Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49003 - 17/10/08 02:27 PM Tratamiento de efectos adversos del primosiston
Anonimo
No registrado


hola, he tenido que inyectarme primosiston por una hemorragia y me encuentro aravesando muchos efectos adversos: angustia, nauseas,ansiedad. Siento que las hormonas estan enloquecidas dentro de mi cuerpo. Quisiera saber si existe algo natural que pueda tomar para sentirme mejor
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#56447 - 28/01/09 12:05 AM Re: Tratamiento de efectos adversos del primosiston [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 41 anos,operada hace muchos anos para no tener mas hijos,mi menstruacion es regular,pero desde el 2 de enero del 2009,estaba menstruando sin parar y muy abundante,consulte al ginecologo y me mando primosiston 30 pastillas,se me corto a los dos diaz de empezar a tomarlas,pero como me daban unos horribles dolores de cabeza los suspendi,estoy nerviosa no se que tengo,el medico me mando una ecografia pero resien me la hacen el 17 de febrero,tambien me indico los examenes pap,colposcopia etc, pero todavia demoran,yo no voy a tomar mas creo ese medicamento por los dolores,le pido me disculpe y si puede responderme y darme una idea que puedo tener, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#75663 - 18/08/09 01:11 AM Re: Tratamiento de efectos adversos del primosiston [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lei su mensaje y les comento que tambien estaba con hemorragidesde el29 de noviembre lo que me origino anemia severa el gineco me indico 2 inyeccions de primosiston cada 12 horas y una caja detablets se me suspndio la hemorragia y el efecto ha sido dolor intenso en los senos. tengo 37 años

Arriba Responder Citar
#134059 - 08/01/12 01:48 AM Re: Tratamiento de efectos adversos del primosiston [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tome primosiston tres dias antes de la menstruacion solo esos tres dias y suspendi para que se me aplazara ya hace 9 dias y no me vino la menstruacion pero tengo los sintomas como si me fuera a venir. Se que no estoy embarazada pero que pasa? cuanto mas tengo que esperar?

Arriba Responder Citar
#137284 - 28/02/12 05:43 PM Re: Tratamiento de efectos adversos del primosiston [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo te puedo hablar de un producto nuevo llamado xango se trata de una especie de zumo natural que gracias a una planta llamada Mangostan es muy buena para la salud , te envio este enlace de la presentación , en la que te informaras bien de sus propiedades curativas, además es natural . Te envio el enlace y si te interesa me mandas un mensaje a :pepucho36@gmail.com indicandome la cantidad que quieres.
http://www.fruitforlive.com/presentacionxango

Arriba Responder Citar
#159238 - 10/04/13 07:23 PM Re: Tratamiento de efectos adversos del primosiston [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien me puse una ampolla de primosiston por una hemorragia quiero saber sies normalque ahoa sienta la sensacion de que se me llenalos pechos y no me vien a menstruacio regularmente gracias.

Arriba Responder Citar
#179459 - 24/10/14 01:22 AM Re: Tratamiento de efectos adversos del primosiston [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


querida amiga el medicamento suele ser a veces irreversible o sea podria tratarse de que las hormonas como la progesterona a veces sufren cambios o reaccionan de una manera brusca lo ideal seria consultar a tu medico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar