Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17981 - 08/12/06 02:41 PM faringitis crónica
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber si la homeopatía puede ser útil para tratar la faringitis crónica, ya que con la medicina tradicional no me va nada bien.

Arriba Responder Citar
#17982 - 09/12/06 03:41 AM Re: faringitis crónica
Anonimo
No registrado


Cuando se trata de enfermedades crònicas creo que si es una buena opciòn, yo tratè alergias y me fuè excelente, la otra medicina me quitaba las molestias al momento pero despuès volvìa a recaer. Mis doctores han sido medicos profesionales que se han especializado en la homeopatìa y creo que eso es importante para no caer en manos de seudo homeòpatas, te recomiendo investigar a un buen doctor donde vives, en este foro no te van a decir que tomar, a menos que "pagues" una consulta, mejor acude a uno que realmente pueda ver y revisar tu caso. Con constancia y paciencia veràs resultados, vale la pena.

Arriba Responder Citar
#17983 - 01/01/07 04:47 PM Re: faringitis crónica
rvperez Desconectado
newbie

Registrado: 22/01/06
Mensajes: 26
POR SUPUESTO QUE LA HOMEOPATÍA TE VA A AYUDAR "OLGA", las faringitis a repeticion es la forma de expresión que tiene tu cuerpo, para señalarte que algo esta mal.
Lo mejor es realizar una repertorización exhaustiva de los síntomas, de la historia clínica, ya que la homeopatía es individualidad de l paciente sos única e irrepetible, y solo tienes una manera particular de sufrir los síntomas, por eso es que es necesario una consulta homeopática, te invito a que te comuniques por via privada a info@camposdesalud.com.ar

En donde podrás acceder a una consulta tradicional o una Consulta on line si vive en otras latitudes.
Dra. Rosalía Villoldo Pérez
rvperez2000@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar