Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180263 - 17/11/14 04:47 PM cara torcida asimetrica mandibula izq. retraida
Anonimo
No registrado


Estoy desesperado esto va cada dia a peor. Tengo 29 años y esto empezó cuando yo tenia 20 o 21. Al principio no le di mucha importancia pq era bastante leve pero se ha ido complicando. En aquella época empezó a darme como unos crujidos en la mandibula siempre y solo de lado izquierdo (decir tambien que en aquella epoca tuve algun problema de ansiedad, no se hasta que punto pudo influir). Era como si se me desencajase o retrayese, y yo mismo haciendo unos movimientos la volvia a colocar en su sitio (repito que siempre del lado izquierdo, lado derecho está perfecto)Pasé de colocarmela de 6-8 veces al dia a tener que hacerlo unas 50 veces, supongo que con el consiguiente desgaste del hueso. Estuve asi dos años pensando "bueno ya se me pasará" pero nada... Me cansé y fui a un maxilofacial y que sorpresa me dio su recomendacion, me dijo "no comas bocadillos con pan normal, comelos con pan de sandwich"( a usteeds esto les parece normal?? no me hizo radiografia ni nada... Menudo incompetente. Cada dia estoy peor, por las noches me dan temblores en la cara del lado izquierdo y se me retrae y tengo q colocarla, lo hago (sin exagerar) unas 30 veces. Me reconozco la cara con el tacto y veo que es deforme y asimetrica, solo el lado izquierdo, me la reconozco visualmente y tambien lo noto. Ademas por el lado en teoria sano (el derecho) tengo como menos carne en la cara, es como mas huesuda, es una cosa rarisima. Tengo una corona en el lado derecho en una muela(abajo) que me hicieran una endodoncia hace unos 16 años, y creo que esta un poquito mas alta que la equivalente del lado izquierdo, no se si esto influyó tambien. Y ademas se me ha torcido tambien la nariz. Por favor ayudadme estoy desesperado. tengo la mandibula izquierda como acortada por todo esto, me siento deforme y amigos mios me han dicho que tengo la cara torcida. tengo miedo a ir a otro maxilofacial y que me diga lo mismo que el otro: "come bocadillos con pan de sandwich y no con pan normal". estoy desesperado quiero saber si esto tiene solucion estoy dispuesto a operarme hare lo que sea pero quiero tener la cara normal pq fui un niño normal y sin ningun problema. Tendrian que verme la cara creo que es un caso unico por FAVOR AYUDA ME SIENTO DEFORME. necesito palabras de un profesional

Arriba Responder Citar
#180267 - 17/11/14 08:25 PM Por lo que describe Necesita un Cirujano Plástico. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Con tanto tiempo sin atender su problema, este ya se volvió Crónico y posiblemente degenerativo. Ud. o cual quiera puede poner todos los justificantes que guste.

Pero existen 2 Realidades en su relato:

La Realidad 1).-

Es que no se atendio y dejo pasar el tiempo, sin moverse y eso ha desfigurando su cara.

La Realidad 2).-

Tiene problemas laborales fuertes y eso desfigura a cualquiera que NO TENGA UNA TECNICA PARA AFRONTARLOS Y/O DISIPARLOS.

Hoy lo único por hacer es acudir a un Cirujano Plástico y que evalúe sus alternativas contra la estética que necesita ver en sus facciones.

Barato No Creo que sea. . .

Los resultados NUNCA SERÁN, lo que imagina cómo resultado. . .

Por hoy la Ciencia Médica; no lo ofrecerá mayores opciones al problema de estética que vive.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar