Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17954 - 08/12/06 12:07 AM intento de suicidio o llamada de atencion
Anonimo
No registrado


mi hijo con 17 años ha tomado 3 veces muchas pastillas desde marzo hasta hace una semana.No me dejan claro los psquiatras lo que le pasa,porque lo hace, toma antidepresivos, si teneis alguna idea ayudadme

Arriba Responder Citar
#17955 - 07/01/07 03:17 PM Re: intento de suicidio o llamada de atencion
franciscosp Desconectado
stranger

Registrado: 11/12/06
Mensajes: 20
Es más común que los varones utilicen técnicas de suicidio más cruentas y efectivas (ahorcamiento, lanzarse al tráfico, chocar el carro, lanzarse de un 5to piso, etc.). Cuando usan técnicas menos cruentas y reversibles generalmente es para llamar la atención. Pero ojo, es el 3er intento y cada vez se acerca más a convencerse o tener la valentía de hacerlo en serio (hasta ahora no ha sido en serio). Ojo con los antidepresivos... dan fureza y voluntad al deprimido para suicidarse si hay el sustrato (situaciones traumáticas como rupturas, etc). Investiga si no está pasando por una crisis de identificación sexual (no quiero ofender, solo es un consejo... soy médico y no juzgo...) pero debees tomar en cuenta todos los factores que conllevan a depresión en el... TE DESEO LO MEJOR... No olvides llevarlo al psiquiatra y tenerlo en terapia. Búscale actividades recreativas que lo hagan sentir felíz...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar