Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179807 - 03/11/14 08:28 PM trabajo
Anonimo
No registrado


me han operado de bipas aortoiliaco trabajaba de cojedor de naranjas y hay que caminar mucho y levantar y trasportar cargas de 25 kilos durante todo el dia despues de operarme puedo volver a realizar mi trabajo o es conveniente dejarlo me gustaria que me respondiera algien muchas gracias

Arriba Responder Citar
#179815 - 04/11/14 04:58 AM Porque la prisa. . . Seria complicado y peligroso [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que regrese a trabajar. . .

Despues de ese tipo de operacion. Pues le quedaran secuelas y Limitantes o problemas físicos para trabajos del tipo que describe, hacia antes de ser operado.

No se adelante.... Eso lo indicará su Médico y Personal de Reavilitacion, en base a la recuperación y Probables Secuelas Físicas que tenga por la cirugía recibida.

Y en lo posible puede tener derecho a una pensión por invalides laboral.

Aun que por el tipo de operación (Operacion Necesaria por sufrir de Arteriosclerosis Enfermedad Degenerativa por Malos Hábitos de Vida y/o Alimentación), sea esta catalogada cómo Enfermedad General.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar