Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138838 - 24/03/12 03:15 PM Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato
Anonimo
No registrado


Hola:

Estoy teniendo ultimamente problemas de ansiedad, o eso creo, aunque tambien creo que hay algo mas de fondo. Se que necesitaría ayuda psicologica, lo que pasa es que no quiero ir a cualquier psicologo sin tener una referencia. Tambien necesito que sea economico, porque soy estudiante y no tengo mucho dinero.
Por favor, necesitaria que alguien me recomendara alguno, pero me gustaría que me lo recomendarais porque habeis ido, no porque lo habeis escuchado por ahi. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#140269 - 19/04/12 03:24 PM Re: Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Contáctame en:

sanasemociones@terapiaenlinea.es

Visita mi web:

http://www.terapiaenlinea.es/

Arriba Responder Citar
#161856 - 12/06/13 09:24 AM Re: Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, si quieres tepapia online o consulta gratuita online, en este correo : psicologia.online.consulta@gmail.com

Arriba Responder Citar
#168779 - 18/01/14 06:09 PM Re: Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato [Re: Anonimo]
lauDelVal Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/14
Mensajes: 2
Hola, veo que esta publicación es de hace tiempo, pero por si todavía te sirve de ayuda o le pueda servir a quien lea esto, yo conozco un psicólogo clínico muy bueno y que además es muy económico. Cuando yo fui la primera consulta era gratuita, ahora no se como será. A mi me ayudó muchísimo, te hace sentir muy cómodo y notas mejoría desde las primeras sesiones (o al menos ese fue mi caso).Os dejo su teléfono para que podais contactarlo si fuera de vuestro interés 691601179 su nombre es Damian Uroz

Arriba Responder Citar
#173439 - 24/05/14 08:08 AM Re: Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estuve con Maite López de Rueda y me fue muy bien. Me ayudó a conectar mi mente con mi cuerpo, me ayudó a sentirme bien conmigo mismo y a descubrir asuntos antiguos que estaban sin cerrar, lo que suponía un gran peso para mi, aunque no lo sabía en ese momento.
Suerte y ánimo, que se sale.

Arriba Responder Citar
#179348 - 21/10/14 10:27 AM Re: Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Yo también he sufrido problemas de ansiedad, hasta el punto de tener que dejar la carrera porque no podía ni presentarme a los examenes. Hace unos meses empecé a ir a Cribecca Psicología, y en poco tiempo empecé a sentirme otra vez yo, he vuelto a estudiar y he mejorado la relación con mi familia. Además, los precios están muy bien son 25 euros para personas desempleadas.Te doy su teléfono por si te sirve de ayuda 665 17 60 12

Mucho ánimo!!

Arriba Responder Citar
#179358 - 21/10/14 04:01 PM Re: Busco un psicologo en Sevilla bueno y barato [Re: Anonimo]
BlancaT Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/14
Mensajes: 10
De: Valencia
Hola, lo que te puedo decir bajo mi experiencia es que en este mundo lo bueno y barato brilla por su ausencia. Los buenos psicologos generalmente tienen un prestigio que les permite cobrar más dinero. Yo creo que en temas de salud mental (y en general) no se debería escatimar en gastos. También puedes intentar buscar información especializada en internet, quizás te sirva de ayuda. En Sevilla no conozco a ninguno. Lo siento... :(
_________________________
web de terapia de pareja

Arriba Responder Citar

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar