Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179979 - 08/11/14 04:29 PM Hipertensión, dolor de pecho y falta de aire
Miguel Dominguez
No registrado


Hola
Mi nombre es Miguel de 28 años, peso 98kg, mido 175 cm y tengo hipertensión desde hace 3 años. Mi presión arterial está controlada con Nifedipino 30mg c/12 hrs. andan en 120-130/75. Pero ultimamente me sentido muy mal, con dolores de pecho y me falta el aire y los dolores de cabeza son casi todos los días. Tengo miedo que llegara un infarto y morir. Me dicen que puede ser ansiedad tomo 1/2 tableta de lorazepam 1mg solo en las noches para dormir, pero eso no ayuda en todo el día.
Dejé el alcohol hace 3 meses y mi alimentación ahora es sana, muchas frutas y verduras y casi nada de sal.
Que podrá ser???

Arriba Responder Citar
#179981 - 08/11/14 05:16 PM Todos Problemas por el Sobre Peso que lleva encima [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sobre Peso... A si como un buen tiempo de llevar excesos...

Son como 280 a 300 padecimientos diferentes, entre enfermedades y degeneraciones metabólicas. La probables causas de sus malestares.

Desea seguir agregando medicamentos por cada problema que se le acumule.... Eso nunca es una buena Decisión para Conservar la Calidad de Vida.

Que hoy; indique como bien nadie lo duda esta con sobre peso y eso sencillamente es querer seguir igual.... Con problemas de salud.

Mi pregunta es esa Forma de comer quien se la indicó y como evalúa que sea adecuada a sus necesidades.

Indicar que come Frutas y Verduras, es una necesidad y NUNCA HACEN DIFERNCIA, Sin modificar los balances nutricionales de sus raciones.

Solo una precisión, debe tomar y comprometerse con ella.

Si mal comiendo; logro juntar y tener sus problemas de Salud... Cualquier persona los puede resolver aprendiendo a nutrirse y comprometerse con ello, pues su Calidad de Vida depende de ello.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar