Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180157 - 14/11/14 02:32 AM Dolor de plantas de pies y palmas de la mano.
Anonimo
No registrado


Tambien tengo dolor de planta de los pies y palma de las palmas de la mano, es un poco agudo al despertar y se quita un poco al realizar actividades, últimamente es mas molesto y no sé que estudio se tenga que hacer para llegar a un diagnostico acertado, no tengo diabetes pero si tengo sobrepeso, agradeceré su guía, mi correo es bosschivas@hotmail,com gracias por su atención.

Arriba Responder Citar
#180160 - 14/11/14 05:43 AM ¿ Como que esperaba, con el Sobre Peso que tiene ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para que necesita un Diagnóstico y Acertado.

Si ya sabe lo que tiene...

Primero es el SobrePeso y Despues la Diabetes y así se van agregando las enfermedades oportunistas.

¿ Cuantas cree que aguante su metabolismo, antes de mandarlo al hospital o Urgencias Médicas ?

Empiece por vicitar a un Nutriologo y COMPROMETASE CON SU SALUD poniendose en peso Normal.

Si después todavía tiene algunas secuelas ó problemas, por el SobrePeso que hoy carga, púes serán los menos y solo se necesitarán otros tratatamientos a las secuelas que le queden del SobrePeso que hoy carga y le esta dañando el cuerpo y la salud.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar