Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19135 - 18/01/07 09:44 PM ADIOS ASMA......GRACIAS ASTEXPECT....!!!
Anonimo
No registrado


He padecido de ASMA por años, acudía a muchos doctores, y he tenido mucho tratamientos para el Asma cuando salía con abrigo o suéter regresaba con malestar a casa, con mucho sudor frió, y ya no tenia ganas de salir a ningún lado. Cuando tenia crisis de Asma caminaba lentamente y mis amigas me dejaban, normalmente caminaba sola. Al amanecer me entraba el frío y tosía un poco. Varios médicos me recetaban inhaladores q me ayudaban un poco, sobre todo cuando tenia crisis de Asma, pero en varios años no he mejorado nada, al contrario empeoré y adelgace. Dando vueltas y vueltas con médicos y pastillas llegue aun médico Naturista que me receto un producto natural conocido como ASTEXPECT (Asteracea), que es amarguísimo hace un mes e mejorado increíblemente gracias ha este producto. Los BENEFICIOS son: Estoy botando las flemas todos los días y siento que respiro mejor, puedo caminar bien y duermo mis 8 horas.

Si quieren saber mas sobre este producto pueden escribirme a spbeltran@medicinasnaturistas.com / tspb_1984@hotmail.com o visitando las páginas www.medicinasnaturistas.com / www.peruviannaturistasmedicines.com / http://medicinasnaturistas.zoomblog.com

Arriba Responder Citar
#170432 - 04/03/14 04:42 AM Re: ADIOS ASMA......GRACIAS ASTEXPECT....!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por fa donde puedo conseguir esas pastillas

mi telefono es 316 8798544 cartagena colombia

correo: alburvel69@gmail.com

Arriba Responder Citar
#179814 - 04/11/14 04:46 AM Re: ADIOS ASMA......GRACIAS ASTEXPECT....!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes
soy una mama de 57 años,,y estos 2 ultimos años,,he sufrido de ataques de asma,,quisiera saber donde puedo comprar Asteráceas...para poder mejorarme
mi hotmail es : pamalvadi_1957@hotmail.com
soy de Chile
saluda atte
pamela

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar