


Hola:

Estoy teniendo ultimamente problemas de ansiedad, o eso creo, aunque tambien creo que hay algo mas de fondo. Se que necesitaría ayuda psicologica, lo que pasa es que no quiero ir a cualquier psicologo sin tener una referencia. Tambien necesito que sea economico, porque soy estudiante y no tengo mucho dinero.
Por favor, necesitaria que alguien me recomendara alguno, pero me gustaría que me lo recomendarais porque habeis ido, no porque lo habeis escuchado por ahi. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#140269 - 19/04/12 03:24 PM Re: Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Contáctame en:

sanasemociones@terapiaenlinea.es

Visita mi web:

http://www.terapiaenlinea.es/

Arriba Responder Citar
#161856 - 12/06/13 09:24 AM Re: Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, si quieres tepapia online o consulta gratuita online, en este correo : psicologia.online.consulta@gmail.com

Arriba Responder Citar
#168779 - 18/01/14 06:09 PM Re: Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato [Re: Anonimo]
lauDelVal Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/14
Mensajes: 2
Hola, veo que esta publicación es de hace tiempo, pero por si todavía te sirve de ayuda o le pueda servir a quien lea esto, yo conozco un psicólogo clínico muy bueno y que además es muy económico. Cuando yo fui la primera consulta era gratuita, ahora no se como será. A mi me ayudó muchísimo, te hace sentir muy cómodo y notas mejoría desde las primeras sesiones (o al menos ese fue mi caso).Os dejo su teléfono para que podais contactarlo si fuera de vuestro interés 691601179 su nombre es Damian Uroz

Arriba Responder Citar
#173439 - 24/05/14 08:08 AM Re: Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato [Re: Anonimo]